soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

peca

Bovino adolescente
hola ing. espero contar con tu ayuda, tengo una laptop acer extensa 5420 y lo que le paso es que accidentalmente le cayo agua al teclado, entonces el teclado se bloqueo ya no servia, pero si prendia y funcionaba todo normal, pero despues al encenderla prendio pero ya no entro a windows se quedo en la pantalla de la bios carga todo pero no entra a la otra pantalla de carga de windows; que puedo hacer espero contar con tu ayuda de antemano muchas gracias.si es posible dime como puedo agregarte al mail para darte mas detalles sobre el problema ok
 

levh74

Bovino maduro
HP Pavilion DV5 se apaga continuamente

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Que tal amigo sistemasred, me gustaría me pudieras ayudar con una laptop pavilion dv5 que repentinamente se apaga en ocasiones tarda 15 minutos para que se apague pero una vez que se apaga la primera vez después tarda de 1 a 4 minutos encendida y continuamente se sigue apagando, también me gustaría estar mas directamente en contacto mediante el correo electrónico o msn si me lo pudieras proporcionar en un mp te lo agradecería, saludos.
 
hola.... tengo un problema con mi pc..... mira lo que paso es que quize reinstalar XP en mi ccompu pero la pantalla se congelo y a alguien se le ocurrio resetearla en mi casa, despues la prendi y me aparecia que se estaba reiniciando instalacion de windows, luego se terminaba de cargar pero no aparecia imagen,...... luego la volvi a resetear pero ya no mando nada de magen........como le hago para formatearla,....hay alguna forma????? que hagooo...
 

levh74

Bovino maduro
Escribamos correctamente...

jejejej se supone que para ser lic. o ing. pasamos por un taller de ortografia "targeta es tarjeta" valla es vaya recuerda que eso habla mejor de la gente que segun es preparada si no solo es una persona mas que cree que conoce.. saludos
:vientos: lizzette tienes mucha razón, Yo también tenia la costumbre de escribir tarjeta con g y por la costumbre me costo trabajo corregir me pero ya lo supere y si es muy importante la ortografía así como el respetar los acentos y escribir correctamente, saludos.
 

levh74

Bovino maduro
hola.... tengo un problema con mi pc..... mira lo que paso es que quize reinstalar XP en mi ccompu pero la pantalla se congelo y a alguien se le ocurrio resetearla en mi casa, despues la prendi y me aparecia que se estaba reiniciando instalacion de windows, luego se terminaba de cargar pero no aparecia imagen,...... luego la volvi a resetear pero ya no mando nada de magen........como le hago para formatearla,....hay alguna forma????? que hagooo...
El windows que se esta queriendo instalar es original sin modificaciones?
 
ola ING. buen dia, DISCULPE tengo una lap inspiron 1525 sin camara web memoria ram 3gb EL problema que tengo es de que ULTIMAMENTE enciendo mi lap en modo "normal" y se congela despues de 30 min. aproximadamente, creo yo ke es un virus porque me indico el avast un virus pero lo "movio" a baul, cheque en baul y NO HABIA NADA, le problema es que solo sirve en MODO SEGURO CON CONEXION y no se que hacer, USTED ME PODRIA AYUDAR? muchas gracias !!
 

koronelbishop

Bovino adolescente
buenas ing, mira tengo un problema kon mi driver de audio, mi lap es marka Gateway MX8138m he intentado konseguirlo desde la pagina del fabrikante solo ke ya esta deskontinuado este modelo, komo puedo konseguir ese driver, kabe mencionar ke mi S. O es Windows XP Professional. Grx, si me pudieras mandar MP te lo agradeceria.
 
ola ing. mire lo ke pasa eske a mi lap ya desde hace un buen le dañe la bateria por colocarla mal pero pues seguia trabajando con la lap conectada y todo bien, pero no hace mucho seme ocurrio estarle jugando metiendo y sacando la bateria de la lap para ver si de nuevo servia pero en eso me ocurrio otro problema se apago de repente y desde entonces aunke la conecte no kiere prender sin y con bateria y prende despues de estar conectando y desconectando pero pues cuando prende despues de unos 10 min o antes se vuelve a apagar y no kiere prender hasta despuesv de un rsto volviendole a intentar no se si me podria ayudar a saber ke tiene mi lap bueno para esto mi lap es una de las corrientitas ke venden en cablevision las yoobook espero su respuesta gracias
 

ryushin

Bovino maduro
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Buenas noches, quisiera saber si podría ayudarme con mi problema, la cosa esta así:

Tengo una gateway LX6810-01 Quad core y 8gb de RAM...al iniciar todo bien un momento, hasta que el monitor da un pantallazo (si el fondo de la pagina es blanco, el pantallazo es blanco, también me ah pasado en el login y la pantalla es celeste) no me marca ningún mensaje de error y se traba ( aunque a veces se reinicia) ya la corrí en modo seguro y pasa igual, ayer le di una buena limpiada con aire comprimido, funciono en ese momento pero hoy nada, lo mismo... Qué sera y que puedo hacer???

De antemano, gracias :)
 
hola inge aqui molestandote fijate q tengo una laptop vaio modelo PCG-792L con serie VGN-F550 ya viejita pero ya le habian puesto windows 7 y estaba demasiada lenta y opte por volver a formatear y quitar archivos q no eran de mi utilidad todo iba bien quedo mas rapida y le puse sus drivers pero el bendito controlador de video no me funciona y he revisado por todos lados y nada; me sigue saliendo la pantalla pequeña y no se q mas hacer ya revise la resolucion del monitos el controlador windows me dice q esta trabajando bien pero no se agranda la imagen el numero de tarjeta de video es: Intel corporation 82915GM/GMS, 82910GML Integrated Graphics Device por favor dame una manita con este problema t lo agradeceria infinitamente
 
AYUDA :)

HOLA PUES HAY TE VA MI PROBLEMITA ESPERO Q NO SEA COSA DEL DIABLO :je PUES UNA COMPU SE TRONO EL SISTEMA SU HDD YA NO INICIA CON SISTEMA WINDOWS 7 YA TRATE DE METER LA RESTAURACION DEL SISTEMA CON EL DVD EN REPARAR ´PERO AUN ASI NI CON LOS COMANDOS EN SIMBOLO DEL SISTEMA bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr
bootrec /rebuildbcd
INICIA SE KEDA EN EL LOGO Y SE REINICIA OTRO DATO CAMBIE DE MOTHERBOARD PERO AUN ASI ES LA PRIMERA VES Q ME DA PROBLEMA UN HDD CON MOTHER NUEVA LO Q CAUSO EL PROBLEMA PRINCIPAL FUE UN CORTO O SOBRECARGA Q VOLO LA FUENTE Y LA MOTHER YA SAQUE EL RESPALDO DE HDD PERO QUISIERA PODER RECUPERAR MI SISTEMA SIN TENER Q FORMATEAR :) GRACIAS :) Y ESPERO ME PUEDAS DAR OTRO PUNTO DE VISTA :metal:
 
buenas tarde ing. me pueda ayudar tengo un problema al instalar windows xp a una lenovo 3000 j 8258 al moemento de instarle me dice q no cheke mi dispositivo de almacenamineto por q no lo reconoce baje un disco con drivers sata pero tampoco no c si me pueda ayudar
 
Que tal Inge. Bueno mi problema es el sig:
Tengo una pc de escritorio que no inicia, solo se pone una raya blanca en el monitor, cual podra ser la falla
 
Arriba