soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

LAEE

Bovino maduro
hola, mira lo que le pasa a mi laptop es que esta congelado el cursor touch, ya la formatie y sigue igual, eso empezo de de buenas a primeras espero me ayudes porfa. de antemano gracias
 
amigo fijate que baje un disque activador de windows vista y a la hora de instalarlo mi laptop se me apago y la quiero prender y carga y la apaga ademas veo que al prenderla aparece un mensaje muy rapido que no alcanzo a leer si me podrias ayudar te lo agradeceria mi laptop es una Hp pavillion 1413-la 3 gb ram y 250 gb disco duro gracias
ok lo que te a de marcar es un error de la carga del sistemas muchas veces dañamos ficheros o extenciones alquerer actualizar y o activar por que los programas que se vajan son dudosos pero bueno tendras que reintarlar el sistemas operativo no formatear osea que reparar algun fichero o astencion que se aya borrado lo ases contu disco de sistema operativo:chommy:
 
hola, mira lo que le pasa a mi laptop es que esta congelado el cursor touch, ya la formatie y sigue igual, eso empezo de de buenas a primeras espero me ayudes porfa. de antemano gracias
ok mira puede ser que este desactivado no me das la marca ni el modelo pero hay un boto donde lo activa uno alli mismo en el componente esun boton oprimelopara que se active si no funciona hay que cambiarle la pieza saludos:chommy:
 
hola, mira lo que le pasa a mi laptop es que esta congelado el cursor touch, ya la formatie y sigue igual, eso empezo de de buenas a primeras espero me ayudes porfa. de antemano gracias
ok lo que te a de marcar es un error de la carga del sistemas muchas veces dañamos ficheros o extenciones alquerer actualizar y o activar por que los programas que se vajan son dudosos pero bueno tendras que reintarlar el sistemas operativo no formatear osea que reparar algun fichero o astencion que se aya borrado lo ases contu disco de sistema operativo:chommy:
 
amigos los que quiera una explicacion mas detallada haganmelo saber para explicarles ya que loquecomento es para los que ya saben donde estan registro,que son un fusor palabras tecnicas jajaja en serio para que yo les detalle mas como aserlo paso por paso exito
 
ok gracias amigo, y ahora tengo otro problema, el antivirus es original, pero el de talle a hora es que solo aparace la pura particion de donde esta el sistema operativo, cabe destacar que en el bios si detecta el discoduro, pero ya iniciando solo me aparece la particion donde esta el sistema, hay una manerade restablecer o recuperar la info, gracias ... o de volver a ver, gracias ...

ok usa el HDD REGENERTORY ESE TEAYUDARA A VOLVERA RESTABLECER TU PC BAJALO DE AQUI DE BAKUNOS
 

LAEE

Bovino maduro
hola de nuevo jaja, lo que pasa que es una mini laptop y esta no trae boton para activar o desactivar el mouse, el sistema operativo que tengo es el xp, la marca de la laptop es una Hp, esto me empezo a pasar hace 2 dias... prendi la compu dure como unos 10 min y despues la apague, despues en la tarde, la prendi de nuevo para descargar un programa y fue cuando quise mover el cursor y estaba congelado...
 
QUE LE SUCEDE A MI LAPTOP???

buenas inge!
Vera mi laptop es una gateway p 6831fx con tarjeta grafica Nvidia gforce 8800m gts, 3 gb de ram, hdd 250 este problema ya me lo traia cargando pero pss no encontraba a nadie k supiera arreglarlo en fin despues de un rato de error y prueba lo pude solucionar.
Ayer decidi instalarle los controladores que tenia pendientes no tenia el de video XD y estaba usando un monitor externo pues ndaba haciendo falso el inversor(ya lo solucione) apague la lap y todo bn entonces decidi desconectar el monitor, para mi sorpresa hoy trate de encender la lap sin conectarle nada y OMG la pantalla se quedaba gris despues de iniciar windows ara tengo conectado el monitor(solo el cable de salida externa sin encender el monitor) y cuando inicio asi no pasa nada de hecho todo corre bien tal como deberia ser.
Tiene esto solucion?:confused: espero que pueda ayudarme.
 
de casualidad es el HDD REGENERTORY o HDD Regenerator
si era para mi me referia a mi disco duro cuando puse hdd250 XD igual sigo necesitando ayuda ahorita tengo conectado el cable de monitor con el monitor en el piso y pss esto hace k no me de pantallazo pero pues no puedo llevar cargando el monitor viejito de como 5 kilos a todos lados no =) igual espero ayuda gracias
 
hola tengo una laptop compaq evo n610c pero me sale un error al instalar el windows dice que nesecita el driver del disco y no lo encuentro en compaq el disco duro es ide no se si puedas ayudarme gracias de antemano
 

kiberd1

Bovino Milenario
Cita:
Iniciado por kiberd1
no preguntaba si era correcto el nombre
de casualidad es el HDD REGENERTORY o HDD Regenerator


ok ok si vas a recuperar un disco muerto es hdd regenerator aunque yo te sugiero uses windws 98 o gnome parted para recuperarlo te dejo el link del gnome aver si te sirve aunque yo use 98 es muuuuy weno:chommy:
-------------------------------------------
no una particion de un disco duro que ya no me aparece dicha particion....
 
ayudame

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
hola soy algua mi problema es que tengo un portatil toshiba, trabaja bien el problema es cuando se descarga le conecto el cargador y a los dos minutos se bloquea que sera te agradesco me ayudes cualquier cosa ami correo alguajiro@hotmail.com....gracias
 
Arriba