soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
pues serias mi dr. pc de cabecera. pues lo necesito :D
ESTAMOS EN CONTACTO

A ver si te la sabritones. En una laptop q tengo sucede que cuando la presiono levemente (con los manos o cuando la cargo) solamente en cierta área de pronto se apaga, le tengo que quitar la batería, la corriente, esperarme unoa segundos y vuelve a arrancar.

La mother de la lap segun fue reparada.

hola...tengo un problema con un monitor q se apaga de la nada y ya cheke y no es problema del cpu...q podria hacer para repararlo
gracias

:mota: hay que chida es la vida!!!
 
hola carnal mira tengo una lap comaq presario CQ43 con 1 gb de ram y la quiero aumentar pero no se q tipo de memoria es y cual es el limite que soporta la lap
 

afleckb

Bovino adolescente
Que tal amigo Bakunos ojala me puedas ayudar tengo un equipo que no puedo arrancar con windows xp service pack 3

procesador pentium 4
tarjeta madre intel DG101GGC
memoria ram 256 marca corsar total de memoria 512


Detalles de la falla cuando intento iniciar windows normalmente me aperece
el archivo system32/Drivers/Ntfs.sys esta dañado o no existe
intento acceder modo a prueba de fallos y el equipo se reinicia antes de ingresar a windows y asi con las otras opciones como son simbolo de sistema etc.


con el disco de windows xp (original) antes de terminar de cargar los controladores como scsi y raid etc no me permite llegar al menu y entrar a recuperacion y demas me manda un error y no me perimete entrar a recuperacion del sistema.

me aperce el siguiente error al bootear con cd xp
se ha encontrado un problema y windows ha sido a pagado para evitar daño al equipo.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

informacion tecnica

stop 0x00000050, 0xa57F20B0,0X00000001, 0X8054B0FC, 0X00000000)

utilece erd commander y me marca error al cargar
windowe pillitos y de igual manera marca error al cargar
spotmau power suite y de igual manera bootea pero no carga error

coloco el hdd (SATA), en otro equipo y arranca sin nungun problema
y realice un chkdsk /r y termino el proceso perfectamente y lo coloque de nueva cuenta en el equipo y no funciono me sigue apareciendo el mismo error.
de igual manera instale otro disco funcional en el equipo que no trabaja bien y me marca el mismo
reinicie el bios con el jumper
cambie memoria ram
fuente de poder
y micro
y me sigue apareciendo el mismo problema
el cabe sata lo cambie

Que puedo hacer muchas gracias se que hay gente con mucha experiencia y tal vez alguein le hallla pasado esto.
 

rila1393

Bovino maduro
Tengo un problema con una HP desktop; lo uqe paasa es que no entra al sistema me aparece el modo seguro, ii las opciones esas; pero acepto entrar ia sea en cualqiera ii la computadora se apaga ii se vuelve a prender; meto un disco que haga el BOOT; por otra parte decidi cambiar el disco duro; pero me sigue pasando lo mismo o quiero instalar un wuindows ii me marca error....


Que puede ser???

Quiero usar Hiren's boot ii me marca errores de Drivers .hua o .uha que hago???
 
BUENAS NOCHES INGE PASO A CONTARLE MI PROBLEMA MI SOBRINO ESTABA JUGANDO A S4 CON SU NOTEBOOK (HP G42-163LA DUAL CORE P320 3GB RAM 500GB HDD) CUANDO DE IMPRAVISO SE APAGO , LO INTENTAMOS ENCENDERLO Y NADA TANTO CON LA BATERIA COMO LA CONECCION ELECTRICA LA LUZ DE CONECCION NO ENCIENDE , DESPUES DE UM RRATO AL COMBERZAR CON EL ME CUENTA QUE NO CONECTO EL VENTILADOR ANEXO AL EQUIPO POR ENDE SE CALENTO BASTANTE YO UMILDEMENTE PIENSO QUE ES LA FUENTE DE PODER COMO LA CAMBIO O COMO REPARO EL IMPERFECTO GRACIAS DE AMTE MANO MAESTRO
 

claubb

Bovino maduro
GRACIAS por el servicio y aprovechando dejame decirte que tengo una laptop viejita que acabo de echar a andar: IBM ThinkPad A21m pero cada vez que la prendo solo puedo entrar al bios no me pide contraseña ni nada de eso pero
para que funcione tengo que actualizar la fecha F1 y arrancar el disco duro
en F12...yo no se mucho de pcs pero por todo lo que he aprendido aqui en BA-K tengo la idea de que aparte de la bateria de la laptop, hay otra que talvez controle el bios y esa sea. Podrias decirme si estoy en lo correcto
y si no decirme cual seria el problema? de verdad te lo agradeceria
 

REMIX35

Bovino maduro
grasias por darte el tiempo de atendernos bueno mi pregunta es la siguiente mi letr de cd y dvd no reconose el dis d xp para formatir mi lap aclarando ay un virus que no medeja aser ni un canvio ni istalarle nada so lo que tien istalado sero canvio ni formatiar me deja siempre me aparese la lellenda que falta el archivo dll 32 no se puede aser canvios por eso
 
tengo una laptop hp g42 e ice una particion y mis discos se volvieron dinamicos como volverlos a su estado basico sin perder datos me recommendaron usar dynamic disk converter
 
me puede ayudar no se como formatear una laptop 1440 inspiron ni siquiera hayo los drivers me podria explicar paso a paso tengo que entregar esta laptop mañana ayudeme por fis
 
buenas noches ing. mi problema es que estoy buscando el drivers de una tarjeta de sonido de la marca creative labs mod 4810 y ya llevo 2 semanas y no la encuentro, la necesito para mi pc con S. O. Xp.
De antemano muchas gracias.
 

baso_25

Bovino maduro
buenos dias ing disculpa que te moleste me podrias ayudar con mi mini es una acer le instale todo el sistema operativo epro ahora no puedo utiizar todas las teclas y el raton tampoco no jala solo con un raton adicional que peudo hacer gracias de antemano y saludos
 
Ing. tengo una toshiba A215.SP4057, WIN 7 A 64 BITS ORIGINAL, mi problema es que el bios no reconoce la unidad optica, y por supuesto que win 7 tampoco. Ya quite la unidad y la probe en otra portatl y si sirve, luego le incerte otra unidad optica que si sirve, a mi toshiba pero no la reconoce. dicha portatil por lo demas si sirve y jala bien. Necesito su opinion. Gracias
 
pssst oye yazminzita, por que no pruebas con otro cargador, probablemente tu problema sea eso, tu cargador, de paso saca las memorias y con una goma de borrar limpia las patitas de color brillante y luego vuelvelas a poner, si, sigue con el mismo problema, restaura tu laptop y respalda tu info. muchas veces pasa esto al instalar un software no compatible con la maquina, lo de la bateria, cuando no funciona pus no funciona, no soy ING, pero eh reparado muchisimas compus ;)
 
Buenas ING. gracias por su apoyo al foro!! mi problema es el sig. tengo una hp pavilion dv 1000 la tome ya de uso instale el win vista original de un cd que tenia de otra si funcionò pero se hizo lenta. intente aumentar memoria pero muy cara opte por regresar a XP instale el SP2 formateando el disco duro luego de terminar busque los drivers en la pag de hp pero y este es el problema NO LOGRO HACER QUE LAS BOCINAS SE ESCUCHEN si fncionaban bien ya intente casi todo (digo algo a de ser por lo que no funcionan) y nada le paso mi problema a ver si me puede ayudar que es lo ue puedo hacer. de antemano MUCHAS GRACIAS SU ATENCION.
 
ola amigo bakuno, tengo una duda sobre mi laptop, nose que es lo k le pasa, no jala el arranke de windows cambie el disco duro y sigue igual, k me recomiendas hacer... ayudame porfa :)
 

Gaelgaiden

Bovino Milenario
Carnal
tendras alguna aplicacion q sirva para recuperar archivos
de un HD el cual contiene 2 particiones [1 del sistema]
[otra de documentos el cual quiero rescatar] debido a q se
golpeo la laptop el disco duro no lo conoce el bios
 
wiffi se apaga y prede

hola amigo te agradecere esta informacion compre una lap acer y despues de un año enpezo a fallar el wiffi por lo cual la formatee pensando que era fallo de un programa o drivers pero nada siguio haciendo lo mismo se lo lleve a un tecnico y me dijo que la targeta de la wiffi esta malo el problema es este enciendo la lap y reconoce la wiffi mi mi modem despues de un rato aparece un icono de la wiffi en la pantalla de apagado, lo vuelvo a prender desde el boton y se vuelve a apagar como te digo sera bueno me dicen que es la targeta de la wiffi que tengo que cambiarlo sera cierto o me quieren bajar lana nada mas porfa me urge tu comentario mi correo es chuchopelos@live.com.mx gracias soy de yucatan
 
Arriba