soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola buenas noches! mi pregunta es mas bien de orientación, fijate que choque y se destrozo una minilap que llevaba, sobrevivio el disco duro, y tenia una a la que precisamente no le servia el HD, entoces se me ocurrio cambiarle el disco duro que servia a la otra, son discos iguales, pero una era una compaq con XP y la otra una acer aspire one con 7, restaure a configuracion de fabrica, pero no logro acceder a windows, es decir si reconoce que es win 7 y todo, hasta me aparece mi usuario de windows, pero se queda en el programa de instalacion y dice que no puede completar en este equipo, supongo que tiene que ver con drivers o algo asi, pero no se como cargarselos. Me darías alguna idea de lo que debo hacer?
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
oye mi monitor lo prendo y prende como un segundo y luego se apaga
 
hola carnal disculpa tengo un problema lo que pasa es q le instale el windows 7 a una compaq r4000 y no me detecta el sonido ni los graficos que puedo hacer o que onda??? te lo agradecere mucho.
 
ola carnal disculpa , tengo un laptop gateway ..de 4 g en ram y 500g de disco y pues tenia instalado anteriormente el windows 7 es gabacha la maquina y pues aqui le instlaron el windows vista pero ultimamente o ase algunos meses cuando la prendo el cursor se mueve solo le restaureel sistema y aun asi qedo el touch no m deja aser nda practicamente las opciones el las elije y pues intente meterle el windows 7 y pues al moemnto de entrar al bios se sige moviendo el cursor bueno espero me entiendas y pues pueds resolver mi duda
 
holaa mi amigo ING. nesecito ayuda con una mini latop TOSHIBA SATELLITE T115D-SP2001M

la necesito formatear y para eso nesecito que la laptop inicie desde la usb pero no se como configurar el bios para que arranque nesecito que me digas o una explicacion para aser que arranque desde la usb muchas grasias y espero tu respuesta
 

clicaca

Bovino adolescente
hola ing. mira mi problema es el si. tengo una lap top marca compac presario f730us.
elproblema es que se de momento de encender mi lap no mostraba video se quedaba encendida durante 20seg. y se apagaba y asi seguia reiniciandose, la lleve a plaza de la computacion y me dijeron que era la tarjeta de video (Nvidia) y le hicieron el dichoso Rebaling claro algo costoso pero el detalle es que me volvio a pasar lo mismo, menciono que anteriormente lo acontecido no tenia su base enfriadora y por ello la falla, al mandarla a reparar le compre una debido a que estas lap tienen ese detalle de sobrecalentamiento y pues nada aun contodo y base enfriadora se volvio a quemar o a desoldar la dichosa tarjeta de video? me podras decir como hacer para repararlo yo mismo? veo que se utiliza un liquido que se llama flux? pero donde puedo comprarlo. podras ascesorarme? gracias

te robaron no te hicieron reballing solo la caalentaron con aire cliente por eso te piden que le pongas base enfriadora
 
HOLA ING TENGO UNA DELL OPTIPLEX L170 EL PROBLEMA ES KE DEREPENTE SE REINICIA Y ME DICE CUANDO LA PRENDO OTRA VES ERROR TERMICO YA LE CAMBIE LA PASTA AL PROCESADOR Y LA OTRO MICRO LA LIMPIE CON AIRE COMPRIMIDO Y ME HACE LO MISMO YA MEDI LA CORRIENTE Y TIENE TODOS LOS VOLTAJES BIEN LOS VENTILADORES TRABAJAN BIEN KE PUEDE SER KE LE PASO A ESTE PC AYUDA...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
Buen dia ingeniero!! Mira tengo problema con una lap, lo que pasa es que tiene windows XP, y no esta bien configurada, el caso es que le quiero dar una buena formateada e instalarle el windows 7, cuando quiero entrar al disco con W7 no lo agarra, la reinicio y nada, reinicia, (y ya probe todo los F's, supr, esc, ctrl+supr, ctrl+esc, un buen de combinaciones y nada. Entonces probe de otra forma, sacar el disco duro y meterla como disco esxterna a una lap, ya vez que cuando pide que particion y todo eso, pues le di ahi!, pero tampico, bueno, una ultima cosa, al momento que inicia la lap "Toshiba" me da la opcion de iniciar con el disco duro, con el CD-DVD, bueno mi pregunta es:
¿Como puedo instalarle el sistem operativo wi7?
¿Como entrar a la bios?
¿Puedo instalarle dw7 de alguna otra forma?

Bueno, espero su respuesta,
 
te tomo la palabra para ayudarme, bueno te comento que mi pc de escritorio se le cambia la hora y la fecha, no reconoce mi quemador y los dvd para que mar dice que están utilizados ademas, se puso muy lenta, me podrías orientar que es lo que le pasa, de antemano te agradezco.
 

Fardier

Bovino adicto
alguien entendio que pedin con este bro??
esa respuesta estuvo chida :p

Eso pasa cuando no usan adecuadamente los tipos de puntuación.
Lo que quería decir es: Tal ves te preguntes por que la pila, quita la pila y conecta nuevamente tu lapto y veras que ya no se congela.

Aprendamos a escribir, ya de entrada en las preubas enlace salimos mal en comprensión lectora y si a eso le agregamos que escribimos de forma incorrecta pues no nos entenderemos jamás, como en éste caso.
 
hola como estas abusando de tu ayuda , tengo un problema con una pc dell precision 390 la luz del encendido se prende en color ambar y a su vez se ilunina el numero 1 y 4 del panel frontal he probado quitando todas las tarjetas acopladas, cambie el prosesador , el alimentador de corriente , video , y memoria ram, y no cambia los indicadores 1 y 4 lei en la pagina oficial y al parecer hay un error en la placa base si tienes algun consejo sera bienbenido gracias
 
hola ing. de antemano gracias espero y me pueda ayudar con una lap gateway 3018 con el xp no encuentro los drivers del modem y con el seven no ay drivers
 
Buenas Tardes.

Te felicito por la gran ayuda que brindas desinteresadamente eso te ayudara a crecer cada dias mas ya lo veras.

Te puedo pedir un fabor, yo reparo computadoras de escritorio pero la competencia es mucha y quiero dedicarme a reparar computadoras portatiles, pero no tengo mucho conocimiento al respecto. Te estaria agradecido en gran manera.

Saludos.

Atte.
Ever C.
 
Buenas Tardes.

Te felicito por la gran ayuda que brindas desinteresadamente eso te ayudara a crecer cada dias mas ya lo veras.

Te puedo pedir un fabor, yo reparo computadoras de escritorio pero la competencia es mucha y quiero dedicarme a reparar computadoras portatiles, pero no tengo mucho conocimiento al respecto. Te estaria agradecido en gran manera.

Saludos.

Atte.
Ever C.
hola buen dia agregame a mi corre es sistemas_del_golfo@hotmail.com saludos y estamos para caulquier duda
 
buenas tardes mi problema es el sig. tengo una lap inspiron 700m el problema es con los iconos del escritorio parpadean recien formateo la lap y comienzan a parpadear y si logro abrir algo el parpadeo se pasa a la ventana abierta.
 
hey mashin tengo una pc benq i91 pero no enuentro drivers en la pagina no los puedo conseguir me puedes ayudar en el tema en serio k me urge
 

activo7278

Bovino Milenario
muy buenas man yo quiero hacrte una pregunta tengo una minilap samsung el problema es que compre una banda ancha y al conectarla no habre el explorer sera que no lo tengo bien instalado o que crees que este pasando como podria solucionarlo gracias de antemano y ojala me puedas ayudar
 
Hola pues mira, tengo dos problemitas, el primero es con una aces aspire one mini zg5, no me pasa del bios , una ves intente repararla con el disco de windows , pero , se fue la luz y se apago en media reparacion, despues de eso ya no me quiere volver a volver a botear con el disco, se reinicia... Desearia
 
Arriba