soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola, ing. tengo un problemita no soy tecnico pero quiero recuperar mi quemador que lo desinstale de la compu como le puedo hacer para que aparesca en MI PC. te agradeceria que me hacesoraras plis, un saludo
 
hola...
de antemano te agradezco la ayuda que les ofreces a esta gran comunidadbacuna.
tengo un mother 865pe/1ch5 atx,con windows xp sp3
pero el problema es que no puedo configurar el sonido
alguna vez le puse un atarjeta de sonido genius pero no le encontre donde cancelar la de la mother y dar de alta la genius...
te agradeceria si me echas una manita para solucionar este problema ...mi correo Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 
amigos bakunos es mucha la cantidad de ayuda lespuedoayudaren mi correo Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5 con gusto par atender todo sus probelmas
 

MUFFAZZA

Bovino adolescente
DRIVER SONIDOS DE WINDOS VISTA A XP CLASICO NO?

HOLA INGE

ES UNA LAP TOP HP PAVILION LE CAMBIE EL VISTA A EX MUCHA LATA D REPENTE SE ME TRABA Y SE PONENEN RALLAS EN DIAGONAL Y YA NO PUEDO USALRLA HASTA QUE ME DIJO QUE NO ENCONTRABA EL SIST. OPERATIVO ASI QUE LE CAMBIE AL XP Y AHORA NO TENGO SONIDO QUE HAGO DE DONDE LO BAJO O USTED DIGAME SALUDOS DESDE HERMOSILLO SONORA MEXICO
 
hola que tal ingeniero mi problema es el siguiente quiero reinstalar windows server 2003 en mis terminales de n computing, me puede ayudar con esto muchas gracias.
 

frediware

Bovino maduro
Tengo una laptop Acer de un cliente que trabaja con windows seven y 3 gb en ram. Al encenderla de repente empieza a deplagar solo rayas. En ocasiones si llega a a cargar el sistema operativo pero como a los 5 mins o mas hace lo anterior y de plano tengo que apagarla. El dueño dice que si es cuestion de algo pesado de plano se compra otra, pero aun asi deseo saber sobre este detalle para aplicarlo cuando me toque otro caso similar.
 
hola men mi touchpad ya no funciono de un dia para otro no se porque no jala ni el mouse ni los botones del touch es una laptop toshiba como lo soluciono.
 
oye hermano, una pregunta, formate mi makina una lap dell xps140 y a la hora de poner un cd o un dvd se trava tanto el audio como el video, sin embargo baajo peliculas y mp3 y se oyen perfectamente bien, ya le cambie la unidad de dvd por una nueva y ni asi, podrias asesorarme, de anteano gracias
 

anniel30

Bovino adolescente
hola quisiera saber que puedo hacer con una lap top, que al principio funciona todo muy bien y cuando menos te lo esperas empieza a templar la pantalla, sin estarla moviendo y se ven muchas rayas se distorciona todo lo de la pantalla, me gustaria saber si sabes de algo asi y que podria ser?
la lap top ya esta algo viejita a lo mejor sera por el uso pero todo funciona muy bien hsta que pasa eso la tengo que cerrar y abrir para que se estabilice
 

anniel30

Bovino adolescente
problemas de pantalla en lap top

hola quisiera saber que puedo hacer con una lap top, que al principio funciona todo muy bien y cuando menos te lo esperas empieza a templar la pantalla, sin estarla moviendo y se ven muchas rayas se distorciona todo lo de la pantalla, me gustaria saber si sabes de algo asi y que podria ser?
la lap top ya esta algo viejita a lo mejor sera por el uso pero todo funciona muy bien hsta que pasa eso la tengo que cerrar y abrir para que se estabilice

saludos
Claudia
 
no tengo puesto el windows 7 tengo xp y dudo ke sea la bateria por ke si la tengo conectada sin la bateria tambien pasa lo mismo se congela asi ke no se k otra opcion tengan
hola realmente nose si ya lo resolviste, pero yo te recomendaria checar con otro cargador, 99% seguro que tu cargador ya no da el voltaje correcto para tu equipo...

Saludos...
 
Oie ing una pregunta...mi Lap-top es una presario v3317la...al parecer el sobrecalentamiento desprendió el procesador de video, asi que la pantalla se queda en negro...ya me dijeron que debo soldarla y hacer algunos cambios en el bios para que eso no siga sucediendo despues de arreglarla...las preguntas son: Como hago lo del bios y de casualidad andas cerca de Guadalajara para llevartela??
 
agregame a tu messenger para consultarte mi problema con una laptop, mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 
Hola ing. tengo una netbook es una mini dell inspiron V10(1011) de nuevatenia windows xp home service pack 3 pero seme ocurrio ponerle el windows 7 ultimated el problema fue que no hice respaldo de driver´s y no puedo hechar andar el bluethooth e bajado varios programas para poder instalar es dispositivo y nada encontre uno que hace todo el proceso de instalado pero me manda el mensaje que el EL DISPOSITIVO ESTA DECONECTADO O APAGADO.. entro a la bios y lo puedo ver.. que puedo hacer.
gracias...
 

yussel

Bovino adolescente
oye hermano me podrias decir como hacer un reset de un minilaptop hp mini 110 lo que pasa es que no puedo entrar ya que alguien le puso contraseña al bios y pues ya le quite la pila y ni asi de ante mano gracias
 
hola buenos dias, oye tengo una lap gateway M-1625 que enciende pero no pasa de donde aparece el logo de Gateway y si la dejo unos dias vuelve e encender bien como si nada, pero igua despues hace lo mismo, no sabes que podria ser, gracias
 
Arriba