soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

xype

Bovino adicto
asus mother p5g41t mlx conector m /b sw como lo conecto el manual esta un poco confuso si me pudieras echar la mano
 
Buen dia ingeniero, tengo una duda. Tengo una laptop acer 5738z-4510 de 4 de ram y 500 de disco duro, con windows vista. Y quiero saber como se puede cambiar la memoria de graficos disponible que dice en sus propiedades que tiene 1759 mb, y quiero que la memoria de video que solo tiene 64 mb tenga un poco mas asi como la memoria de video del sistema que tambien tiene solo 64 mb. Todo esto es para poder correr bien unos juegos que acabo de conseguir pero aun bajandole a lo minimo la resolucion del juego siguen trabandose los graficos. Espero su respuesta gracias.
 
mi windows aparece como que no es original, pude q sea por que puse una key para cambiar de windows starter a ultimate. ayudame con eso porfavor, lo que me di cuenta es q aun puedo introducir claves para la activación
te lo agradeceré muuuuuuuuucho!
 

superpocho

Bovino maduro

espero puedas ayudarme tenfo una asus Eeepc 2g surf no enciende ni carga la bateria inverti la polaridad ya la desarme y cheque con el multimetro no enciende con el cargador este si funcionay si pasa corriente pero no enciende el led de carga solo con la bateria pero esta por agotarse me podrias señalar en la imagen cual podria ser el fucible o resistencia que se pudo aver estropeado y cuales deben ser sus valores de antemano gracias por tu ayuda
 
Hola que tal, tengo una pc de 1gb de ram etc, el problema es que estaba muy lenta, pense que al formatearla estaria bien pero me equivoque, sigue muy lenta, no lenta de que tarde lenta de que es imposible usarla, la he formateado ya con varios windows diferentes y no, me dijieron que tal vez era por el polvo pero ya la limpie, con una aspiradora sopleteandole, al principio parecia que habia funcionado pero en realidad no lo hizo, el caso es que el problema persiste y no se que hacer!, que pueda hacer, funciona a la perfeccion y no tiene ningun otro problema mas que ser lenta! te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar! Si necesitas mas informacion de la compu es una compaq presario con procesador amd athlon 64 xd, dual core
 

25800

Bovino maduro
hola disculpa como le instalo unos drivers de red inalambrica a una laptop HP G42-461LA ya q segun estan en la pag de hp pero no los acepta
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
hola tengo una duda, es q me pasaron un acer aspire one a110, q no daba imagen, aparentemente es el problema de la bios, asi q baje lo q necesitaba para eso y la actualice, y bingo, me dio imagen, pero resulta q al dar imagen, no la da en pantalla completa, sino q en una resolucion baja, se podria decir q usa mas o menos el 80% de la pantalla y en la parte de abajo cuando termina la imagen, se repite la imagen, no se q podra ser, espero q me puedan colaborar
 
Hola, tengo el siguiente problema, modifique mi laptop con windows 7 ultimate, para que pudiera usar temas no cifrados por windows (en este caso hechos por mi) pero al bajar actualizaciones me detectaron que windows no era original y me marco el cuadro de "windows no es original" y lo intente parchar pero cuando se reinicio no corre el sistema, despues de la marca de la lap se queda la pantalla negra con el guion blanco "_ ", ayuda, quiero deperdido recuperar mis archivos sin formatear......porfavor
 
Buen dia ingeniero, tengo una duda. Tengo una laptop acer 5738z-4510 de 4 de ram y 500 de disco duro, con windows vista. Y quiero saber como se puede cambiar la memoria de graficos disponible que dice en sus propiedades que tiene 1759 mb, y quiero que la memoria de video que solo tiene 64 mb tenga un poco mas asi como la memoria de video del sistema que tambien tiene solo 64 mb. Todo esto es para poder correr bien unos juegos que acabo de conseguir pero aun bajandole a lo minimo la resolucion del juego siguen trabandose los graficos. Espero su respuesta gracias.
hola buen dia mira si quieres te explico sistemas_del_golfo en hotmail punto com con gusto te ayudo sale
 
Hola, tengo el siguiente problema, modifique mi laptop con windows 7 ultimate, para que pudiera usar temas no cifrados por windows (en este caso hechos por mi) pero al bajar actualizaciones me detectaron que windows no era original y me marco el cuadro de "windows no es original" y lo intente parchar pero cuando se reinicio no corre el sistema, despues de la marca de la lap se queda la pantalla negra con el guion blanco "_ ", ayuda, quiero deperdido recuperar mis archivos sin formatear......porfavor
hola mira windows simpre ara eso por que su codigo de programas teien que ser correcto por que si no te marca que s pirata una forma de recuperar tus datos es reinstalarle el sistema operativo y cuando lleges ala parte de formateo le dices qu ete deje el sistemas como estava no la formatees te isnbtala el sistema y depsues en una carpeta en el c: alli estra tu infroamcion la carpera puede ser odl. alli las podras contrar saludos
 
hola tengo una duda, es q me pasaron un acer aspire one a110, q no daba imagen, aparentemente es el problema de la bios, asi q baje lo q necesitaba para eso y la actualice, y bingo, me dio imagen, pero resulta q al dar imagen, no la da en pantalla completa, sino q en una resolucion baja, se podria decir q usa mas o menos el 80% de la pantalla y en la parte de abajo cuando termina la imagen, se repite la imagen, no se q podra ser, espero q me puedan colaborar
una pregunta ya checaste el drivers de video de la laptop
 

espero puedas ayudarme tenfo una asus Eeepc 2g surf no enciende ni carga la bateria inverti la polaridad ya la desarme y cheque con el multimetro no enciende con el cargador este si funcionay si pasa corriente pero no enciende el led de carga solo con la bateria pero esta por agotarse me podrias señalar en la imagen cual podria ser el fucible o resistencia que se pudo aver estropeado y cuales deben ser sus valores de antemano gracias por tu ayuda
OK
AGREGAME A MI MAIL SISTEMAS_DEL_GOLFO AROVA EN HOTMAIL.COM
 
Tengo un problema con una hp pavilion dv6000, le instale windows xp y no encuentro los drivers de bus sm y de ethernet ya descargue los de la pagina del vendedor pero no me funcionaron tienen los drivers de esta pc?
 
Ayuda mantenimiento para lap gateway

ayuda con un tuto para dar mantenimiento preventivo a mi lap''' lo agradeceria mucho:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
pues resulta que tengo un equipo algo viejo pero aun funcionaba hasta ayer. estabatrabajando en internet cuando de repente se congelo (creo que trataba de hacer varias tareas al mismo tiempo) y bueno clasico desesperado (despues de 1/2 hora) que apago la maquina a la brava y pues logico ya no me detectaba ta tarjeta de ethernet. abri la maquina y cheque que tarjeta era: una Compaq PCI 10/100 wol y trate de conseguir los drivers de la tarjeta en internet los baje a mi usb y prendi la compu. pero o sorpresa! ahora aparecia de nuevo el icono de conexion de area local. y pues trate de conectarme a internet de nuevo pero no funciono me marca error de conexion y ya no jala. a parte despues de un rato y sin previo aviso la maquina me hace shoutdown y se reinicia, hasta cuando trata de reconocer un usb, ha y ademas tambien ya no me detecta mis cd drives y en el bios si, me podrias ayudar te dejo mi mail por si me puedes ayudar jberrones@hotmail.com
 
q onda inge mira soy tecnico en sistemas y tengo un problema con una tarjeta madre de una laptop toshiba satellite. El problema es que se callo la laptop del lado izquierdo donde lleva la entrada del ethernet, al momento de abrir la laptop y checar la tarjeta madre no tenia ninguna pieza rota ni un cable mal cheque memorias ram y disco duro pero todo esta bien en este caso qe se le podria acer
 

CriPt0

Bovino maduro
Buenas tardes ing.

tengo el siguiente problema o duda.

Problema:
tengo una laptop Compaq CQ40-302La, la cual presesnta la falla de rallas horizontales y parpadeo en la pantalla, ya cheque con un monitor en la salida VGA en este monitor la imagen es buena sin rayas. ya Google y encontre que la falla es de la pantalla LCD.

Duda:
como hay que cambiar la pantalla y tengo una laptop defectuosa Compaq V3000, le quiero quitar la pantalla a la V3000 y colocarsela a la CQ40. Es compatible la pantalla de la V3000 con la CQ40.
 
Arriba