soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

LAEE

Bovino maduro
Hola amigo, quisiera me puedieran ayudar.. ya que estaba formateando mi compu y al momento que sale COPIANDO ARCHIVOS algunas veces me aparecio un cuadro que decia Omitir, Finalizar,Salir, yo le puse en omitir, bueno al momento de estar instalandose solo se queda en el 34% y de ahi ya no avanza nada, ya le intente con varios cd del mismo s.o. y sigue igual, quisiera que me puedan ayudar, de antemano gracias.
 
ayuda con una mini lap

HOLA ING!! TENGO UNA MINI LAP ACER ASPIRE ONE Y AL ENCENDERLA LA PANTALLA APARECE DE COLOR NEGRO Y NADAMAS APARECE UN GUION PARPEDEANDO A SI SE QUEDA!! LOQ PASA ES Q LA PRESTE Y ASI ME LA DEVOLVIERON!! ESPERO ME PUEDAS AYUDAR!! GRACIAS!!
 

ulises lopez

Bovino adolescente
hey necesito tu ayuda tengo una dell dimension 9150, s me hizo crash y alguien me formateo la compu, venia con windos xp y le puso windows 7, pero ahora esta super lenta haveces trabaja bien, pero la mayoria de las veces esta super lentisima, tambien con cualqueir navegador pasa lo mismo ya sea fire fox o google crome o el explorer que cre3es que pueda ser si me puedes ayudar te lo agradezco, el sistema operativo windows 7 ultimate
el procesadro es Intel (r) pentium (r) d cpu 2.80 ghz 2.79ghz
Installed memory (ram) 512 (510 usable)
Windows activated
system product id : 00426-oem-8992662-00400
espero de tu ayuda Gracaias de antemano
 
Ayuda con una Yoobook

Que tal, Saludos a todos!!

Por favor ayuda, tengo una Yoobook Anynet con tarjeta Intel Atom y lo que ocurre es que al prenderla me lleva al Bios y de ahi no pasa a Windows, después, no deja instalar Windows (sea cual sea).
Con Windows XP aparace la pantalla diciendo que no se encontrò unidad de Disco y de màs y con Windows 7 de igual forma no aparece Disco al momento de querer seleccionarlo.
He probado un SO: Windows XP+SATA y no lo corre; descarguè controladores SATA y de su disco duro (samsung HM 160HI), los instalè con el Windows 7 y sigue sin reconocerlo.
De antemano muchas gracias y ojalà puedan ayudarme.

...vtech
 
:chommy:
Que tal, Saludos a todos!!

Por favor ayuda, tengo una Yoobook Anynet con tarjeta Intel Atom y lo que ocurre es que al prenderla me lleva al Bios y de ahi no pasa a Windows, después, no deja instalar Windows (sea cual sea).
Con Windows XP aparace la pantalla diciendo que no se encontrò unidad de Disco y de màs y con Windows 7 de igual forma no aparece Disco al momento de querer seleccionarlo.
He probado un SO: Windows XP+SATA y no lo corre; descarguè controladores SATA y de su disco duro (samsung HM 160HI), los instalè con el Windows 7 y sigue sin reconocerlo.
De antemano muchas gracias y ojalà puedan ayudarme.

...vtech
hola buenas tardes mis buen sabes utilizar ms dos por que desde alli puedes formatear intenta formatear tu disco duro en otra laptop y dime si te marca lo mismo lo ams probable es que sea el disdo duro que se encuntre dañado pasale el programa hdd regeneretor como inico que aranque con eso si tienes sectores dañados te los repara si no es que el disco duro ya no sirve
 
hola este mi problema es el siguiente tengo una compaq presario v3000 lo que pasa esque le resolde el chip y al momento que me dio video no arranca el bios me pide una contraseña ya busque en todas pates y la mayoria cobra o te ofrecen programa sk ni funcionan el error k me marca cuando pongo contraseña incorrecta es el 00207 por favor estoy tan desesperado ya no se que hacer espero tu pronta respuesta y telo agradeceria de ante mano tabn ya hice lo dela pila y no funciona por favor es urgente gracias
hola mira quete parece si te agregas ami mail y tu ayudo es que aqui ponen muchas trabas sistemas_del_golfo arova hotmail sale y con gusto te ayudo saludos:chommy:
 
tengo problemas con mi laptop es una compaq presario F700, se apago y ya no quiso prender, no hace nada, el monitor no enciende, no hace nada, gracias por tu ayuda
ok es la targeta de video hay que aserle un trabajo para que de video desoldar y volver a soldar agregame sistemas_del_golfo arova en hotmail saludos:chommy:
 
inge kiero agregar mi cpu pero al momento de formetar me dice k no se ha detectado ningun disco duro k puedo hacer me urge arreglar esta pc
le agrageceria much osu ayuda
hay dos cosas primero que no sirva el disco duro
la otra que no hayas configurado en la bios el disco duro hay que ver si es ide los jumper que estebien para que lo reconosca la bios si es sata hay que checar que eten bien conectados y que los cables sirva saludos
 
Hola amigos, miren, tengo un gabinete Antec Súper LAN Boy que quiero dar uso porque anda arrumbado para hacer un servidor NAS encendido 24/7 con una distribucion de Linux (FreeNAS) y tener varios discos duros de 1 tera para almacenar y acceder a ellos mediante UPnP o similares y poder ir añadiendo mas discos según necesite. Obvio requeriría un cpu nada potente pues solo seria el proposito del sistema el servir de "backup" para mis archivos y poder acceder a ellos desde digamos, Apple TV o internet o mis computadoras...

Alguien que me pueda echar una mano para hacer algo así?
 

gil_red

Bovino adolescente
hola buenas inge. lo que pasa es que tengo una maquina dell optiplexgx60 y estaba trabajando bien con el internet hace como un mes dejo de darme acceso, me aparece el icono conexion nula o restrigida, que puedo hacer o que esta fallando.
 

hombreamarillo

Bovino adolescente
bien compañero, pues necesito ayuda con una lap
HP dv2735la
s/n: 2CE81901WS
p/n: KL292LA#ABM

ya habia posteado pero ps no me han dado ayuda la cosa es que mi lap tiene varios problemas no solo 1.
La lap venia con wind vista pero le instale el wind 7 de 64 bits y no hice los discos de recuperacion de ningun SO.
los problemas son estos:

1- la lap deja de detectar la camara web cuando muevo la lcd un poco que si la hacerco unos cms o la alejo ( me sucede digamos cuando estoy en el messenger platicando con video llamada y por alguna razon tengo que acomodar la pantalla y la muevo tantito y es cuando se traba el video y ya no da imagen) cuandofalla me aparaece un mensaje de que el dispositivo usb puede funcionar mas rapido, pero de ahi ya no jala hasta despues de reiniciar, ahi es cuando sirve otra ves.

2- varias veces, al encenderla la lap no detecta el pad del cursor ni el teclado, aveces es solo el pad otras el teclado y las peores es cuando son los dos juntos, tengo que reiniciar para que los jale de nuevo aunque no sea a la primera sino varias veces, pero cuando me molesta mas es cuando no jalan los dos porque tngo que apagarla dejando oprimendo el boton de enncendido

3- este es reciente, la lap dejo de detectar las memorias SD, de hecho solo es una la que e usado en la lap, que es un adaptador de microSD a SD, funcionaba bien esa unidad ya la habia utilisado muchisimas veces pero despues de una limpiada que le di a la lap donde la abri dejo de funcionar, asi que me imagino que por ahi le afecte en algo o movio o no se pero el caso es que si jalaba y ahora no

4- uno que me molesta mucho es el que se traba, estoy trabajando bien con el equipo escuchando musica o viendo una peli o cualquiero cosa, entonces sin avisar se conjela la pantalla, y el sonido empiesa a trabarse como tartamudeando, todo se paraliza, incluso el len del wireless que esta azul cuando lo apago sigue en azul cuando deberia cambiar a rojo. lo que hago es mantener precionado el boton de encendido. este problema no se porque pasa porque hai veces que pasa cada dia pero aveces dura trabajando bien como una semana, poco tiempo despues de que la enciendo o despues de varias horas o no pasa.

5- este talves no sea un problema pero quiero saber que pasa, la lap tiene lector de huella digital, el caso es que no lo jala tiene el driver instalado sin problemas pero nomas no pasa nada, y no se si es que necesita que le instale un software y si me puedes decir cual es o que es lo que tiene

gracias por la ayuda
 
buenas tardes ingeniero tengo problemas con mi pc, ella se queda colgada como por 5 segundos y vuelve a seguir trabajando, pero pasan 30 seg y se vuelve a colgar esto susede muy frecuente...........te agradeceria la asesoria.....
 

chikofitness

Bovino adolescente
buen dia, primero quiero agradecer por brindar su ayuda, tengo una toshiba satellite a205, con windows vista, la cual, preesenta la suguiente falla:

la laptop se apaga de repente, la luz que indica que esta conectado el cargador , se apaga, tambien se apaga la luz que indica que se esta cargando la bateria, lo que me lleva a pensar que el problema sea del power jack, pero..al tratar de encenderla solamente con la bateria cargada, no enciende, y tambien pienso que pueda ser problema de la tarjeta madre...

muchas gracias por su tomarse el tiempo.... agradeceria mucho su pronta respuesta.
 
Hola!!!

Hola, qué tal. Saludos desde Monterrey.
Lo molesto con lo siguiente, tengo una laptop acer aspire 4920 series, lo que sucede es que tengo varios días que las teclas 1, Q, T, U, P, J, entre otras, dejaron de funcionar en el portátil. ¿Será el teclado o será un error interno? ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Se puede conseguir el teclado? ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
 
APROBECHANDO TUS SABIOS Y DESPRENDIDOS APORTES VACUNO,,, FIJATE QUE TENGO UNA PC DE ESCRITORIO NO MUY NUEVA, ALGO VIEJA,, QUIEN SABE QUE LE HIZO EL GUEY DE MI CUÑADO PERO YA NO INICIA, HACE UN RELAJO DE RALLAS EN LA PANTALLA COMO SI ESTUBIERA MUY DAÑADA Y NUNCA INICIA, QUISE INSTALAR UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO, EL XP, QUE ERA EL QUE TENIA PERO NO PUEDE ARRANCAR LA INSTALACION DEL DISCO, SE QUE DA TRABADA O APARENTA QUE SI PERO NUNCA SE INSTALA.. QUE ME RECOMIENDAS VACUNO????? GRACIAS
 
gracias espero y m conteste....tengo una lap sony vaio VGN-C140F.. la checo un compa y me dijo q se daño el controlador de video, y la pantalla seve mal....gracias..ayudaa por favor
 
Arriba