bien compañero, pues necesito ayuda con una lap
HP dv2735la
s/n: 2CE81901WS
p/n: KL292LA#ABM
ya habia posteado pero ps no me han dado ayuda la cosa es que mi lap tiene varios problemas no solo 1.
La lap venia con wind vista pero le instale el wind 7 de 64 bits y no hice los discos de recuperacion de ningun SO.
los problemas son estos:
1- la lap deja de detectar la camara web cuando muevo la lcd un poco que si la hacerco unos cms o la alejo ( me sucede digamos cuando estoy en el messenger platicando con video llamada y por alguna razon tengo que acomodar la pantalla y la muevo tantito y es cuando se traba el video y ya no da imagen) cuandofalla me aparaece un mensaje de que el dispositivo usb puede funcionar mas rapido, pero de ahi ya no jala hasta despues de reiniciar, ahi es cuando sirve otra ves.
2- varias veces, al encenderla la lap no detecta el pad del cursor ni el teclado, aveces es solo el pad otras el teclado y las peores es cuando son los dos juntos, tengo que reiniciar para que los jale de nuevo aunque no sea a la primera sino varias veces, pero cuando me molesta mas es cuando no jalan los dos porque tngo que apagarla dejando oprimendo el boton de enncendido
3- este es reciente, la lap dejo de detectar las memorias SD, de hecho solo es una la que e usado en la lap, que es un adaptador de microSD a SD, funcionaba bien esa unidad ya la habia utilisado muchisimas veces pero despues de una limpiada que le di a la lap donde la abri dejo de funcionar, asi que me imagino que por ahi le afecte en algo o movio o no se pero el caso es que si jalaba y ahora no
4- uno que me molesta mucho es el que se traba, estoy trabajando bien con el equipo escuchando musica o viendo una peli o cualquiero cosa, entonces sin avisar se conjela la pantalla, y el sonido empiesa a trabarse como tartamudeando, todo se paraliza, incluso el len del wireless que esta azul cuando lo apago sigue en azul cuando deberia cambiar a rojo. lo que hago es mantener precionado el boton de encendido. este problema no se porque pasa porque hai veces que pasa cada dia pero aveces dura trabajando bien como una semana, poco tiempo despues de que la enciendo o despues de varias horas o no pasa.
5- este talves no sea un problema pero quiero saber que pasa, la lap tiene lector de huella digital, el caso es que no lo jala tiene el driver instalado sin problemas pero nomas no pasa nada, y no se si es que necesita que le instale un software y si me puedes decir cual es o que es lo que tiene
gracias por la ayuda