Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok lo que te a de marcar es un error de la carga del sistemas muchas veces dañamos ficheros o extenciones alquerer actualizar y o activar por que los programas que se vajan son dudosos pero bueno tendras que reintarlar el sistemas operativo no formatear osea que reparar algun fichero o astencion que se aya borrado lo ases contu disco de sistema operativoamigo fijate que baje un disque activador de windows vista y a la hora de instalarlo mi laptop se me apago y la quiero prender y carga y la apaga ademas veo que al prenderla aparece un mensaje muy rapido que no alcanzo a leer si me podrias ayudar te lo agradeceria mi laptop es una Hp pavillion 1413-la 3 gb ram y 250 gb disco duro gracias
ok mira puede ser que este desactivado no me das la marca ni el modelo pero hay un boto donde lo activa uno alli mismo en el componente esun boton oprimelopara que se active si no funciona hay que cambiarle la pieza saludoshola, mira lo que le pasa a mi laptop es que esta congelado el cursor touch, ya la formatie y sigue igual, eso empezo de de buenas a primeras espero me ayudes porfa. de antemano gracias
ok lo que te a de marcar es un error de la carga del sistemas muchas veces dañamos ficheros o extenciones alquerer actualizar y o activar por que los programas que se vajan son dudosos pero bueno tendras que reintarlar el sistemas operativo no formatear osea que reparar algun fichero o astencion que se aya borrado lo ases contu disco de sistema operativohola, mira lo que le pasa a mi laptop es que esta congelado el cursor touch, ya la formatie y sigue igual, eso empezo de de buenas a primeras espero me ayudes porfa. de antemano gracias
ok si no es el drivers es el dsipositivo que esta dañado intenta con otra targeta de video opruevaen otra pc pero tedigo a deser el dispositivo que esta dañadohey tengo un problema con la tarjeta grafica de compu es una 8500gt medice que error "codigo 43" ya e desintalsdo el controladoar varias veses y quitado la tarjer y nada
ok checa en tu panel de control si estan las casillas activadas del audio puedo que no esten y por esono suena checalo y mecomentashola otra ves quiro tengo otro problema con el audio las vocinas estan conectada tiene los controladores pero nada
ok gracias amigo, y ahora tengo otro problema, el antivirus es original, pero el de talle a hora es que solo aparace la pura particion de donde esta el sistema operativo, cabe destacar que en el bios si detecta el discoduro, pero ya iniciando solo me aparece la particion donde esta el sistema, hay una manerade restablecer o recuperar la info, gracias ... o de volver a ver, gracias ...
de casualidad es el HDD REGENERTORY o HDD Regenerator
no preguntaba si era correcto el nombre
de casualidad es el HDD REGENERTORY o HDD Regenerator
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos