soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

mi problema es este, al encender la compu me manda el siguiente mensaje:

this computer system #56SCZG1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter.
los datos son los siguientes:
Bios revision A16 Inspiron 1525 series. service tag es:56SCZG1
ya desarme y resetee por medio del bios, y nada despues, conmsegui un generador de passwor y nada. anduve vagando en san google y supe que el pass viene en un chip no en el bios, si alguien tiene la solucion, pass o algo que me de una pista lo agradesceria bastante, gracias banda bakuna.
 
ing necesito saber como cargarle el windows xp a un disco duro de una lap toshiba desde una pc de escritorio gracias.
necesitas los cables de adapter ( ve que normalmente los de lap son de 2.5 y los de pc son de 3.5) es la mas comun bro o los de adapter interno para HDD (osea que viene siendo la misma gata pero revolcada) ojala te sirva la info bro. ahora sino cargalo por usb realmente es muy sencillo y no necesitas mucho ca... solo el programa y el iso es sencillo, si te animas me avisas y te corro el tip, ok?? va suerte.
 
Hola ing. tengo una pc de escritorio lenovo c200 series, ya le instale el sistema windows 7 ultimate, ella trae de por si el starter, pero cuando termina d ecargarlo marca que no tiene los controladores de internet ni inalanbrico ni por cable...ya los busque y nada de nada
bajate los de Windows vista, son lo mismo ca... solo con que sean parecidos con eso ca... con eso
 
yo tengo un error asi en mi lap a disk read error occurred press ctrl alt del to restart no puedo iniciaar y ni hacer nada :(
tienes un error de inicio, necesitas meterte al bios (F2) y de ahi comenzar a cambiar el orden de inicio (HDD,DVDRom,USB, ETC) o meterte en modo seguro a ver si asi te deja hacerle un chekeo a la compu, suerte.
 
hola, Ing, tengo una mini laptop acer aspire, prende pero en la pantalla me sale unas rayas orizontales , no queda en totalnegro pero no se ve, lo probe con un monitor externo y si abre, necesito tu ayuda,
dejo mi correo
acuario_virgo049@hotmail.com
amen de equivocarme es problema de pantalla compa, ya pelo, porque dices que si te carga con un externo, mira haz lo siguiente:
trabajala un rato con el externo, luego desconceta el externo pero no apages la lap y si se ve la pantalla igual ton´s es el monitor, pareja, ojala y te sirva la info ca... suerte.
 
Hola, como se el maximo de memora ram puedo ponerle o soporta a mi compu, tiene una tarjeta madre Acer WG43M, y que tipo de me moria le puedo poner me marca DIMM1: 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM, espero la ayuda
mira neta que busque las especificaciones de la compu pero no las encontre pero si encontre la MoBo en una pagina rusa y esto fue lo que saque:
Memoria DDR3 DIMM, 800-1066 MHz
Número de ranuras de memoria 4
Soporte para el modo de doble canal
Máximo de memoria de 8 GB

no se si soporte eso en 32 bits o en 64 eso si no dice compa... espero que te ayude la info.
 
Brother, ojala me puedas ayudar, mi pc no me da opcion para desconectar de manera segura nada que conecte a los puertos usb, ademas esta superlenta y el nod 32 y el norton internet security me dicen que todo esta muy bien. COMO SOLUCIONO ESTO?:eolo:
tengo una pregunta bro. tienes instalados 2 antivirus en tu compu? a la vez?
 
Buenas noches Ingeniero, fijate que no se por que mi computadora UNA LAPTOP GATEWAY SERIE M modelo w650I se le descompuso el disco duro, bueno el caso es que se lo ando cambiando, originalmente trae un WD de 360 G, pero oviamente me di cuenta hasta que la abri, el chiste es que compre un disco duro Toshiba, el tamaño es igua, pero el WD ed de 5V a 0.55 amp, y el Toshina es de 5 V a 1 amp, y pues no lo jala, solo hace ruidos, mi pregunta es si es por falta de ese medio amp, o sera que el disco duro que compre no sirve?

Gracias.
a mi no me ha pasado con HDD pero la neta bro me paso algo similar con cargador de la misma marca y pro .5 amperes no me encendia y se calentaba a martes, me quedo solo hasta que compre uno de exactamente las mismas caracteristicas, no se si te sirva de lago la info compa.
 
olles camarada tengo un problema con una tochiba satellite t215d-sp100m lo que pasa es el hdmi estaba jalando bien y de repente la imagen se empezo aver borrosa y asat le fecha cuando la conecto ala pantalla se mira muy borrosa la imagen ya cale el cable con otra pc y no es eso yo creo que es la entrada de hdmi a de tener un corto?
 
que tal inge, tengo un problema con mi laptop lanix neuron lx90 (1gb ram, procc. core 2 duo) de repente no carga la bateria y no enciende, solo prende un foquito anaranjado, (creo yo que es la fuente de poder) espero me puedas ayudar, de antemano gracias.
 
oyes yo tengo un problema con mi pc..
la formatie y le instale el windows xp y todo salio bien pero cuando la prendo me pide el cd con el cual lo instale para poder arrancar el windows...
que se puede hacer ante este problema..
gracias.
nel bro de seguro la formateaste a medias, vuelve a hacer todo el proceso de nuevo.
 
Pues con la molestia hermano, fijate que mi lap derrepente se pone la pantalla azul y refleja unos errores pero el codigo no se a que se refiere:0X00000050 (0XFC40EFD0,0X00000001,0X829240F5,0X00000000)
es una dell inspiron 1420 windows vista.
No he instalado nada nuevo, solo antes de esto le reeinstale el office 2007 por que cuando usaba el power point despues de un rrato se congelava y ya no me dejaba trabajar. Espero la informacion se suficiente para que me ayudes. gracias
aqui esta la info acerca de tu problema:
http://www.wiki-errors.com/wiki-errors.php?wiki=0x00000050
 
hola que tal tengo una laptop toshiba m115-sp3011 e intente poner el recovery disc pero me manda un mensaje que ocupa toda la pantalla gris con letras enormes que dice"wrong machine" y solo me pone un cuadrito para seleccionar y apagar la computadora ya investigue y al parece es un problema con el dmi (no se que es pero mencionan ese es problema) pero no mas no hayo como repararlo... le instale temporarmente para poder seguir trabajando un windows xp pero como que los drivers de audio y video no jalan bien distorcionan el audio y traban el video y eso no me late ademas de que esta super lenta ; me podrias ayudar ya sea con uno u otro problema gracias espero tu respuesta
creo bro que deberias de formatearla, mira si puedes saca todo lo importante en un externo(HDD) y mejor formatea, seria lo mas facil, ya le busque DMI y n o encuentro que significa el HDMI: High-Definition Multi-media Interfaceen ingles Interfaz multimedia de alta definiciónen español y se refiere a driver de video, ojala te sirva la info.
 
hola que tal tengo una toshiba A-660-s6065 con un core 7 y quria saber si se le puede sacar la lectora de dvd y poner un disco rigido en su lugar la lectora es ata
no bro son diferentes las entradas yo he desarmado 2 de entrada sata y son diferentes, solo que le pusieras un adaptador pero no se si exista de ese tipo, y si existe si ha de estar carito bro, no conozco de ese tipo pero bueno buscale bro.
 

fykashy

Bovino maduro
tenia en mi laptop Win 7 y linux katya y se me ocurrio instalar backtrack 5 desde una usb booteable pero al estar instalandolo me arrepenti en el 18% pociento de la instalacion y la apague despues enciende y solo me pide un medio booteable y apretar una tecla obvio en ingles y no puedo entrar a ningun sistema operativo. Ya probe con el dico de win 7 para reparar y sigue saliendo lo mismo quiero recuperar mis datos pero antes de meter mi disco como esclavo me gustaria saber si hay otra alternativa. hice una particion en win 7 para instalar linux y si funciono pero ahora que sucedio lo que comente veo que al tratar de instalar win 7 me aparecenlas particiones originales y dice que no puede instalarse o intalar controladores. Trate de bootear desde hd pero sigue igual.
Siempre acudo en ayuda de algun bakuno y este es mi problema actual por favor agradezco su ayuda de antemano. Gracias:eolo:
 
Hola ing. tengo una computadora Compaq Presario SR5015LA,actualmente la tengo con windows 7 ultimate ya que el SO original me la hacia demaciado lenta y no conseguí el XP, lo que quiero es ampliarle la memoria ya que actualmente solo tiene 512MB; la placa base es MCP61PM-HM (Nettle).

Mi pregunta es cual tipo de memoria me recomiendas colocarle y si es posible solo colocarle 2 memorias de 2GB:

PC-4200 (533 MHz)
PC2-5300 (667 MHz)
PC-6400 (800 MHz)

Le dejo el link de la tarjeta madre: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&dlc=es&docname=c01686677&lc=es#N133

por su atención gracias
 
que tal amigo disculpa la molestia, mira tengo una pc, el chiste es que la preste a un amigo y el muy loco metio la ram al reves, no se ni porque se la saco, el chiste que olia a quemado y al encender el aparto solo arrancaba pero se quedaba asi, y sonaban tres pitidos, he leido un poco y es algo referente a lo de la ram o no recuerdo bien, estoy ya tiene casi 3 meses, ahi esta la tarjeta madre xq la cambie por una mas vieja, pero esta utiliza memoria ram dim y solo tengo 256 mb, y esta muy lenta, que puedo hacer, gracias de antemano y buend dia amigo
checa bien los modulos de la memoria, limpialos con aire comprrimido y utiliza una goma para limpiar todo ahi en los bancos de la memoria, vuelve a regresar tus memorias y hechala a andar de nuevo. a ver si asi jala.
 

vakerox

Bovino maduro
Hola ing. tengo una computadora Compaq Presario SR5015LA,actualmente la tengo con windows 7 ultimate ya que el SO original me la hacia demaciado lenta y no conseguí el XP, lo que quiero es ampliarle la memoria ya que actualmente solo tiene 512MB; la placa base es MCP61PM-HM (Nettle).

Mi pregunta es cual tipo de memoria me recomiendas colocarle y si es posible solo colocarle 2 memorias de 2GB:

PC-4200 (533 MHz)
PC2-5300 (667 MHz)
PC-6400 (800 MHz)

Le dejo el link de la tarjeta madre: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&dlc=es&docname=c01686677&lc=es#N133

por su atención gracias
LEI LAS ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO Y DESGRACIADAMENTE NO PUEDES PONER DE 800MHZ PERO SI TE PUEDE SOPORTAR DE 667 SIN EMBARGO ESA MB ES DE HASTA 8GB ASI QUE SI TIENES CHANCE DE PERDIS PONLE 4GB Y UNA TARJ D VIDEO INDEPENDIENTE PARA QUE TENGA MEJOR DESEMPEÑO HASTA EN GRAFICOS
 
Arriba