soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

que onda mi buen mira yo tengo una hp pavilion f1503 y tiene un problema con la conexion a internet. no lo jala ademas de que tarda años para iniciar que me recomiendas hacer para ponerla bien al tiro mira mi correo es stinky_616@h
 
que onda mi buen mira yo tengo una hp pavilion f1503 con windows xp, la bronca es que no me jala el internet para nada, de hecho tarda un buen rato en iniciar y si le muevo algo ya de plano no me jala para nada y ni aunque la reicie, mi correo es electronik_616@live.com.mx, me llamo arturo. ojala y me puedas hechar la mano gracias.
 
qe hay ing... ojala me pudieras ayudar en conseguir la controladora de video compatible vga para una xp compaq presario 4110la serie 4000.... lo qe pasa es q la formatee segun jaja y pss no mas no encuentro ese driver mi msns veckam_89@hotmail.com ojala me respondieras ahi porfa grrax
 
mi pc no arranca

Que tal inge, un saludo no se si me pudieras ayudar, mira, este es mi problema, he formateado mi computadora porque tenia un virus bueno cargue todos los programas controladores y pues funciono bien la reinicie y todo bien pero al otro dia que la prendi ya no arranco no alcanza a llegar al escritorio y se reinicia sola pero de ahi no pasa ya le volvi a formatear cuatro veces y es lo mismo, quite la pila saque la memoria para limpiarla valide windows xp cuando hice esto dije ya quedo pero no al otro dia lo mismo le agradezco a quien me oriente que puedo hacer, gracias, tbien le pase un regenarador de discos duros pero no salio el disco dañado espero me puedas ayudar gracias.
 

erochild

Bovino adolescente
Carnalito Bacuno, me podras apoyar con una Lap, Tengo una DELL XPS Modelo pp28l el problema es que en ocasiones no arranca solo deja pantalla en Blanco y cuando logra arrancar despues de varios intentos me deja trabajar solo por 10 min y se apaga, ademas de que al ejecutar videos se congela y la tengo que reiniciar, me e dado cuenta que se esta calentando mucho, cres que reinstalando win se soluciones estas fallas
 
hola hola muy buenos dias, mira tengo un problema con una hp mini 110, el problema que tiene es que cuando enciendo la compu, se ve pero muy tenue, casi no se distingue, pense que el problema seria la pantalla y le probe una pantalla nueva, pero sigue igual, que me recomiendas que sea, de antemano muchas gracias
 
Candado Digital IBM

Hola Ing. Tengo una duda tengo una laptop IBM del año 2007 la cual a la hora de prenderla aparece como si estuviera cargando el SO pero segun yo solo es el BIOS ya de alli cuando deberia de cargar el SO me sale un Candado en la parte superior izquierda lo cual me hace pensar q es un candado digital para poder prender la compu sabes de alguna manera de poder quitarlo? no me interesan los datos crees q si le meto un liveCD podre prenderla exitosamente. Gracias espero tu pronta respuesta
(Nota la lap no tiene ninguna ranura para llave fisica)
 
buenas tardes ing tengo un problema cada q quiero instalar xp a auna computadora acer q tiene vista carga un rato y despues me d la pagina azul de error que tengo q hacer para q ya no me salga la pagina azul? saludos!!
 

memobf

Bovino adolescente
q onda bakuno tengo una duda voy a fornmatear una minilap desde usb, pero quieren q le respalde sus cochinas fotos, el disco duro tiene 2 particiones la duda es q si puedo pasar las fotos que estan en un unidad c a unidad d, formatear la c y ya q este formateada pasar lo de D a C y formatear ya la D sin perder la informacion¿
 

BOO

Bovino maduro
necesito tu ayuda con mi computadora, es una acer aspire 1410. resulta que estaba trabajando bien tube que salir y solo la cerre, cuando regrese quise prenderla y no encendia, ya le saque la bateria y no hace nada, al prenderla solo se queda prendido el led de encendido y no hace nada, si la conecto solamente ala corriente sin la bateria igual solo prende el led de encendido y no prende y con la bateria puesta hace lo mismo.
 
hola hace unos dias restaure mi compu pero cuando quiero abrir algun programa no me lo permite me pone el sig. mensaje
c:windows/system32/rundll32.exe


ayuda por favor de antemano gracias.
 

G-N-SI

Bovino maduro
Hola tengo una Laptop Compaq CQ40-700LA, hace como 3 semanas se apagó sola, y al momento de encenderla no inicia nada solo aparece "presione ESC para ajustes de BIOS" pero no inicia nada, después de presionar cualquier tecla varias veces se escucha un pitido al presionar cualquier tecla, ya "reinicié el Hardware" pero sigue igual, por último detalle el LED del Disco Duro prende junto con la Laptop e inmediatamente se apaga.
Gracias y saludos.
 
jejejej se supone que para ser lic. o ing. pasamos por un taller de ortografia "targeta es tarjeta" valla es vaya recuerda que eso habla mejor de la gente que segun es preparada si no solo es una persona mas que cree que conoce.. saludos
 

shura6744

Bovino maduro
ola oye ing. nesesito una ayuda para configurar bios de una mother p4m890-m7 biostar es que el problema es que nesesito que agregar una tarjeta de video nvidia geforce 8400 gs pero el pedo es que la conecto y no hay señal de video ni en la tarjeta ni en la integrada porfa necesito modificar el bios para que acepte la tarjerta Gracias Saludos . mi correo es Shura_6744@yahoo.es
 
help

tengo problemas con el controlador wlan no lo encuentro
la descripcion del controlador es la siguiente
vidia nforce networking controller
location 1 nvnetbus id 00140000

wlan broadcom 802.11a b g
location ranura pci 7 pci bus 3, device o, fuction 0

tengo windows xp server 3 pero en ingles y el modelo de mi laptop es dv6220la ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

offer43

Bovino maduro
pues hay que aprobechar :p mi hermana tiene una lap lg r400 y solo conecta a internet por medio del cable enthernt, pero inalbrico sale un mensage que no encuentra ninguna red, cres que se abra dañado la tarjeta de red ? o sera solo el sotfware ?? XD
 
Arriba