soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

bksoft

Bovino maduro
Hola buen dia,

Tengo un problema con mi LapTop, es una GateWay MX6005. Tenia el WV instalado pero la formate y ahora no se apaga por completo, se queda prendido el boton de ensendido aunque la pantalla ya esta apagada. Tambien se escucha que esta encendido el ventilador pero no pasa nada no se apaga por completo.

Cabe mencionar que tiene 2 particiones, una de Recovery y la otra de los archivos. El W7 lo instale en la de los archivos, pero no borre la partición de Recovery.

Cualquier ayuda será bien venida.
 
el portatil no me arrancaba, se quedaba buscando el disco duro y no lo encontraba, con un cd portable de windows lo hago funcionar y tambien con usb portable funciona, entonces deduzco que tengo que reinstalar de nuevo el so operativo, lo cual lo he intentado, al formatear de nuevo no lo termina de hacer, por lo cual lo formateo rapido y al cargar de nuevo los archivos da error de que no encuentra el disco, por lo cual deduzco que el problema esta en el disco duro, la cuestion es que no se desarmar el portatatil para sacarle el disco duro y para lo cual necesito un pequeño manual de como hacerlo, por lo cual si alguien me podria dar unas explicaciones se lo agraderia.
cconrdd
el disco duro esta defectuoso, le hice una particion y en la particion nueva le volvi a cargar el sistema opertativo. para extraer el disco duro hace falta quitar los 2 tornillos que se encuentran en la sujecion de alojamiento de la tarjeta extraible, en el mismo lugar se encuentra el disco duro
 
Me podrias ayudar

Bueno ing pues no se si tu alguna vez hayas tenido un aparatito llamado pinnacle ya que yo lo podia utilizar con windows xp pero ahora con windows 7 no me reconoce el dispositivo ya busque drivers en la pagina oficial pero no los encuentro para windows 7 64 bits espero que me puedas ayudar..
 
tengo un problema con el microfono de mi notebook toshiba nb200. la mande a servicio tecnico y me pusieron windows 7 (antes tenis win xp) y ahora no me funciona el microfono que puedo hacer? espero y me ayudes o mandandome un MP
gracias ingeniero
 
mira tenGo uN SeRIo PrOBlEMa cON vAiO ASI QUE NESESITO CONSEJOS
ESTE VAIO(SONY) TIENE EL CD-ROM MALO ESTA PARA LA HISTORIA
Y SE LE ECHO A PERDER UNOS ARCHIVO (QUE NO ESPESIFICARE POR QUE TERMINARIA MAÑANA ñ_ñ
PERO: no puedo entrar a window (TENIA INSTALADO WIDOW 7)
ME PIDE EL CD de booteo pero la porqueria de pc no me pesca el cd XD
asi que nesesito formatear por usb pero no se configurar la bios es que nunca habia trabajado con un VAIO asi que nesesito ayuda con la configuracion :) :) :) porfavor ayuda
 
oye ing. limpie mi computadora y teclado de la misma laptop Toshiba.. y ahora fallan algunas teclas o algunas mas tienen funciones diferentes. otras mas ya no funcionan.. que puedo hacer. por que con el teclado virtual en la compu tienen las mismas funciones.. algunas fallan. algunas letras tienen tambien funciones diferentes que me recomienndas hacer,. por que no me deja trabajar para nada.. espero y me puedas apoyar te lo agradeceria urgentemente

Atte. Felix
 

tilichi

Bovino maduro
hola que tal tengo una compaq presario cq50
soy un novatisisisisisisimo..
le di formato a esta lap y no encuentro los drivers mas
importantes que son estos

Realtek 8136 8168 8169 Ethernet Drivers
Version del controlador: 6.233.0525.2009
nombre del archivo: realtek_rtl8111b_6223_vista.zip
Intel chipset device software
version del controlador: 0.1.1.1014
nombe del archivo: intel_inf_9111014pv.zip
Intel chipset graphics driver
version del controlador: 7.15.10.1688
nombre del archivo: intel_g45_15131641688_v74.zip

copie y pegué por fa ayuda..!!!

PD. MI S.O. ES WINDOWS VISTA HOME BASIC ESPAÑOL
 

mksmyj

Bovino adicto
hola amigo mira mi problema es que tengo una mini lap toshiba y al prenderla se keda trabado en el toshiba y de ai no pasa aun que le de f2 para entrar a las opciones no se mueve no hacee nada deverdad me urge me dijieron k pudiera ser el disco duro tu k cres ??
 

mxmx

Bovino adolescente
Hola amigo podrías ayudarme con mi problema podés visitar mi tema y así poder ayudarme...
ba-k.com/showthread.php?t=1842613
 
hola amigo veo que este pregunta esta un poco retrasada aun tienes el msmo correo sabes es que tengo un problema con una lap acer no arranca nada lo raro es que cuando le conecto el cargador enciende el led de la pila como si la estuviera cargando pero no inicia ni hace nada cuando primo el boton de encendido ya le probe sin ram ya le quite la pila para brrarle el bios y nada no enciende se me acaban las ideas me puedes ayudar ? lo que se me hace raro te repito si carga la pila de hecho la trate de prender sin la pila solo conectada a la electricidad y nada te agradeceria qu me ayudes porfaa
 
HOLA amigo tengo un problema tengo una acer travelmate 5520la cual tiene lector de huella y no se como desactivarla en que partedel windows viene si puedo entrar pero para desabilitar esa opcion cual es no se y ya me desespera estar poniendo la huella te agradeceria mucho tu ayuda
 
que hay amigo, oye tengo un porblema con una dell 1525
bueno te explico, derepente dejo de inciiar el sistema
entonces ps lo mas rapido y facil que se me vino a la mente es formatear depsues de que formatie todo iba bien hasta que instale el office 2007 y al reiniciar todo bien pero al instalarle el dreamweaver ya no jalo, pense que era el disco duro asi que probe con el hdd regenerator y detecto 700 sectores dañados los mismos que supuestamente reparo. ahora volvi a formatear en modo lento ( pff se tardo una eeternidad)
ahora simplemente me manda a un erro 0146 y lei en internet q era el disco duro y otros que la memoria tiene 2 gb dos de 1gb cada una hice pruebas pero solo prolifero mas el problem si me puedes ayudar te lo agradecer....
 
hola amigo,PRIMERO GRACIAS por el ofrecimiento de ayudar,mira yo tengo un problema con una laptop hp modelo dv7-1130us,bueno te platico,resulta que la pc era de mi amigo,que me la presto para hacer una prueva(estava arreglando otra pc)la prueva consistia en provar el lcd inverter,pues la otra pc prendia y todo pero la pantalla estava muy obscura asi que queria saver que tenia mal si el inverter el backlight u otra cosa,pero al revisar me di cuenta que el inverter de la pc de mi amigo no era igual al de la otra pc,asi que nisiquiera se lo puse ni nada a la otra pcy se lo puse de vuelta a la pc de mi amigo,y es cuando vino el problema,pues la pantalla se quedo obscura por ciompleto,se alcanzaba a distinguir los iconos y todo pero no se veia nada,te cuento que este proceso de quitarle y volverle a poner el inverter lo hice con la pc prendida(pendejo que soy verdad?),bueno seguimos al darme ceunta de que la pantalla estava obscura por completo,pues pense que havia quemado el inverter,por lo de quitarselo y volverlo a poner con la pc prendida,asi que compre otro en ebay,y el problema era el mismo,la pc prendia y todo pero la pantalla completamente negra,si le conectava un monitor externo todo perfecto,el problema era de la pantalla del pc,asi que pense bueno estos weyes de ebay me mandaron un inverter que no sirve,volvi a comprar otros 3(el primero me lo cambiaron)pero de los 4 que compre todos eran lo mismo,pantalla negra,solo uno de los 4 prendia la pantalla,pero sin brillo,osea se veian los iconos y todo pero era como si estuviera en la opcion mas baja del brillo,los botones del teclado para subir y bajar el brillo no me funcionavan para nada,asi que en ese punto ya no supe que hacer,y compre otro lcd,pensando que lo que estava mal era la lampara de la pantalla,pero no,seguia igual,se veian los iconos pero muy obscuro,asi que me puse a buscar en google,y de muchas respuestas y comentarios ,pense que era el interruptor del sleep(modelos viejos) asi que me puse a buscar ese interruptor en esta pc,sin suerte pues despues descubri que los nuevos modelos traen iman como el interruptor del sleep mode,asi que ya no supe que mas hacer y le pague la pc a mi amigo,asi que ya siendo mia esta porqueria me seinto mas en confianza para deshacerla si es necesario,asi que me puse a desarmarla por completo pueza por pieza y la arme otra vez,todo sigue igual pc prende carga windows todo bien,pero pantalla muy obscura(tenue)se ve pero no mucho brillo,asi que me desidi a cambiarle el cable de video,pero lo volvi a hacer con la pc prendida(no se me quita lo pendejo) probe con una pantalla mas chica de 14 pulgadas para ser exactos y esa pantalla conectada a la laptop con el inverter original de la pc y el mismo cable me prende perfecto,asi que no se que madres le pasa a esta put**ima computadora,el colmo de males vino despues ,al momento de volverle a poner la pantalla original,al ponersela y prenderla me di cuenta que si desconectava el inverter y l;o volvia a conectar con la pc prendida me dava el brillo bien y normal ,pero solo por 1 minuto,pues despues de eso se hiva poniendo obscura poco a poco hasta quedar negroa totalmente,este proceso lo hice 2 o 3 veces hasta que la pc se apago asi sin mas,y ya no me quiere prender,le conecto un monitor externo y se queda negro por completo,ya no prende para nada,y la lucesita del disco duro se queda como cargando pero de ahi no pasa,y ahi esta mi bronca dime que cres que le pase a esta computadora y si cres que tenga arreglo,y sobre todo si cres que puedo arreglarla,muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema y estare esperando por alguna respuesta,gracias
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

edwbol

Bovino maduro
De antemano gracias por la ayuda tengo una consulta tengo un portatil
Acer Aspire 4733z-4446 durante una actualizacion de la bios se bloqueo y obviamente no da video, ya trate de restaurarla con un disco de inicio con la version del bios que hay en la pagina de soporte, desconectar la pila por 24 horas, pero nada, algo que se pueda hacer gracias por responder
 

JaeL69

Bovino adicto
Man, can u help me?
Tengo una TOSHIBA satellite A215, en la escul nos unimos para jugar. Cuando yo creo una ad-hoc todos se pueden conectar a mi juego, pero si alguien mas la crea yo no me puedo meter! sabes a ke se deba? compatibilidad entre compus? entre tarjetas de red? no se ke sera...

Nota: tengo desactivado el firewall de windows, lo controla kaspersky pure, pero aun desactivando y cerrando totalmente el kasper me pasa esto..

alguna idea? gracias! :p
 
Hola amigo tengo una laptop acer aspire 4520 y la prendo pero cuando prende se apaga el ventilador y ya no prente pero los leds quedan prendidos pero no prende ya la laptop
 
WINDOWS 98 EN PC ALASKA

Ojalá puedas contestarme (no por conocimiento sino por tiempo).
Tengo un problema al formatear windows 98 en pc alaska con 9.4 Gb. de disco duro y 16 Mb de ram.
Consegui el windows 98 SE disco con controladores varios para windows 95/98 y disco de arranque. Pero no la he podido hacer. Ya saque el flopy y si funciona, también he partido de F1 para arrancar del bios con Cdroom; incluso con F2 para cargar por defaul y hacer el formateo del disco duro pero NO HE PODIDO, pues siempre me he quedado en el mensaje de:
El controlador no esta listo, ponga el disco de arranque (3 1/2) en A y cuando este listo pulse una tecla (claro que esto es en inglés), lo anterior le haga como le haga, asi siempre queda, el problema es que aunque desbarate el teclado de pulsar teclas (incluso Ctrl + una tecla), ya no hace nada.
He notado que el led de encendido se enciende en la pc pero nunca el otro led que demuestra que este trabajando.

Ojala dispongas de tiempo y me puedas echar la mano men.
Gracias anticipadas. :)
 
que honda mira mi lap no se escucha y me dice q el controlador no esta funcionando bien y el soporte tecnico no se abre. lo que pienso aser es bajar el controlador e instalarselo otra ves pero donde lo bajo el el realtek
Version:
5.10.0.5436 ayudame no? por fa
 
Arriba