Hola, Gracias por el apoyo y asesoria que estas ofreciendo, mira yo tengo un problemota, me regalaron una dell studio 1536, me parecio buena maquina, sus especificaciones son:
AMD TURION X2 2.0GHZ
3GB DDR2 SDRAM
320 GB HDD
4 USB PORT
CD/DVD-RW
LECTOR BIOMETRICO
WEB CAM/MICROFONO INTEGRADO
LECTOR MEMORIA SD/MMC/MS PRO
ATI RADEON
PANTALLA 15.5"
WIFI
PUERTO HDMI
BATERIA 6 CELDAS
El problema es que ya era usada y el dueño anterior la formateo, el pecs es k no tenia muchos drivers, cosa que no me parecio un problema debido a que mi idea era instalarle un SO XP o un W7, el punto es que use la compu digamos un mes sin ningun problema y un dia la apague normalmente, ( por cierto aun no habia hecho ningun cambio en software, o hardware ) y cuando la quise prender al siguiente dia, solo prendieron los leds del panel tactil, se escucha que enciende la unidad optica, y entra el ventilador; espere a que iniciara, pero jamas prendio la pantalla. La apague y volvi a tratar de encender y sucedia lo mismo solo que los leds encendian en secuencia y despues se quedaban parpadeando, el boton de encemndido que esta por la lado derecho tambien parpadeaba hasta que el equipo finalmente se apagaba.
Le retire la bateria, y abri la tapa y solo retire la pila y despues volvi a ponersela. Trate de encenderla de nuevo y a la tercerra encendio la pantalla, configure la fecha y hora y enctro a windows, empece a respaldar la informacion que tenia en la maquina y por si habia problemas mayores, el equipo duro solo 20 min encendido, despues de eso se reinicio, lo siguiente es que el equipo encendia pero duraba menos tiempo, y se reiniciaba hasta que solo llego a mostrar la bios y sus opciones, mostrar la barra de que carga windows vista y reinicio de nuevo. Para no hacer mas largo esto, la maquina a veces muestra la pantalla bios, y a veces no prende la pantalla. No se que pueda estar pasando, no encuentro referencias de errores similars a este modelo, no tiene garantia y por eso no la he llevado a servicio, quisiera saber antes que problema(s) tiene o puede tener y asi dar el siguiente movimiento, y no llevarla a centro de servicio a que me digan una mamada y me kieran tumbar el dinero. Como te mencione es regalada y me parece un buen equipo, asi como para meterle mano y repararlo.
Espero haber sido claro en mi explicacion, y espero tmb una rspuesta mi amigo.
Te agradezco tu tiempo y el esfuerzo por tirar el paro.
Estamos en contacto y muchas gracias