soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

frog100

Bovino adolescente
hola carnal hasme un paro

como puedo quitarle el password ami disco duro resulta que tenia password:chommy::chommy: en la bios y se lo quite con un generador y ese mismo me da una clave para el disco duro pero no jala nose que hacer echame la mano de antemano gracias
 

hskgqjh

Bovino maduro
si hay alguien ahi...


Tengo un monitor DELL lcd que "se le va la señal" despues de unos segundos, aclaro lo siguiente

- ya probe con otras computadoras y con varios linux
- use diferentes cables VGA y de poder


anteriormente cuando pasaba eso lo ventilaba y se arreglaba, o despues de darles unos golpes :histerica: pero nada funca, solo se ve la señal y despues desaparece, si lo prendo y apago regresa la señal pero se vuleve a ir
 
que transa amigo ayudame porfa es q quiero formatear una lap pero quiero entrar al menu del bios pero nose si para todas las maquina funcione la tecla F8 ni se q modelo sea la marca si es una toshiba nose si sabras o te sabes la tecla para entrar sale nos vemos
 
ok bueno mi pregunta es sencilla tengo una Asus G73SW-BST6 con Procesador intel Core i7 de 8 nucleos, 1giga de video Nvidia, y demas mi duda es si la puedo expandir a 16 gigas de ram actualmente viene con 8, en la pagina del Asus dice que se expande a 16 gigas pero en la tiemda decia que solo 8 (BestBuy) la abri 2 solo vi 2 slots cada uno con 4 gigas mi pregunta donde vienen los otros 2 slost para los otros 8 gigas que dice en la pagina de Asus o no los trae como dicen en BestBuy??? si los trae me dices cuanto me cobras por ponerle los otros 8 gigas... Dr.ArturoSanmiguel@hotmail.com
 

harapos

Bovino adicto
Camarada wenas nochiss oye tengo instalado el windos vista y kiero instalarle el xp ya ves ke sistema operativo tan mas gacho y me pudieras hechar la mano para formatearla tengo los discos de recuperacion y el wendos xp haber si me puedes asesorar en esto jeje ke estes bien y tamos en contacto
 

polliski

Bovino maduro
solo un consejo mi inge tengo una netbook y quiero cambiar mi antivirus tengo el eset pero me esta causando problesmas ¿cual antivirus me recomiendas? por fa de preferencia que pese poco y que sea facil de entender (si me puedes responder en mi perfil?)
 
hola que tal ingeniero, gracias por el post y espero que me pueda ayudar, tengo una laptop compaq presario CQ42-202LA la cual tuvo un golpe en el transporte publico pero yan fuerte ya que iba en una mochila acojinada y cuando la prendi en el trabajo la pantalla se puso blanca deje le digo que funciono bien como 1 hora mas o menos despues de ese tiempo se puso como le comento la pantalla blanca y despues se apago y no prendio, le quite la pila y la prendi y si abrio y todo pero la pantalla se ve con los colores mal como si estuviera a prueba de errores pero no es asi, entonces quisiera saber que es lo que tiene si me pudiera ayuar se lo agradeceria
 
Señor, mi problema es el siguiente, tengo formateada el disco duro de la computadora y trato de instalar Windows 7, inserto el disco, arranca de mismo, pero una vez que parece que va a iniciar la carga de los archivos, sale una leyenda que dice que "se ha encontrado un problema de comunicacion con un dispositivo conectado a la computadora", supuestamente puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento en uso, como un USB drive, o por la falla del disco duro o el CD-ROM.
Despues da cierta información:
File: /Boot/BCD
Status: 0xc00000e9
Info: An unexpected I/O error occurred.

Posibles causas?????? que puedo hacer para solucionar el problema???

Gracias desde ya.
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
HOLA TENGO UN PROBLEMA POR QU EME BLOQUEARON TODO PODRIAS AYUDARME PUSIERON EL CONTROL PARENTAL
TE AGRADESCO MUCHO OJALA QUE PUEDAS AYUDARME ESTOY DESESPERADO
GRACIAS
 
tengo un problema con una minilap hp mini 210, le cambie el disco duro pero al momento de isntalar el sistema operativo me dice que hay u error que cheque si se tienen privilegios de escritura y ya no me deja hacer nada.. me dijeron que tengo que cambiar en el bios de ata a ide pero no encuentro esa opcion ya estoy desesperado. por favor ayudame.
 
Ola probablemente este dañado el registro de windows por algunos virus que estaban en tu maquina prueba con otro sistema operativo esta es la mejor opcion y asegurate de tener un buen antivirus hoy unos de los virus fuertes estan entrando por las usb desicfectala antes de abrir la informacion si te interesa te puedo decir a detalle una forma de hacerlas inmune a virus
 
Ola Tambien soy Ing. en Sistemas intenta con otro alimentador de corriente puede que el tuyo no este regulando bien la corriente y le este mandando corriente de mas a tu lap por que dices q sin pila tambien pasa eso puede que ahi este el detalle en tu cargador me dices si te funciono
 

dobleg_m

Bovino adicto
tengo internet de yoo pero no lo agarra la ethernet solo wifi y hable a soporte y me dijeron que el problema es de mi pc uso xp que puedo hacer???
 
buen dia ing, tengo un problema con una minilap compaq cq10, no me arranca el windows xp, lo que hice fue que como me interesaba mucho la informacion antes de formatear e iniciar con un disco de arranque fue extraer la informacion, despues le di formato al disco duro, al momento de dar inicio con el disco de arranque m aparece que falta el bootmgr, ya no se que mas hacerle, espero pueda asesorarme, gracias.
 
HOLA INGE PUES TENGO UNA DUDA ACTIALIZA MI LAP DE XP A WIN 7 Y TODO ESTA BIEN SOLO QUE NO SE COMO AGREGAR LA MARCA DE MI LAP AL PANEL DE CONTROL-SISTEMA MI LAP ES UNA ACER Y QUIERO QUE APAREZCA LA MARCA EN DICHA PESTAÑA. }
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

SALUDOS
 
Arriba