soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

dorfus2008

Bovino adolescente
hola ing mi lap es un hp mini pero mi sobri na no se k mobio,y para ver un video de you tube o de donde sea tarda mucho pueden pasar 30 min y solo abajado 4 seg y ay 2 internet explorer uno esta bien el otro dice k le falta abilitar otras cosas le doy donde dice habilitar y esta todo habilitado gracias antes de eso estaba muy bien tnkss buen dia
 
dispositivo de actualizacion de microsoft

hola que tal es primera vez que consulto este problema me gustaria que me apollaran con esta falla hace poco formatee mi lap y todo bn asta que hace unos dias me aparecio un pequeño problema el internet se me traba mucho por que no tengo dispositivo de actualizacion de microsoft me podrias ayudar no tengo ni el disco ni nada como le hago para que ese problema se retire y funcione bien saludos


:metal:RENE ORNELAS RUANO:metal:
 
Hola, gracias por tu accesibilidad, mira tengo una duda, actualmente tenco una pc hp pavilion con pentium III, he escuchado que es posible cambiar la mother board a un procesador mucho mas potente, de hecho he visto que venden kit´s, pero no se sí solamente con el kit´sería suficiente o que tal sí se la cambio y despues resulta que el disco, la fuente o algo más no es compatible y me saldria más caro que una compu nueva, nuevamente gracias por el soporte y sí sabes de una tienda on line chida para esto, te agradesco el chisme, gracias.
 
hola ing. tengo un problema con la compaq F755LA el sonido de mi laptop se me va dela nada y aveces regresa solo si no la tengo q dejar un rato apagada y prenderla y aveces is la reconoce ya o aveces no tenia windows 7 ultimate la formatie y puse el w7 enterprisse y me funciono bien el sonido de echo la deje mas d 12 horas reproduciendo musica para calarla pero de repente el problema regreso solo sera mi tarjeta q ya no sirve? espero me pueda ayudar
 

cire_no

Bovino maduro
Ayuda. tengo un problema con la pantalla de mi lap SONY VAIO win 7, VGN-AR520E, el caso es que me aparecen unas líneas raras que no me dejan ver toda la pantalla y ajustando la resolución en su punto más alto se ve peor, no se si sea un controlador o algo por el estilo, ayuda.
Gracias.
 
tengo un problema lo que pasa es que tengo una laptop acer, y un dia se me cayo de una al tura de 1 metro mas o menos al principio funcionaba bien pero al transcurso de los dias se trababa mucho el disco local d al meterle archivos pesados de 100 mb se trababa y apagaba y el disco duro hace un ruido de revoluciones muy rapidas que me recomiendas que haga si funciona bien el disco local c y todo pero se traba mucho y al iniciar windows me manda a una pagina en negro que dice que cambie el disco local y fui a ver como en cuanto andan pero el sistema operativo me lo venden aparte que ago favor de mandarmelo como mensaje cuidate bye
 
hola necesito de tu AYUDA tengo una pc SR5215LA y al encender esta emite un pitido (beep) largo y despues uno corto y no trasmite imagen al monitor que le pasa?????? espero tu amable y pronta respuesta GRACIAS....
 

joqr231210

Bovino adolescente
hola necesito de tu AYUDA tengo una pc SR5215LA y al encender esta emite un pitido (beep) largo y despues uno corto y no trasmite imagen al monitor que le pasa?????? espero tu amable y pronta respuesta GRACIAS....
1 largo y 1 corto. El código de la BIOS esta corrupto o defectuoso, probaremos a flasear o reemplazamos el chip de la BIOS sino podemos cambiamos de placa.
 
ing me podria ayudar con mi lap esta muy lenta, no corre vien el autocad que necesito mucho y se corta la señal del internet ya me avia ocurrido antes asi que cambie la ram de 1g a 2g pero sigue igual por eso queria saber los pasos para formatearla, dejarla como recien salida de fabrica pero eso si podria explicarmelo con manzanas ya que quiero aprender.
a mi lap es una hp pavilion dv6000 espero me pueda ayudar gracias
 

FEYONESPAWN

Bovino adolescente
Hola y gracias por presta rayuda a la comunidad bakuna. Mi problema es el siguiente:
Tengo una laptop dell 1150 a la que no le funcionaba el teclado. Antes de cambiarselo intente usar uno usb pero no me funcionó. Ya le compre el teclado y se lo conecté pero cuando la enciendo, el foquito Bloq de Mayusculas parpadea 10 veces y la laptop se apaga. Que puedo hacer para solucionar este problema?
Gracias de nuevo por tu ayuda y espero puedas darme algun consejo.
 
ayuda para reparar tarjeta de video

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
recientemente mi pc se apago, tengo una tarjeta de vídeo XFX 9600GSO, cuando abrí la pc la tarjeta estaba bien caliente, cuando intente encenderla no volvió a encender, si le quito la alimentación a la tarjeta de vídeo enciende, aunque la tarjeta este desconectada del puerto pciex. si supiese, que es lo que se puede romper por exceso de temperatura, ademas no deja encender la fuente si esta conectada la alimentación a la tarjeta... ayuda por favor
 
Q onda. Tengo Un problema con Una Laptop Asus G1. Resulta que al prneder solo tarad algunos minutos prendida y se apaga. Que me sugieren?
 
hola Inge. Tengo un prblemita con mi compaq V3000. Le cargue un archivo donde venian varias fuentes para texto más no se las instale, solo descomprimi el archivo rar y salieron un buen (mas de 1000) resulta que se comenzo a alentar la maquina y decidi no instalarlas y al tratar de eliminarlas todas se borraron excepto una que cuando quieroborrarla solo se queda leyendo el disco pero no pasa de ahi. Que le hacemos??? Gracias!
 

Duncaras

Bovino maduro
Saludos Ing. mi problema es con mi lap HP tx1232la con la pura pila jala bien, con puro cargador jala bien, pero si conecto ambos no carga y prende con una u otra, pero no reconoce la pila o cargador y no acrga la bateria. Ya la desarme y cuando tengo conectado mi cargador y coloco la pila manda un chispaso muy pequeño y deja de reconocer el cargador. Viendo la mother de abajo hacia arriba en el pin de la derecha, osea el contrario al mas grande. Espero me entiendas y me puedas ayudar.
Muchas gracias Ing. por su tiempo y atencion. Si se pudiera un privado mejor para verlo en cuanto me contestes.
 
Arriba