soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola que tal sabes tengo una acer laptop aspire 5736z-4359 la cual ya no aparecen en la pantalla los iconos al presionar la tecla fn + f3 (activar wlan) fn+flechas hacia arriba (aumentar volumen) etc. espero y me puedas ayudar tengo buen rato buscandole y no he podido activarle otra vez esa funcion muchas gracias por tu atencion
 
hola ojala pueda ayudarm ya que se borraron unos archivos de mi notebook linpus linux lite v1.0.11.E y quisiera recuperarlos ademas de que se me borro el archivo de videos bueno en realidad no se borraron por arte de magia sino que mi hijo los borro no tengo idea de como gracias y saludos
 
Hola, ing en sistemas, quiero pedirle un favor si me podria ayudar a solucionar un problema en mi labtop, al iniciarla aparece una pantallita negra marcando un error en el archivo nvsvc32.exe, quisiera saber como solucionar ese problema
 
Hola, ing en sistemas, quiero pedirle un favor si me podria ayudar a solucionar un problema en mi labtop, al iniciarla aparece una pantallita negra marcando un error en el archivo nvsvc32.exe, quisiera saber como solucionar ese problema
 
Hola buen dia ingeniero. Tengo infectada mi usb baje una aplicacion de microsoft llamada "Microsoft Safety Scanner". De todos los antivirus que he ejecutado, sólo este me detecta este "software malintencionado", se llama VirTool:Win32/Obfuscator.GS, sin embargo no lo elimina, no se si esto este afectando mi problema principal que es la usb. Tengo carpetas con varios elementos, pero todo me los convirtio en accesos directos. Cuando doy doble clic a uno de esos "accesos directos" el mensaje es el siguiente: "Se cambió o se movio el elemento "zioveg.src".....

Ayuda!

Saludos
 

aruizm1

Bovino adolescente
oye carnal tengo una emachine de oficina y cuando la prendo no aparece nada en la pantalla solamente se escucha el ventilador y despues se calma y de hecho el monitor se pone en forma de ahorro de energia(o se apaga por que no detecta nada) no empieza a correr ni el bios, que puede ser? me prodias ayudar a ver que es el problema.
 
gracias espero y m conteste....tengo una lap sony vaio VGN-C140F.. la checo un compa y me dijo q se daño el controlador de video, y la pantalla seve mal....gracias..ayudaa por favor
hola buen dia en realidad hay que ver mas detalles si es el controlador hay que bajar el drivers de internet y reinstalarselo para bajarlo deves de checar la marca de la laptop y el modelo y descargarlo saludos:chommy:
 
APROBECHANDO TUS SABIOS Y DESPRENDIDOS APORTES VACUNO,,, FIJATE QUE TENGO UNA PC DE ESCRITORIO NO MUY NUEVA, ALGO VIEJA,, QUIEN SABE QUE LE HIZO EL GUEY DE MI CUÑADO PERO YA NO INICIA, HACE UN RELAJO DE RALLAS EN LA PANTALLA COMO SI ESTUBIERA MUY DAÑADA Y NUNCA INICIA, QUISE INSTALAR UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO, EL XP, QUE ERA EL QUE TENIA PERO NO PUEDE ARRANCAR LA INSTALACION DEL DISCO, SE QUE DA TRABADA O APARENTA QUE SI PERO NUNCA SE INSTALA.. QUE ME RECOMIENDAS VACUNO????? GRACIAS
hay 1 cosa que casi los ing no saben o no quiren comprender si algo del sistema esta dañado la pc nunca va a iniciar el primer paso que quieres que cheques es la targeta de video depues intenta con otro disco duro sale y me dices que paso o agregame a sistemas_del_golfo arova hotmail.om sale saludos y estamos para servirte:chommy:
 
:chommy:
hola que tal sabes tengo una acer laptop aspire 5736z-4359 la cual ya no aparecen en la pantalla los iconos al presionar la tecla fn + f3 (activar wlan) fn+flechas hacia arriba (aumentar volumen) etc. espero y me puedas ayudar tengo buen rato buscandole y no he podido activarle otra vez esa funcion muchas gracias por tu atencion
hola buenos dias
primero pasale un buen antivirus y depues ve la apagina de acer y bajale controladores o sfwere para tu panel si no es que estan sucion y se hecahron a perder por la suciedad saludos no dejes de visitar pcsistmas.ecarty,com
 
hola tengo un apc que anda lenta ya le puse antivirus y la analice pero aun no deja de andar lenta para entrar al explorador,nesesito formatearla? ya que la dejaron sin antivirus por tres meses
que caracteristicas tiene tu pc cuanto de memoria ram que procesador tambien serai conveniente que la formatearas como dices y ponerle un buen antivirus
 
oye carnal tengo una emachine de oficina y cuando la prendo no aparece nada en la pantalla solamente se escucha el ventilador y despues se calma y de hecho el monitor se pone en forma de ahorro de energia(o se apaga por que no detecta nada) no empieza a correr ni el bios, que puede ser? me prodias ayudar a ver que es el problema.
hola tal vez tu memoria ram esta sucia o esta dañada checala y me dices que tal
 
Hola buen dia ingeniero. Tengo infectada mi usb baje una aplicacion de microsoft llamada "Microsoft Safety Scanner". De todos los antivirus que he ejecutado, sólo este me detecta este "software malintencionado", se llama VirTool:Win32/Obfuscator.GS, sin embargo no lo elimina, no se si esto este afectando mi problema principal que es la usb. Tengo carpetas con varios elementos, pero todo me los convirtio en accesos directos. Cuando doy doble clic a uno de esos "accesos directos" el mensaje es el siguiente: "Se cambió o se movio el elemento "zioveg.src".....

Ayuda!

Saludos
hola si son virus que dañan los archvos ocultos de pc o usb ok mira deja checo con los demas tecnicos antivirus te puede ayudar ya que me dices que tines informacion en el usb deja ver que podemos aser el mail es sistemas_del_golfoarova hotmail saludos
 
hola amigos soy sistemasred se que hay muchos mensajes que no se an podido contestar ya que son muchos y a veces no se les puede dar la explicacion tecnica con detalles por que necesitamos diagnostikar bien los problemas de cada pc tenemos una ayuda en linea para culquier cosa alli nos podran en contrar en line saludos pcsistemas.ecarty.com en la pestaña de ayuda online alli estamos para ser mas rapida atendida su peticion saludos y buen dia de sistemasred
 
buenos dias hermano tengo con una pentium III Dell OptiPlex GX150 el detalle esta que eso solo tiene dos puerto de USB de los cuales solo uno funsiona ya que el otro me sale como dispositivo usb desconocido y en la barra de inicio me aparece como instalando el controlador y cuando no se instala bien me sale un simbola de usb y asi se la pasa de cada rato y muy seguido y cuando lo hace muy seguido se reinicia la pc ya fomatie la pc varias veces pero igual se reinicia o sale la pantalla azul indicandome error..... Quiera saber si se puede reparar o hay alguna forma de betar o eliminar ese puerto que no funsiona ya que la de doy al administrador de dispositivo para desintalarlo y vuelve y se instala solo ayudame por favor
 
hola ing. mira mi compu es una hp g42 borre sin querer para siempre el simbolo del sistema y ya no me aparece de ninguna forma lo busco y ya no esta como lo recupero mmm la verdad me urge
gracias por tu atencion
 
hola que tal es la primera vez que escribo en este post quisiera que me eches la mano con mi lap o que me digas una razón por la cual no me puedo conectar a la red inalambrica mi lap es una mini lab toshiba nb255-sp1002m lo que paso fue que la formatie porque traia el windows 7 starter, por el profecional pero la causa de la formateada fue perder el acceso a la red inalambrica ya le he instalado todos los drivers pero ni así una de las cosas que he intentado es la de intentar solucionar problemas de red y solo me aparese un mensaje que dici que la funcionalidad inalambrica esta desactiva pero no funciona, ni con la combinacion de teclas para su activacion espero tu respuesta y de antemano gracias
 
hola ing. mira mi compu es una hp g42 borre sin querer para siempre el simbolo del sistema y ya no me aparece de ninguna forma lo busco y ya no esta como lo recupero mmm la verdad me urge
gracias por tu atencion
hola buen dia

abrir un blok de notas , copiarle esto dentro , guardarlo .reg y ejecutarlo

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Wind ows\System]

"DisableCMD"=dword:00000000

saludos
 
brother mil gracias

hermano me pregunto si tnes un email al q pda escribirte ya q estoy algo lejistos jejeje y me gustaria tener siempre alguien a quien consultarle d vez en cuando.


hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
 
Arriba