soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

oye compadre buen dia, yo si necesito de tu apoyo formatie mi lap el modelo es VPCF226FM/B sony pero el driver "dispositivo base del sistema" no lo puedo instalar aparentemente tengo instalado uno pero no me lo reconoce, fui a la pagina del sony soporte y bueno segun yo baje el driver pero no corre, porfa compa orientame con el procedimiento a seguir.
Saludos mi correo es jocarl81@hotmail.com
 
Hola Ing, mi problema es que mi compu no me deja instalar otro sistema operativo, porque me sale error "0x80070017" dime qué puedo hacer para solucionar este error.
Gracias de antemano y espero que me puedas ayudar.
 
hey saludos ,, kisiera ver este problema que tengo una una laptop esta bien todo inicia bien pero a los 5 minutos de haber entrado a windows se traba se congela y de ay ya no tiene solucion hasta volver a reiniciarla y asi cada inicio de windows... que podre hacer creen k formateandola tenga solucion??? espero respuestas :D
 
Hola tengo un problema si me pueden ayudar tengo una HP Pavilion a305w quiero formatearla pero al formatearla y cuando va a instalar el sistema operativo se reinicia y solo hace los paso para formatear y la dejo y se reinicia otra vez porfavor que hago es que la ocupo yaaaa.
 
una pregunta amigo apenas estoy aprendiendo a reparar portatiles tendras de casualidad manuales de los componentes o de donde los puedo bajar te agradesco de corazon
 
hola ing. necesito de sus servicios mi pc se le borro el archivo system config 32 y no tengo los discos de respaldo mi sofware es vista ultimat 32 bits. ayuda porfa.............
 
Qué hay Ing. buen día.

Acabo de formatear mi Sony Vaio VGN-NR150FE de Windows Vista a Windows 7, ahora el problema es el siguiente: Las teclas FN de Brillo, Lupa, Suspención y Cañón dejaron de funcionar y no encuentro solución alguna por ningún lado: ya intenté descargando todos los controladores que ofrece la página oficial y no logro solucionarlo. Te agradecería de antemano que me auxiliaras en este problema.

Espero tu respuesta, gracias!
 

rila1393

Bovino maduro
Ola que tal... es bueno saberlo... solo que quisiera saber sii tu sabes que es lo qe pasa con un CPU; pero lo que tiene es segun yo un gusano; pero lo qe pasa es qe instalo un S.O. Limpio segun yo completamente el disco duro y lo dejo en blanco; pero cuando instalo el nuevo S.O. muevo el mouse y quiero ya sea mover de posicion el icono o solo le doi un click derecho y me empieza a abrir un chorro de veces la aplicacion o direccion del icono y cuando abro la barra de tareas se apaga sola la PC; he limpiado y cambiado 4 veces y diferentes S.O y sigue iwal...


Podrias ayudarme???
 
saludos inge

a ver si me puedes asesorar con mi problema de laptop.....mi lap es una hp y le meti el windos 7 que estaba por alli en el foro de enchulame la maquina.pero se volvio demasiado lenta y quise borrarlo pero, no me dejaba ni siquiera me leia el disco de recovery...y por error borre el win32 y ahora no me acepta ni lee el disco de recovery...tiene remedio?:cucu:
 
Hola como andan bakunos? tengo un problemilla...resulta que tengo una toshiba a505 s6980 y me faltan drivers de controladora de red y uno " desconocido " segun el administrador de dispositivos y la verdad q se me complica ... y cuando compraron esta notebook no vino con su respectivo cd de drivers si alguien puede conseguirlo o algo muchas gracias.
pd: desde la pagina baje todos los drivers y estos faltan u.u
 
Muy buenos dias mi estimadisimo Ing. en Sistemas, mira actualmente tengo un problema en mi lab, al iniciar el S.O, me aparece la pantallita del Simbolo del Sistema, que tarda aprox 10 a 9 Seg, en quitarse, mencionando un problema en el archivo nvsvc32.exe, problemas en la aceleradora de video Nvidia, espero puedar ayudarme como solucionar este error. Gracias..
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
diskulpe ing. podria darme bien su korreo para poder preguntarle de alguna urgencia que salga, le agradeceria
 
Que tal hace unos dias tire mi laptop y cuando la enciendo aparace lo de toshiba y eso y ala hora de entrar al sistema aparece un error que dice que hay que meter el cd de instalacion pero cuando le meto el cd de instalacion se queda asi como iniciando windows, pero yo llegue ala conclucion de que es el disco duro ??? ojala puedas corroborrar que es el disco duro , saludos =)
 
que tal amigo disculpa la molestia, mira tengo una pc, el chiste es que la preste a un amigo y el muy loco metio la ram al reves, no se ni porque se la saco, el chiste que olia a quemado y al encender el aparto solo arrancaba pero se quedaba asi, y sonaban tres pitidos, he leido un poco y es algo referente a lo de la ram o no recuerdo bien, estoy ya tiene casi 3 meses, ahi esta la tarjeta madre xq la cambie por una mas vieja, pero esta utiliza memoria ram dim y solo tengo 256 mb, y esta muy lenta, que puedo hacer, gracias de antemano y buend dia amigo
 
hola bro. espero me puedas ayudar en este problemita que tengo con una mini laptop acer one d260, fijate que lo que me paso es que de repente em dejo de funcionar el teclado completo asi como el touchpad osea el mouse, me podrias decir o ayudar dandome alguna sugerencia o solucion si es que sabes de alguno te estaria super mega agradecido, ya que tengo un mouse y teclado por medio de puesrtos usb y de que sirve que sea minilaptop si parece mini pc de escritorio, si te ayuda de algo ya intente con conbinacion de teclas de fn + teclas y nada.
GRACIAS!
 
Arriba