soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Que tal compañero:
Mi problema es que tengo una netbook HP que funcionaba bien, pero hace unos días salió al inicio una pantalla azul que se apaga inmediatamente, ni siquiera deja ver el error, se apaga y se reinicia cíclicamente.
cómo puedo resolver el problema?
 
lap top que no arranca con el disco de instalacion

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
es una laptop inspiron 8000 tiene dañada la unidad de dvd interna y no puedo cargar el SO desde una unidad externa, llamese USB o unidad de cd/dvd rw a ver si e puede orientar que hacer gracias
 

eltano9

Bovino maduro
oye un gran favor mi laptop tiene windows 7 el problema es al iniciar la inicia con otro perfil me refiero a que no tiene ningun programa instalado y en la maquina me aparece un icono de cambio de perfil en modo de eventos me puedes decir como solucionarlo
 
Hey amigo tengo un problema con mi pc, se reinicia a cada rato, creo que se calienta, la abri y le sople el polvo y todo, en los ventiladores, disco duro y eso y sigue igual
 
buenos dias ing. tengo un problema con mi pc al tratar de prenderla no me manda señal al monitor despues de un rato me la manda y empiezo a trabajar despues la suspendo y al querer iniciar cesion me vuelve hacer la falla me tarda en mandar señal ya cheque las memorias ram una por una y trabaja bn tmb las limpie ya quite todo lo respecto al pci pensando q echava mosca pero sigue igual q sera?
t antemano muchas gracias
 

Xyndrome

Bovino adolescente
tengo una maquina con windows 98 y me cobran 1500 pesos por actualizarla a windows 7 le van a poner me dijeron que 512 de ram por que tiene 128 creen que me conviene o le pongosolo 256 nomas necesito el windows 7 y el office 2010
 
Mi PC se apaga

grax bro te agrego para cuando tenga algun problemas grax.
Hola Ing. Mi Pc se apaga estoy casi seguro que es por un virus ya que desde que descargue ares se me apaga ya le desistale el ares pero se sigue presentando la falla tengo el antivirus AVAST yo pensé que eso la protegería y veo que no es así como puedo eliminar el virus SALUDOS
 
LEI LAS ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO Y DESGRACIADAMENTE NO PUEDES PONER DE 800MHZ PERO SI TE PUEDE SOPORTAR DE 667 SIN EMBARGO ESA MB ES DE HASTA 8GB ASI QUE SI TIENES CHANCE DE PERDIS PONLE 4GB Y UNA TARJ D VIDEO INDEPENDIENTE PARA QUE TENGA MEJOR DESEMPEÑO HASTA EN GRAFICOS
muchas gracias por contestar esa duda y se me hace que si tratare de ponerle una tarjeta gráfica independiente por lo pronto solo le puse 2Gb de ram ya después le pondré mas
 
Entrar como administrador y cambiar contraseña-......

Buenos dias Ingeniero.

Mira se me presento un problema con una laptop marca toshiba. Que mi hermana agarro la compu y le cambio de contraseña y ya no podemos entrar porque se le olvido la misma.

Como le puedo hacer para entrar como administrador o algo asi y cambiarle de vuelta la contraseña ???

Bueno me despido esperando respuesta....
 
Problema con gateway

Hola! no se si aun des soporte de laps, tengo una gateway con windows 7, y de repente se apaga la pantalla, se queda encendido el foco de que el disco esta trabajando pero por mas que le muevo al raton o pongo las teclas de ctrl+Alt+Supr y no sale nada, la tengo que apagar dejando precionado un rato el boton de encendido, y esto a estado pasando algo seguido con la lap, que pudiera ser?
 
que tal mi buen, mira mi problemas es el siguiente:}
Aspire one D255E
SO win 7
tengo el problema de que no estan funcionando los puertos usb y me da el error
(codigo 43) Intel (R) N10/ICH7 Family USB Universal Host 27CC y 28 CC
Te agradeceria me dieras tu ayuda
 
hola Hola que tal, bueno pasa que tengo un problema con mi laptop en cuanto al sonido, pero no en general, ya que los sonidos en los videos que veo en internet, la música que escucho en internet, programas y juegos no tienen problema alguno ya que se escuchan perfectamente, el problema es cuando están guardados en mi laptop,
Ahora el problema es que cuando abro algún video de cualquier extensión, mis reproductores, claro, lo reproducen, pero solo el video, el audio no se escucha, en ninguno de mis reproductores, gom, vlc, wmp, real media, en todos ellos me pasa lo mismo.
Ahora cuando trato de reproducir una cancion en el windows media player comienza a cargarse y me dice entonces que el reproductor de windows media encontro un problema al reproducir el archivo, intento abrir musica en otro reproductor como el winamp, y el reproductor se abre e incluso me dice los detalles de la cancion justo como el windows media y la duracion de la misma, pero le pongo play y no pasa nada no se reproduce, intento hasta posicionar en un minuto determinado y se regresa a cero no sereproduce, pruebo con otro reproductor y me pasa lo mismo, nose ke puedo hacer alguna ayuda por favor, se los agradewceria mucho, gracias!
tengo windows 7 y mi laptop toshiba satellite
 
men tengo una pc ke no asepta sistema operatibo me marca error en los archivos deinstalacion del sistema operativo ke sele puede aser
 
men tengo una pc ke no asepta sistema operatibo me marca error en los archivos de instalacion del sistema operativo ke sele puede aser
 
hola sr.ing. necesito ayuda con una lap del latitude d620, hasta ayer funcionaba perfectamente, el problema es que estaba viendo videos en youtube y al cambiar a pantalla completa uno se congelo la imagen y el audio, y como no respondia ni con ctrl+alt+supr la apague a la mala presionando el boton de encendido por varios segundos, pero al iniciarla de nuevo no daba señal de video, no se enciende el monitor aunque enciende normal, intente conectarlo al monitor de una de escritorio y asi si da señal pero con mala resolucion y unas lineas verticales.
a mi me parece que es problema de la tarjeta de video aunque aun la detecta
si me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo
 

exiliadoyukker

Bovino adolescente
Hola!!! Tengo un problema mi lap (hacer aspire 3690) ya da video, enciende el ventilador pero el foquito del procesador ya no parpadea y no pasa nada, el foquito del lector de discos se queda encendido. Que puedo hacer. Me puede ayudar
 
Arriba