soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

que onda disculpa aver si me puedes ayudar am te cuento tengo un infinitum 2wire tengo una computadora de escritorio y tengo un cel me conecto bien en la conexion inalambrica pero ase semanas me compre una laptop toshiba satellite c655-s5128 lo qe pase esqe no me detecta ninguna señal ni la de mi vecino ni este la qe tengo yo el modem eee mirado varios problemas en internet dicen qe los drivers pero todo esta normal lo unico qe puedo acceder es por cable y yo kiero por wifi cuando doy solucionar problemas me dicen qe problema con adaptador o punto de acceso pongo conectar y no sale redes cercanas no reconoce mi modem ojala qe me puedas ayudar por qe ya busqe y nada tambien abro el cmd y le pongo ipconfig y no me sale solo dice medios desconectados pero no me da la ip de mi laptop por eso te dejo mi correo armandov03@gmail.com aa por cierto es windows 7 de 64 bits
 
hola como estas, tengo un problema tengo una red con mac y windows en la cual tengo compartida una impresora, la impresora esta conectada a el pc con windows, y la quiero compartir con la mac, ya hice lo necesario para conectarme a ella, pero al momento de poner los driver no me aparece mi modelo de impresora (Laserjet p1600), y por consecuencia le pongo uno generico que viene en una opcion, mando imprimir y en la pc que tiene windows se ve que mada imprimir el documento, pero la impresora no hace nada , me gustaria saber que puedo hacer para ponerle un driver original o que puedo hacer. graciass
 
Hola ke tal, oye amigo, tengo una hp mini modelo 110-1127la, resulta quiero formatearla, pero al momento de ejecutar intentar instalar xp, dice que no hay disco duro, intente entrar al bios para desactivar la opcion sata, pero el bios de esta computadora ,no tiene esa opcion, he intentado buscar la solución en Internet sin tener resultados, agradecer mucho tu ayuda

saludos
 

Kid Bodoke

Bovino adicto
ing.tengo una lap que compre en u.s.a. dell inspiron de 6gb,17''blue ray.el detalle es que no responde tal cual rapida es..se congela la musica en partes,no reproduce cualquier video, y no agarra cualquier dvd o cd...tiene un antivirus de fabrica el mcAfee.puede orientarme hacia una solucion!!gracias
 
Hola yo tengo un porblema con mi lap se ha vuelto muy super mega lenta y no se que hacer ya la formatie tres veces pero aun asi sigue lenta, y ademas de eso la maquina se calienta mas de lo normal
rileyyelir@hotmail.com es mi correo por su pudieras hecharme la mano te agradeceria, no encontre tu correo por eso te dejo el mio Thank's Friend
 
hola hermano D.T.B... mmm me podrias ayudar tengo un peque problem...estaba desinstalando el microsoft office... y se me apago la compu...despues lo quize instalar pero me sale error al instalar ....no se...adicional t dire que el programa no aparece en desintalar programas....ayudame....GRACIAS....BAY
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Hola, Pues sucede que tengo mi pc y cuando la prendo jalan los ventiladores, pero no manda señal al monitor ni suena el bip de la bios... ya le cambie la fuente la memoria ram una tarjeta de video la pila y nada... que puedo hacer???


gracias
 
Buen dia brother yo tengo un broncon mi laptop no reconoce los usb ya desistale el S.o win 7 y lo baje a xp y nada siguen igual pense q era incompatibilidad pero nada si los reconoce y todo el pex pero nada de nada no los instala y la neta ya me desespere espero q me ayudes a es una toshiba satellite a135 s2266 y ya probe con todos los driver tambien
 
Aspire One ao110 no reconoce redes inalambricas, el adaptador de red es un atheros ar5006x.Lo formatee pero ahora que según instale los drivers no detecta las redes
 
hola ing tengo problema con mi laptop hp dv4....solo carga la bateria estando apagada....cuando esta encendida como que no reconoce el cargador...ya probe el cargado en otro equipo y funciona bien...lo raro essta qeu cuando inicio mi equipo sin pila solo con cargador si prende...carga el sitema operativo...un rato y luego se apaga...y se vuelve a encender...como le digo...solo carga la bateria estando apagada...saludos
 

badups

Bovino maduro
Que tal Inge te agradeceria mucho tu ayuda, tengo una laptop sony pcg fx310 que al momento de encenderla tarda horas en arranar (literalmente) se queda en pantalla negra y asi dura horas, de igual manera al querer entrar al bios, tiene winxp, dos modulos ram de 128. Que crees que pudiera ser. Gracias de antemano.
 

maurihuano

Bovino adicto
Como esta Ingeniero mi problema es el siguiente Al fomatear una PC con WINDOWS XP carga bien los archivos de sistema y formatea el disco duro pero al reiniciar la PC despues de formatear entra la pantalla con el logo de windows y despues se queda en una pantalla azul celeste y con el cursor del mouse y no esta trabada por que si se mueve e cursor del mouse pero ahi se queda ya no instala lo que sigue del sistema y ya probe con varios CDs y nada que puede ser sera el Disco Duro gracias de antemano
 

De los rios

Bovino adolescente
Gracias de antemano por tu ayuda: Tengo una lap Toshiba 19v a 4.7amp y mi duda es la siguiente: mi cargador se averio y me regalaron un cargador Toshiba original mismo voltaje pero menor amperaje 19v a 3.5amp; que problema podria haber si uso ese cargador y que importancia tiene que el voltaje y/o el amperaje sea mayor o menor.
Gracias por tu orientación
Atte Cachorro-dj
cachorro-dj@hotmail.com
 
buenas tardes ingeniero le escribo en este foro pera ver si me puede ayudar con mi problema tengo una hp mini 110-1030la y al iniciar aparece esto Enter CURRENT Password: al ingresar el supuesto password 3 veces aparece esto Password check failed fatal Error... System Halted.
CNU94644BM
 
buenas tardes ingeniero le escribo en este foro pera ver si me puede ayudar con mi problema tengo una hp mini 110-1030la y al iniciar aparece esto Enter CURRENT Password: al ingresar el supuesto password 3 veces aparece esto Password check failed fatal Error... System Halted.
CNU94644BM por su respuesta muchas gracias
 
hola inge me puedes ayudar con un problema q tengo con mi compu mis gaddet no se ven solo aparece un recuadro en negro y ya buesque en la red y nada.
Gracias y espero muy pronto tu respuesta y si no es mucha molestia si me puedes envia un msj privado x q casi no m conecto solo en los ciber.
Gracias de ante amno y q tenga un buen fin d semana
 
hola ingeniero, adquiri una notebook via VA252 enote C7-M 1.5 GHZ RAM 256 MB HDD 40 GB LAN 3USB2.0 DVD-ROM + CD-RW 2.9 KG WI-FI, esta viene original mente con windows vista, lo que hice fue instalar windows XP SP3 y busque los drivers y los instale el problema es que el wifi no me detecta ninguna red... me pueden ayudar? de antemano gracias
 
Arriba