soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:


hey bro sabes baje un programa par acelerar mi laptop se llama cybert lap ram cleaner lo ke pasa es ke ahora no se komo des intalarlo ya lo kise desintalar desde el pane de control pero no pude ala hora de intentarlo dice k el programa esta en ejecucion k no se puede y el la pantalla me sale un ventana del mismo programa ciciendo ke no puede salir de ese programa k puedo hacer agradeceria tu ayuda
 
ayudnm porfavor::!:!:::!:!:::!:!::!!::!!:

ayudame porfavor cuando uso la laptop sin estar conectada esta bien y conecto el cargador y me aparec un problema d q la bateria esta dañada q concidere kmbiarla.
Necesito ayuda lo mas rapido posible para detectar si esta mal o q pdo esq la ocupo tos¡dos los dias es una hp pavilion dv6000 su pila es la original :mota:
 
Hola Inge.
Tengo una laptop Dell Latitud C840, me marca error #M1004 comunicarse a servicio Dell cuando prendo
la máquina, los sintomas son: tarda en cargar la configuración inicial
en modo seguro o normal como 15 min aprox, se quedan encendidos los
ventiladores todo el tiempo que esté prendida la máquina, y toda la
máquina en si esta supermega lenta.
Por Favor... necesito desu ayuda me esta volviendo loco este problema
 
oye un favor me podrias dr masomenos el precio de el monitor d una sony vaioVGN-NS250tj tire la lap y se rego el likido de el monitor, cheko tu post o si puedes mandarme unmensaje privado te l agradecere. thanks
 
hola carnal tengo un problema con una sony vaio derrepente se apago
y ya no prende ni carga y pue sl aneta no se que sea aydudame plisss.........
 
oye bro necesito de tu ayuda:
tengo una pavilion dv6928us que trae win7, ya cheque el modelo y parece que solo anda con vista, el problema es que aparentemente el administrador de dispositivos no marca ningun conflicto con alguno, mucho menos con el de audio, es más, en pantalla me da los niveles de audio y se ve en la imagen de volumen como aumenta el sonido o lo disminuye pero no me da salida de audio ni por la misma lap ni con bocinas, intenté desinstalar el driver y volver a instalarlo pero cuando intento instalar el de vista me aparace que no encuentra dispositivo soportado, ¿alguna sugerencia?
 
Q pez bro oye, te pregunto si sabras como anular la clave de inicio de sesion ya q se me olvido mi contraseña y no puedo tener acceso a mis archivos, espero me puedas ayudar

saludos
 
tengo una dell inspiron 1420 se le daño el diaplay se lo cambiaron tenia vista a 32 bits despues de repararla le pusieron vista 7 ultimate a 64 bits me la entregaron pero el brillo del display es muy bajo se lo cambiaron por q decian q era el una tarjeta de video del display se lo cambiaron pero yo veo muy pocos cambios aun se ve algo oscura la pantalla y le hago los cambios en el bios y en ves de aumentat como q solo cambia por ejemplo va en un rango de 1 al 8
cuando le pongo el 8 se ve oscuro y le pongo el numero 5 y es el q mejor brillo da me comentaba un cuate q podria ser q mi maquina no soporta a 64 bits q por eso es el problema del brillo me podrias ayudar con esto saludos
 
Buenos dias Ingeniero una consulta tengo una del inspiron 1420 se me daño el display se lo cambiaron pero la maquina venia con windows vista home premium a 32 bits pero le pusieron windows 7 ultimate a 64 bits yo he visto que la pantalla tiene muy poco brillo ya se la cambiaron otra ves por q decian q era el display pero un cuate me comento que puede ser que sea el windows 7 a 64 bits que por q mi maquina no esta preparada para trabajar a 64 bits que me recomiendan usted por q cuando le pongo aumentar el brillo cambia pero una minima cosa que me recomiendan o quien me puede ayudar

saludos
 
Tengo una laptop dell Inspiron 1521 con procesador AMD Turion 64 x2 TL-56 de 1.8 GHz y tarjeta madre dell modelo 0gu163.

Y quisiera saber que procesadores de mayor capacidad son compatibles y cambiarselo.
 
hola Ingeniero...
mi problema es el siguiente:
al encender el regulador me sorprendi que mi pc inmediantamente se enciende a parte de eso no manda ninguna señal ala pantalla, la verdad no se a que se deba, les agradeceria mucho que me digan algun tip, a que se debe la falla, que debo hacer.
por su atencion muchas gracias ojala me pueda ayudar.
Saludos.
 
Buenos dias Inge, busco un controlador para mi adaptador de video de laptop (MS1032) use el Everest para ver el nombre del driver pero no lo pude encontrar. Aqui le dejo los datos del equipo. Muchas gracias y hasta luego.
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC (Mobile)
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 760, 800 MHz (6 x 133)
Nombre de la Placa Base MSI MegaBook M645 (MS-1032)
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Alviso i915PM
Tipo de BIOS AMI (08/01/05)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce Go 6600
 
ayuda

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
tengo un p`roblema en la laptop ya que tiene contrasena la bios y no me deja entrar al sistema pregunta me poras decir cuales opciones tengo para resetear la vios y quitarle la contrasena
1.- sin necesidad de abrirla
2 .- si no se puede con algin software como le ago abriendo la alppt
ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ingeniero tengo un problema con mi PC, lo que pasa es que cuando la prendo no manda la señal al monitor ya que no se ve nada queda en negro y el indicador de encedido del monitor se pone color ambar como si no estubiera conectado al CPU. ya cheque todos los componentes en otro equipo como son el disco duro, lectores de CD y DVD y si funcionan. Me dicen que puede ser el procesador. Espero pueda ayudarme
 
Arriba