soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

ringomaister

Bovino Milenario
Tengo un pequeño problema, instale el Xp SP3 Ba-k todo esta perfecto pero a la hora de poner teclado y mouse usb no los reconoce! no se como podría solucionar esto?
 

diesel_20_

Bovino adolescente
una pregunat bro tengo una laptop hp pavillion dv4-1125 nr ,el problema es al encenderla me sale un error del disco smart ,pero ps al entrar a windows funciona bn.............,bueno te agradeceria si me pudieras ayudar con mi problema
 
hola mi inge necesito de su ayuda pues tengo un compac algo vieja y la quiero componer pues trae datos importantes el modelo es s5010la y pues ya no enciende y cuando encendia se reiniciaba si sabe algo de este problema se lo agradeceria.
gracias por leer
 

texpex

Bovino adolescente
Tengo un Proble
Mi WebCam dejo de funcionar...
Cuando la activo en el messenger enciende la lucesita que esta junto al lentede la Cam pero no se ve la imagen, solo se ve en negro, ya intente reinstalando drivers, y cambiando la vrsion del messenger.. pero nada..
espero me puedan ayudar..con el problema.. mi lap es una
hp pavilion dv4-2145dx
por favor ayuda -.- saludos

Ya me la heche :cute: o si tendra otra solucion
 
hermano tengo un problema con una bateria de una laptop hp dv6 la cosa es que ella enciende y dice que se debe remplazar pero luego de un minuto se empieza a cargar y normal almacena y todo bien reinicio la pc y sigue estando bien pero el problema es cuando me voy a dormir que la enciendo de nuevo pasadas como 5 horas al encender em dice el mismo problema de que se debe remplazar la bateria la duda es la bateria se daño o cual es el problema puede ser el windows el bios o ya me tengo que gastar en otra bateria
 
Ing. el problema de mi computadora es que cuando entra al programa normal, se apaga, solo tarda como 9 seg. prendida y se buelve a iniciar sola, si esta. solo puedo entrar en modo seguro. pienso que es un virus como lo puedo arreglar.
 
Ing. tengo un problema con mi pc, compre un disco duro de 500 Gb sata marca Samsung ,,, yo tengo una maquina intel pentium (D) cpu 2.80 GHz , Ram de 1 Gb, la maquina cuenta con dos unidades de DVD y tiene un disco duro de 160 Gb sata marca Maxtor, esta maquina tiene 4 puertos sata ,,,,, pero al colocarle el disco duro de 500 Gb no me lo reconoce, pero si le quito el de 160 Gb si lo reconoce, sera que la maquina no soporta los dos discos duros sata ???? o sera que estan mal conectados, necesito que me hagas el favor y me colabores con este problema

Espero tu colaboracion

Gracias
 
buenos dias ingeniero yo tambien apenas ando estudiando la carrera bueno me gustaria ke me echara la mano con una laptop que tengo una mini ke hace un buen tiempo de la nada solo se apago y olia a kemado ya la destape y ps no se ve nada quemado y ps solamente keda prendido el fokito de la red y el otro led blanco solo una vez prende y se apaga al igual ke el ventilador que tiene me habian dicho ke le recalentara el chipset para esto compre una pistola de calor y ps nada me podria dar alguna recomendacion mas o decirme cual es en si el problema de antemano gracias la computadora es una mini ho 110LA
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
MI LAP TOP ES GATEWAY MODELO MX 6930 Y NO CARGA WINDOWS XP. ANTES DE ESO ESTABA TRABAJANDO BIEN . CHEQE CON EL F2 Y ME MUESTRA EL EL DISCO DURO. INTENTE CON LA FORMA SEGURA Y HACE LO MISMO. INTENTE INSTALAR DESDE EL CD. PERO ME INDICA QUE WINDOWS NO ENCUENTRA EL DISCO DURO. DESPUES CAMBIE EL DISCO DURO POR UNO NUEVO Y ME HACE LO MISMO. DESPUES CON UN WINDOWS LIBRE QUE RECONOCE SATA . Y NO LO PUEDE INSTALAR PUES SE BLOQUEA. POR FAVOR QUE PUEDO HACER
 
mi lap top es una gateway modelo MX6930. el problema es que no carga windows intente en el bios y el disco aparece ahi. intente con el modo seguro y se congela. intente todas las opciones que me muestra ahi y me pasa lo mismo. intente instalar windows xp y me dice que no encuentra el disco duro. . algunos me dicen que formatee el disco duro , pero no lo he echo. le instale un nuevo disco duro y me hace lo mismo intente con el bk-u-03 y me hace lo mismo. por favor que mas puedo hacer
 
tengo un problema con la bateria.....me manda mensaje de considerar cambiar la bateria cuando mi laptop es practicamente nueva, en windows7 ultimate. Como puedo calibrarla o que puedo hacer?
 
ioes ing a ver si me puedes ayudar tengo un problema con ntoskrnel.exe ia e formatiado, reparado ya descarte que fuera la memoria RAM,HD, cableado me manda un pantallazo azul y me dice MACHINE CHECK EXECEPTION y cada ves que entro se me reinicia saludos a ver en que me puedes ayudar o aportar
 
buenas tardes, una pregunta tengo una laptop hp pavilium dv3000, primeor habia q darle varias veces al boton de encendido para q prendiera luego lo hacia y la laptop prendia y andaba super bien, luego asi fueron pasando los dias y un dia quic prenderla y no agarraba, pase el dedo varias veces x los led q tiene ese panel de encendio y a veces agarraba, hasta q luego no em agarro mas ni dandole al boton de encendido ni a los led :s, que puede ser? crees q sea el panel de encendido q este danado? muachs gracias:vientos:
 

sannintkd

Bovino maduro
que onda inge
tengo un problema con mi pc resulta que de vez en cuando el disco duro como que se apaga (se escucha un ruido como clickooon) y vuelve todo a la normalidad pero hace un rato volvio a hacer ese extraño ruido y se puso la pantalla azul por unos segundos y despues se reinicio, le cambie el cable IDE(le puse uno nuevo) al disco duro y lo deje conectado unicamente a la fuente no conecte el quemador ni floppy ni disco esclavo lo deje solito y hasta ahorita no me ha fallado te agradeceria que me hecharas una mano ya que me trae como loco esta falla

ah si de algo sirve cuando conecto todo a la fuente(disco duro esclavo, quemador, y floppy) me hace mas seguido la falla

caracteristicas de mi pc:

tarjeta madre aopen ak77-400n
memoria ram 1gb (dos de 512mb)
disco duro WD 250gb
procesador amd athlon 1.9ghz
 
Hola, yo tengo un problemilla con mi PC, no puedo iniciar Windows. Al intentar entrar con "Modo seguro" aparece una lista de elementos que se van cargando y al llegar a windows\system32\drivers\crcdisk.sys se queda esperando y nunca avanza!.. Qué tendra??.. me puedes ayudar GRACIAS!!
 
hola q tal como estas? espero q me puedas ayudar, fijate q tengo una compaq cq40, la cual no me esta dando video, pense en algun momento flasearle el bios, arrancando desde una usb, pero no me da suficiente corriente, por q inmeditamente se apaga y solo le quedan encendidos los leds, pense q podria ser la tarjeta de video tu q piensas,
gracias Rodrigo
 
hola bakuna sister, necesito de tu ayuda tengo una sony vaio y cada que la enciendo tarda muchisimo en activar el modem inalambrico o de repente estoy conectado y se desconecta, será algo de la configuración o dime. Gracias y saludos.
Alcomo.
 
Arriba