soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

gemelo68

Bovino adolescente
Saludos Ing. tengo una notebook hp compaq presario F700, mi problema es que al apagar mi equipo, me sale un cuadro de diálogo que me dice "este programa no responde WMS Idle" y no se apaga, no sé a qué programa se refiere, solo le doy a finalizar programa y ya se apaga.
Quisiera saber qué es lo que está pasando y cómo lo puedo solucionar. Por cierto, mi sistema operativo es Windows XP professional, te agradezco de antemano.
 

EVOZX3

Bovino maduro
Saludos

bien antes que nada agradecerte por tu buena disposicion; bien paso a solicitar tu ayuda, bueno tengo un problema con una laptop acer emachine modelo 5534, resulta que no se conecta a la red fisica, es decir a la cableada, la wireless funciona ok, pero la fisica parece deshabilitada, sin embargo en el adm. de disp. esta ok, cuando hago ping me da "error en la transmision. error general" al principio pense que era error de cable, pero la probe con el cable de otra pc con red y no funciono, pense que era problema fisico del adaptador, pero lo probe con linux y logre establecer conexion con internet de manera normal, de modo que no sé que pueda tener dicha maquina.
agradezco tu iniciativa y espero me puedas ayudar lo mas pronto posible.
:comillas:

No has probado reinstalando el driver Ethernet? Checalo y avisa si funciona
 
Buenas noches inge te pido ayuda con el siguiente problema

es una pc con estas caracteristicas:
Mobo: Gigabyte GA-880GM-UD2H
Procesador: Atlhon x4 640 de 3.0 ghz
Memoria RAM: Kingston 2 modulos de 2Gb 1333 ddr3
Tarjeta de Video Sphire 5670 de ATI 1Gb ddr5
Disco duro: Western Digital de 500Gb
Sistema operativo:Win 7 64 bits
Gabinete Acteck Orsus Fte de 500w
Todos los componenetes son nuevos no mas de 15 dias

el problema es que la pc manda aleatoriamente pantallazos azules de la muerte me ha devuelto los siguientes codigos de error
Bccode 1000007e o en pleno pantallazo dio esto stop: 0x00000135

te pongo la imagen





ya la lleve a soporte tecnico y dicen que no es hardware que es una incompatibilidad de software y pues ya no se que es ya le busque y no le encuentro sigue mandando pantallazos aleatorios, pero no quieren hacer valida la garantia porque dicen es cosa del software y para colmo el software es original es el windows 7 profesional 64bits

ayuda porfavor
 
buenas ingeniero quisiera pedir su ayuda lo que pasa es que tengo una maquina
es una hp pavilion slimine pc s3210la lo que pasa es que la prendo pero no me da video y cuando la conecto a la toma de corriente se prende sola
ya cheque
el monitor esta bien
las memorias ram y estas funcionando (las probe en otra maquina)
probe el procesador y esta funcionando al 100% (la probe en otra maquina)
cambie la pila de la bios por una nueva y a un asi no seve, prove la pila q traia la maquina en otra y si sirve.
lo que me falto probar es la fuente y la tarjeta madre pero asu opinio q puede ser
hojala y me pueda contestar...muchas gasias
 

Oaga89

Bovino adolescente
Q hay ingeniero tengo el siguiente problema

Lo que pasas es que tengo una toshiba con Windows 7 tengo con ella menos de un año y estaba trabajando con ella cuando de repente se trabo asi que decidi apagarla cuando la prendi de nuevo se pasmo en el inicio cuando carga el sistema operativo y me sale una ventana que dice "Reparacion de Inicio" salen dos opciones *Reparar * Iniciar Win Normalmente ya intente las dos sin ningun resultado ya tambien he intentado con los discos de recuperacion y nada solo aparece cargando archivos y acaba en una pantalla negra que no hace nada AYUDAAA POR FAVORRR
 

grupero

Bovino maduro
sony vaio vaio pcg-61611u solo encienden los LEDS

Oye, a ver si me puedes ayudar a solucionar este problema con una sony vaio pcg-61611u, a la cual solo le encienden los Leds.

Ya la probé sin bateria, y sin cable de corriente y completamente apagada le deje aplanado el boton de encendido y luego trate de encenderla conectandole solo el cable de la corriente y nada, sigue haciendo lo mismo

crees que sea problema de la mother board o del procesador?

ayudame plis, y dime de cuanto seria presupuesto

gracias
 
hola tengo un problema con una aspire 5551-2757 porque tiene contraseña en el bios y no puedo entrar ya que no recuerdo cual es, y como puedo quitarsela
 
Seis pantallas y sin poder gestionar

Estimados becerros y yo mas me tiene loco mi pacaberrr de los cojones, tenia el vista por defecto de fabrica, intente instalarle win7, me dio error la instalacion y ahora ni me deja instalar vista ni win7, emn parte porque cada vez inicio el pc me sale la pantalla dividida en 6 o casi 8 mini pantallas y no se puede ver o trabajar, por lo mire en la red , es un problema de calentamiento o compatibilidad de las nvidia monta, el caso es ni me va F8, meta disco meta de inicio o se me cuelga o empiza a instalar y perdida de tiempo no acaba de cargar sistema ni vista ni win7 y mucho menos xp, espero alguno me pueda ayudar a recuperar dicho portatil.
Gracias por delante cualquier opinion
 
ing. necesito saber como puedo vacunar una lap ya que al encenderla no me permite acceder al sistema o que puedo hacer para hacer funcionar mi lap
 

exiliadoyukker

Bovino adolescente
Hola ing. Tengo un problema con una lap dell latitude D430, iniciar me pide el password del bios, la compre de medio uso, no se como obtener o borrar la clave le agradeceria mucho su ayuda
 
Hola, mira tengo un problema!
Tengo una


» PC de sobremesa HP Pavilion Media Center TV m8050la
con windows vista home premium, es un equipo que trae control remoto, pero el problema es q al conectarlo no funciona, dice q hace falta un controlado bb+ dongle(e.d). Tampoko (y no se por que) tiene el windows media center...no se si tu me puedas decir si solo puedo descargar windows media center o como hacer funcionar en control remoto?
 
qué tal, espero puedas ayudarme, tengo una lap, HP de la serie de entretenimiento, el problema es que no hay señal de video en la pantalla de la lap, pero si conecto un monitor a la salida vga, si hay imágen, la abrí, y desolde el switch de los 2 cablecitos que controlan el comportamiento de la pantalla, la encendí abierta, y funciono, y cuando pego los 2 cables juntos, se apaga la pantalla, los despego y se prende, por lo que decidí dejarlos así separados y con un pedazo de cinta aislarlos, volví a cerrar la lap, y oh¡ sorpresa, nuevamente al prender el equipo de nuevo no hay señal de video, solamente cuando la abro vuelve a haber señal en la pantalla, y al cerrarla no hay señal de video, qué puede estar secediendo, en cable no es porque ya cheque continuidad, y esta bien, incluso lo quité de su conector en la targeta madre, y es como si lo tuvierá siempre en estado abierto. espero tu comentario, saludos y gracias de antemano.
 

minipulpotres

Bovino adolescente
hola esperando respuesta tengo una vaio ya viejita la pcg r505mf y aunque me bajo los drives de la pagina no me instala el de vga no se que hacer que lo instale apparece mi pantalla muy pequeña y solo me datamaño normal 96 ppp y 16 bits de color y no puedo cambiar el tamaño solo tiene 640 x 480 espero me puedas ayudar
 
Laptop no prenden leds

Buena tarde Ing. una consulta espero me de a explicar hace poco se cayo mi laptop una Acer 5735 se daño el display y procedi a cambiarlo aun prendia la lap y me permitio sacar mi informacion puesto que solo se daño el display incluso trabaje unos dias con ella conectado un monitor, la apague normal y procedi a quitar el display lo compre nuevo y ahora ya no prende no enciende ningun led ni con el display nuevo ni con el viejo tendras idea que podra ser ??? el cargador funciona ya pobre otro cargador de un equipo similar y bateria tambien espero me puedas ayudar

Saludos
 

oscuro_07

Bovino adolescente
limpia las memorias ram, con goma de lapiz blanca (checa q sirvan) si el problema sigue....
desmonta tu procesador, limpia el zocalo y vuelve a montarlo, si el problema persiste
checa la tarjeta de video de tu tarjeta madre....si el problema sigue
tendria que checar la tarjeta madre, a lo mejor cuando se apago la maquina se le quemo un componente o tiene un corto. YA HICE TODO ESTO PERO NO RESPONDE SOLO ENCIENDE LA FUENTE DE PODER EL VENTILADOR DEL PROCESADOR Y SI FUNCIONA EL DISCO DURO COMO COMPRUEBO SI FUNCIONA LA TARJETA MADRE COMO LA CHECO
 
hola..tengo un problema utlice en mi laptop acer extensa 5235 el PARAGON PARTION MANAGER PRO V.9.2 (en windows 7 ultimate)... para crear una nueva partición y desde ese entonces comenzó mi penuria, cuando inicia la compu me manda a reparación de inicio pero sale error que no puede recuperar sistema y se reinicia y otra vez sale lo mismo "Reparación de inicio",
ya intente de todo ejecutar la consola de recuperación del CD de windows 7, ya ejecute todos los comandos para recuperar el aranque, ya ejecute chkdsk /f , ya ejecute bootsect / nt60 C:\
y por ultimo ya formatee desde cero
cuando se reinicia vuelve a salir lo que les comente al principio,
volvi a formatear boranndo todas las particiones dejando solo las del sistema operativo y la principal y nada sigue en lo mismo cuando se reinicia despues de formatear....
auxilio ya no se que hacer.... ayuda urgente...........
 
Buen dia, podria ayudarme con mi Toshiba

Buen dia.

Podria ayudarme con mi Toshiba, Lo que pasa es que no quiere abrir el hotmail ni el msn, el ing de la empresa donde trabajo no quiso ayudarme a reparalo, estoy pensando en formatearlo y nuevamente instalar el XP, lo que sucede es que el modelo del portatil es satellite L35-SP2011 y no encuentro los controladores, y tampoco se como instalarlos y tampoco tengo el XP para instalarlo, este portatil es viejito solo tiene media GB de RAM y tengo el disco fraccionado en 2 partes, en el c tengo los programas y en el d mis documentos personales.

Podria colaborarme en este tema.
 
Arriba