soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola brother fijate ke tengo el siguiente problema tengo una lapto hppacillion dv6000 el problema es el siguiente cuando la enciendo la pantalla c me pone d color gris y al conectarlo un monitor si me manda video. espero y me pueda ayudar t lo agradeceria mucho...
 
buenas tardes inge

fijate que tengo un disco duro worldbook western digital de 1TB, en realidad si lo abres son 2 discos de 500 gb.

estos discos se pueden sacar del enclosure, la pregunta es: saque uno y lo puse en un case marca ARION, para convertirlo a disco externo usb, pero la computadora ni si quiera reconoce que lo este conectando. me estara faltando hacer algo aparte de solo concectar el disco.

Gracias y quedo en espera de tu respuesta
 
Hola brother inge, una pregunta tengo una laptop que no bootea, se encienden los leds de pwr, discos y mute, ya le quite la betria, le deje presionado el boton de pwr por 1 minuto, la conecte directa y sin bateria, y nomas no, ayudame pls para poder ganarme unos pesillos ya que necesito lana para terminar mi quincena :( Gracias
 

marc76

Bovino adolescente
Hola inge:
Me podrias ayudar sabes de alguna pagina oficial para encontrar actualizaciones del bios y chipset de cualquier computadora ???
tengo un modelo que me esta dando un chingo de problemas:
p&q 0108 cm-194v-0
Agradezco tu atencion y estoy al pendiente de tu respuesta...
 
xp

que onda, sabe que mi laptop, al abrir un folder donde tenga algun video, la maquina se congela por completo, y tengo que apagarla.
tendras idea de lo que sucede?????

thank's...:metal:
 
problemas con el arranque de mi laptop

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
hola ing tengo un problema con el arranque d mi laptp es una dell inspiron 6000 el problema es para el arranque ya que la prendo y y me sale una leyenda en la parte izquierda superior de la pantalla la dice compressed mg y la pantalla se pone negra me dice que teclee control+ alt+ delete pero aun asi no me posible iniciarla y asi se queda le agradeceria me diera un diagnostico saludos
 
hola inge haber si me puedes ayudar, tengo un disco IDE que de pronto ya no me dejo trabajar, pero lo pongo en otra pc y me marca error al cargar dispositivo...
 
ayuda con mi mini laptop xfavor

:metal:
Que tal mi bro.. me sucedio algo con mi mini-laptop... me podrias dar una mano?
... la tenia conectad y sin bateria y pues me la desconectaron sin querer de un jalon, y se daño un archivo de arranque, me pide que ponga el disco de instalacion y le de restaurar, pero no tengo cd rom portable... como la puedo reparar usando la memoria usb?
:chommy:
 
hola amigo tengo un problema con mi laptop es una hp dv2425la, lo que pasa es que cuando conecto el cargador no funciona el touchpad y si le conecto un teclado externo no lo detecta
 
que onda, sabe que mi laptop, al abrir un folder donde tenga algun video, la maquina se congela por completo, y tengo que apagarla.
tendras idea de lo que sucede?????

thank's...:metal:
sintoma de memoria de video..nesecita hacerle un reballin o remplasarla..por que si no lo haces al final no te mostrara nada de video....saludos.
 
hola, mira te nececito para que me ayudes con unos driver, yo compre una unidad lectora de memoria, de las que leen memoria para celulares, tarjetas de camaras y tiene un puerto usb, y no la reconoce el pc dice en dispositivo desconocido y no lee nada de las memorias o usb que le introdusco, la compre por que las entradas usb de mi pc no sirven cuando inserto las memorias al las entradas usb de el pc, no en la unidad, no las lee cuando se daño conecte una palanca de juegos y me la daño, la palanca tenia una luz que por ella se sabia que estaba encendida o no la luz estaba encendida pero el conputador no la leia y cuando la conecte en otra pc no sirvio y toda memoria que se le mete las daña.
te agradesco que me ayudes, ya sea con la unidad o con los puertos usb de mi pc.
espero tu respuesta, mi correo edfablankic@hotmail.com
 
hola ing tengo un problema con una computadora compaq es una presario cq40 no prende absolutamente nada conectas el eliminador y ni siquiera el boton de encendido prende ya cheque el voltaje en el eliminador con un voltimetro y si da corriente espero me puedas ayudar y espero me puedas decir como agregarte a mi correo gracias
 
hola ing nesecito ayuda cambiel el sistema w7 de 64 a 32 pero no he podido hacer que se escuche es una samsung np-r480,le agradesco la ayuda que me pueda proporcionar.
 
hola ing nesecito ayuda cambiel el sistema w7 de 64 a 32 pero no he podido hacer que se escuche es una samsung np-r480,le agradesco la ayuda que me pueda proporcionar.
ya visite la pagina oficial y otras muchas no oficiales ya instale todos los drivers ,excepto claro esta el del audio (el hig definition audio driver)
 
hola nesecito ayuda tengo una laptop ibm que un dia que la quise prender no prendio y me pide un pasword se pone un numero 1 seguido de un candadito me podrian ayudar gracias :chommy:[/QUOTE]
 
hola no encuentro un driver para una hp compaq dc 5750 microtower ..... me meti a la pagina de internet y no le keda ninguno de los ke estan ahi ..... porfa ayuda,,,,,
 

haribolo

Bovino adolescente
hola inge una pregunta enciendo mi pc se queda congelada donde me pide la pasword le meto mi contraseña y se queda atorada no abre ni nada sera la memoria ram o el hard disc?
 
Laptop VAIO VPCEA35FL

Ya aprovechando el tema aqui va:

mi lap desde que la compré no reproduce sonidos con el altavoz, pero si con los audifonos. el SO es Win7

ya probé checando los controles de volumen y nada
ya probé desinstalando el controlador y volviendolo a instalar pero nada.

alguna sugerencia???
 

:(hola inge como que si hay chamba espero no molestarte pero me abras consegido la info sobre mi tarjeta asus eeepc 2g surf que tiene la falla en el sistema de encendido :mariamagdalena:de antemano gracias y espero tu respuesta ha y disculpa que sea muy insistente pero la verdad kiero mucho a mi pequeñin:llorar::cute:
 
Arriba