soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Ayuda gestor de taller de rep. de compus

Ojala conozca usted un programa de gestion de taller de reparacion de computadoras, ya que lo que estoy buscando es aquel que pueda configurarse los datos del cliente cuando recibes la maquina e imprimirlos sobre ya una boleta impresa. Creo que no soy esplicito... Tengo 3 locales que reparamos compus, mas no tengo ningun sistema de administracion y es una confusion cada que un cliente pregunta por un equipo (mas por ser 3 lugares). Vi en un comercio de instalacion de alarmas que tomaron mis datos para dejar mi camioneta e introdujeron un recibo impreso, resultando que los datos mios solo se imprimieron en los espacion que requeria la boleta/recibo y ellos automaticamente ya tenian mis datos en su programa, pero fueron muy obstinados en darme el nombre del sistema Ojala me pueda auxiliar dando un nombre de sistema que se pueda configurar los campos, de antemano mil gracias... Estoy en Monterrey (zona poniente)
 
ola disculpa yo tengo ubuntu 10.04 en mi netbook compaq mini cq10-120la y tengo en un principio usaba para msn el programa KMess pero un dia ya no me mostro mi lista de contactos lo desistale e intale emesene y todo bien hasta hace 2 dias k empeso a tardar mucho en cargar y se keda keriendo conectar pero nomas nada y cuando conecta me dice k todos mis contactos estan desconectados cuando no es asi,por k podria ser???
 
hola k tal una pregunta mi lap hp dv5 se apaga la pantalla pero l alap sigue funcionando creo es algo del bios se calienta y se apaga la pantalla crees saber la solucion .........
 
:)ing. bunas noche tengo una laptop marca acer aspire 7250-0409 la cual el problema ke tenia era de ke cada vez ke se en ciende entra al sistema como prueba de fallo no pude solucionar ese problema no me kedo de otra mas ke formatearla le puce el windows 7 de 32 bits el problema es ke no puedo conseguir el drive de red ni el drive ethernet espero me puedas ayudar . solo he encontrado los drave de 64 bits.
de antemano muchas gracias .:eolo:
 
hola ing. tengo problemas para encontrar el disco de recuperacion para una gateway nv59c66u y no como acer le para recuperar todas las funciones de mi lap
 
ing. mire tengo un problema con una netbook samsung n145 plus: la enciendo y pareciera que va a entrar y pasa un ratito y aparece una pantalla azul que dice: hardware malfuntion y mas abajo otro mensaje que dice que el sistema se a detenido, ya intente restaurar el SO pero como a la mitad del proceso vuelve aparecer el mismo mensaje...espero pueda ayudarme gracias de antemano
 
una pregunta tengo una hp pavillion dv4 1412la le he instalado infinidad de veces sistemas operativos siempre sin ningun problema pero esta ultima vez la formatie y le instale el win 7 ultimate de 64 bits y despues de tenerla estable un buen rato por que me ha funcionado excelente con ese SO al hacer ciertas tareas en ella me lanza un pantallazo azul y se reinicia no se que hacer ya intente casi todo lo que no quiero es perder la info y el SO no se si sea por el pero como digo todo funcionaba de maravilla hasta hace poco.. espero me puedas ayudar
 
problema laptop xpsm1330 dell

Hola que tal, Disculpa tengo un problema con mi laptop que la pantalla se ve oscura totalmente y eh estado leyendo de google y quizas sea la lampara por que cuando la conecto a monitor externo si da imagen y mi pregunta seria ¿Tendre que cambiar el display o se puede simplemente comprar la lampara?
 
Saludos.

tengo un portatil con windows seven, pero tambien tengo un disco duro, que lo comberti en extraible,

entonces tengo dos disco duros uno con windows seven y otro con vista.


La pregunta:

teniendo uno instalado y el otro conectado en modo usb.

¿como puedo que al encender el portatil me de la opcion de iniciar el windows que esta en usb, y el interno quede como una memoria aparte.?

es que estar quitando y instalando cada disco por aparte es algo como aburrido.
 
Ojala conozca usted un programa de gestion de taller de reparacion de computadoras, ya que lo que estoy buscando es aquel que pueda configurarse los datos del cliente cuando recibes la maquina e imprimirlos sobre ya una boleta impresa. Creo que no soy esplicito... Tengo 3 locales que reparamos compus, mas no tengo ningun sistema de administracion y es una confusion cada que un cliente pregunta por un equipo (mas por ser 3 lugares). Vi en un comercio de instalacion de alarmas que tomaron mis datos para dejar mi camioneta e introdujeron un recibo impreso, resultando que los datos mios solo se imprimieron en los espacion que requeria la boleta/recibo y ellos automaticamente ya tenian mis datos en su programa, pero fueron muy obstinados en darme el nombre del sistema Ojala me pueda auxiliar dando un nombre de sistema que se pueda configurar los campos, de antemano mil gracias... Estoy en Monterrey (zona poniente)
se llama cp reparaciones saludos
 
Hola que tal, Disculpa tengo un problema con mi laptop que la pantalla se ve oscura totalmente y eh estado leyendo de google y quizas sea la lampara por que cuando la conecto a monitor externo si da imagen y mi pregunta seria ¿Tendre que cambiar el display o se puede simplemente comprar la lampara?
tienes que comprar todo el display
 
ing buenas tarde mira tengo un problema con mi netbook acer el problema esta que la enciendo y como a los 20 segundos que se esta prendiendo se apaga la vuelvo a prender y pasa lo mismo que podra ser gracias.
 
hola saludos

Tengo una Acer con win7 ultimate,pero la unidad de dvd no lee ningun disco , al principio leia algunoS discos y dvds, pero ahora ya no , desintastale y reinstale el driver pero aun no lee ningun disco , al insertarlos solo muestra como un disco o dvd sin grabar y aparece el programa para grabacion,

He buscado por internet los drivers ,en una ocacion los consegui pero la pagina de la cual los descargue ya no esta.

La unidad aparece como HL-DT-ST DVDRAM GT31

¿como se soluciona el problema?
 
buenas noches ing tengo un plobemo con mi laptop cuando la prendeo dice enter pasword pero no tengo ningun paswor y no puedo entrar a los bios no ase nada
 
ola Ing. lo que sucede es que mi lap me marca un error el 0x490 el os es win 7 ultimate y al checar me dice reparar tabla de particiones al querer formatear no me aparecen mis particiones q eran disco local C y K solo los 100 mb de arranque que tenia que puedo hacer espero su respuesta mil gracias
 
Necesito saber donde puedo conseguir el driver de bluethoon de mi laptop es una Gateway NV54 ya intente con todo tipo de buscador de driver y ninguno me da el diver de la lap espero me ayuden
 
Hola quisiera ver si me puedes ayudar para activar mi webcam de una laptop es un modelo emachines E525 lo que pasa cuando le cambie el sistema operativo de windows 7 starter de 32bits a windows 7 ultimate de 64bits no respalde los drivers de la webcam como le puedo hacer o que programa puedo descargar para activar la webcam mi correo es yordi4382@hotmail.com grasias si me pudiera ayudar
 

deyvi13

Bovino adolescente
ola quisiera saber xke mi netboook hp no reconoce el disco duro cuando le instal w7 ? segun un driver sata pero mas busco en la red no aparece
 

Oszckar

Bovino maduro
kiubole, oye mi laptop cierra todas y cada una de las veces el explorer (ventanas) y ps no sé ke trae. como se soluciona? de antemano gracias. por favor respondeme con mensaje privado.
 

Rivano

Bovino maduro
Q tal inge, pues tengo una HP pavilion dv-5 tiene como 2 años de uso, el problema empezo el viernes q la prendi, entro bien y despues de 10 minutos de andar en internet la pantalla se puso de color blanco, la tuve que apagar, y desde ese día solo enciende reconoce todo pero despues de cargar el sistema operativo, la pantalla se pone nuevamente de color blanco, tengo miedo a que tenga que hacer reballing xq no tengo para arreglarla jeje, que cree que pueda ser el problema.
Otra cosa, algunas veces que la prendo la pantalla solo da un ligero flash como de energia y los leds de mayusculas un bloqueo de numeros parpadean, algunas veces parpadean 2 veces x segundo y otras solo 1 x segundo
 
Arriba