soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Esperando hehe

buenas inge!
Vera mi laptop es una gateway p 6831fx con tarjeta grafica Nvidia gforce 8800m gts, 3 gb de ram, hdd 250 este problema ya me lo traia cargando pero pss no encontraba a nadie k supiera arreglarlo en fin despues de un rato de error y prueba lo pude solucionar.
Ayer decidi instalarle los controladores que tenia pendientes no tenia el de video XD y estaba usando un monitor externo pues ndaba haciendo falso el inversor(ya lo solucione) apague la lap y todo bn entonces decidi desconectar el monitor, para mi sorpresa hoy trate de encender la lap sin conectarle nada y OMG la pantalla se quedaba gris despues de iniciar windows ara tengo conectado el monitor(solo el cable de salida externa sin encender el monitor) y cuando inicio asi no pasa nada de hecho todo corre bien tal como deberia ser.
Tiene esto solucion?:confused: espero que pueda ayudarme.
ahi seguimos esperando aver k sucede
 
buenas tardes, espero ke me pueda ayudar con este pekeño problemita ke tengo, resulta ke mi notebook es una hp mini, con win xp seven o algo asi lo descargue de aki de ba-k, tenia un pekeño error al iniciar, el cual me decia ke no se podia iniciar sesion de administrador ke revisara las cuentas, me daba la opcion de ok, luego iniciaba normal, pero tardaba bastante en iniciar, despues me di a la tarea de investigar como se hacia eso, y en herramientas administrativas, luego administrador de equipos. me meti a lo de usuarios, y vi ke estaba desactivada la de administrador, la active pero al momento desactive mi cuenta, y valla sorpresa que me lleve pues la cuenta de administrador tiene contraseña y yo no sabia que la tenia :S y para el colmo de mis males la de invitado la tengo desactivada, alguno sabe como puedo hacer una nueva cuenta de administrador sin tener que formatearla, ya que no cuento con unidad de cd,
 
buenas tardes, espero ke me pueda ayudar con este pekeño problemita ke tengo, resulta ke mi notebook es una hp mini, con win xp seven o algo asi lo descargue de aki de ba-k, tenia un pekeño error al iniciar, el cual me decia ke no se podia iniciar sesion de administrador ke revisara las cuentas, me daba la opcion de ok, luego iniciaba normal, pero tardaba bastante en iniciar, despues me di a la tarea de investigar como se hacia eso, y en herramientas administrativas, luego administrador de equipos. me meti a lo de usuarios, y vi ke estaba desactivada la de administrador, la active pero al momento desactive mi cuenta, y valla sorpresa que me lleve pues la cuenta de administrador tiene contraseña y yo no sabia que la tenia :S y para el colmo de mis males la de invitado la tengo desactivada, alguno sabe como puedo hacer una nueva cuenta de administrador sin tener que formatearla, ya que no cuento con unidad de cd,
ok mira tienesque bajar un programa para quitar contraseña de windows descargalo aqui y sige las indicaciones
http://rapidshare.com/files/55671526...hoDownload.rar
pass: mechodownload
solo quemala en un cd y listo.

ESTA en ingles espero no tengan problema
instrucciones.
1.-Arranca el PC con el CD metido
2.-Tienes que seleccionar el usuario que quieres quitarle el pass,poniendo el numero del usuario y presionando enter.
PLEASE SELECT THE ACCOUNT TO RESET THE PASSWORD FOR:
[1]administrador
[2]pablo
[3]fulana
[4]mengano
3.-despues de elegir al usuario en este caso "fulana", te dira esto
RESET "FULANA" password?
desea resetear el password de fulana?
4.- presionas (Y)
y listo la maquina reiniciara y ya es todo. eliges el usuario que reseteaste el password y veras que ya no tiene
 
buenas inge!
Vera mi laptop es una gateway p 6831fx con tarjeta grafica Nvidia gforce 8800m gts, 3 gb de ram, hdd 250 este problema ya me lo traia cargando pero pss no encontraba a nadie k supiera arreglarlo en fin despues de un rato de error y prueba lo pude solucionar.
Ayer decidi instalarle los controladores que tenia pendientes no tenia el de video XD y estaba usando un monitor externo pues ndaba haciendo falso el inversor(ya lo solucione) apague la lap y todo bn entonces decidi desconectar el monitor, para mi sorpresa hoy trate de encender la lap sin conectarle nada y OMG la pantalla se quedaba gris despues de iniciar windows ara tengo conectado el monitor(solo el cable de salida externa sin encender el monitor) y cuando inicio asi no pasa nada de hecho todo corre bien tal como deberia ser.
Tiene esto solucion?:confused: espero que pueda ayudarme.
detallame mas tu problema para quele pueda dar solucion es que no comprendo bien que es lo que ase tu laptop gracias
 
buenas noches ing. vi que este problema ya lo coemntaron antes con la misma lap top tengo una toshiba satelite a-205. lo que pasa es lo siguiente con la laptop apagada le conecto el adaptador y carga bien la vateria pero si yego a prenderla con el adaptador no prende se reinicia seguido sin mandarme video. bueno dije bateria ta fallando pues no no es la vateria ya que si la quiero hace lo mismo. bueno dije adaptador de corriente tampoco la proble en otra toshiba y jala al 100%. bueno dije disco duro le quiete el disco duro y sin bateria la conecte a la corriente y la prendi y hace lo mismo no me manda video y se reinicia a cada rato osea q se apaga y prende el foco de power. asi que yegue a la conclucion q es el problema en la targeta madre bueno la pregunta es que podria ser y como podria repararla. vi que esta lap tiene el mismo problema en este numero de serie
 
corrigiendo algunas cosas perdon
buenas noches ing. vi que este problema ya lo coementaron antes con la misma lap top tengo una toshiba satelite a-205. lo que pasa es lo siguiente con la laptop apagada le conecto el adaptador sin estar prendida y carga bien la vateria, pero si yego a prenderla con el adaptador conectado a la lap y a la corriente no prende la lap se reinicia seguido sin mandarme video. bueno dije la bateria ta fallando pues no, no es la vateria ya que si la quito hace lo mismo se reinicia y no manda video. bueno dije adaptador de corriente tampoco la proble en otra toshiba y jala al 100%. bueno dije disco duro le quiete el disco duro y sin bateria la conecte a la corriente y la prendi y hace lo mismo no me manda video y se reinicia a cada rato osea q se apaga y prende el foco de power. asi que yegue a la conclucion q es el problema en la targeta madre bueno la pregunta es que podria ser y como podria repararla. vi que esta lap tiene ese problema de fabrica ya que son muchos con ese problema
 
hola sistemas red me podrias decir que puedo haceer para mejorar los graficos de mi laptop ya que tiene una targeta grafica de "1700mb" pero solo me asigna 64mb dedicados alos graficos acaso tengo que comprar una targeta nueva o que puedo hacer yya que soy jaoven y no puedo jugar video juegos de la actualidad espero y me ayudes que lo mas seguro es que si gracias men por ayudar al coral suerte.......
 
ok mira tienesque bajar un programa para quitar contraseña de windows descargalo aqui y sige las indicaciones
http://rapidshare.com/files/55671526...hoDownload.rar
pass: mechodownload
solo quemala en un cd y listo.

ESTA en ingles espero no tengan problema
instrucciones.
1.-Arranca el PC con el CD metido
2.-Tienes que seleccionar el usuario que quieres quitarle el pass,poniendo el numero del usuario y presionando enter.
PLEASE SELECT THE ACCOUNT TO RESET THE PASSWORD FOR:
[1]administrador
[2]pablo
[3]fulana
[4]mengano
3.-despues de elegir al usuario en este caso "fulana", te dira esto
RESET "FULANA" password?
desea resetear el password de fulana?
4.- presionas (Y)
y listo la maquina reiniciara y ya es todo. eliges el usuario que reseteaste el password y veras que ya no tiene
muchas gracias inge, pero tengo un pekeño problemita no tengo bandeja de cd ya ke es notebook, no se puede bottear por usb?
 

hiums

Bovino adolescente
oye disculpa tengo un buen de broncas un cuate quiere q le ayude porq formatearon su maquina es una gateway lx 4702 lo q pasa esq no le rerspaldaron los drivers
ps de paso se la vamos a poner en seven
pero ni en vista ni en seven carga bien los drivers
se los bajo de la pagina y aun asi me dice q los componentes de video los multimedia y los de ethernet no estan
ya los force pero nada
ya me quebre bn gacho la cabeza
como le hago psra ponerle los drivers eso es todo
porq no quieren agarrar

echame la mano y ayudame soy un bakuno q ya tiene un aneurisma de tanto darse de topes porfa
 
que tal tengo una laptop hp dv9700, le quite la memoria para ver de cuanto era y al colocarlas esactamente en el mismo orden y todo con cuidado, la lap ya no perndio, que puedo hacer???, aparte de la memoria le quite la pila de la compu y la pila cr2032, coloque todo esactamente igual, memorias y pilas, y ya nada que trabajo, ayudaaaa........
 
Saludos bro mi peticion es tengo una lap dell inspiron 1521 le caragron el win 7 pero el microfono integrado no le funciona ya probe con algun controlador y no se pudo que me recomiendas hacer, estara desactivado? o le falta algun controlaodor? cualquiera de las dos me gustaria que me apoyaras (si es el controlador me gustaria que me digeras cual para buscarlo
 

alexiseo

Bovino maduro
que tal hermano buenas, fijate que tengo una bronca con una laptop viejita es una dell c800 la compu venia con xp pero estaba demaciado lenta, asi que decidi formatearla, error solo me permite intalar el Win Me y por mas que le he buscado y tratado de volver a instalar el XP no me lo permite, espero tengas algun consejo, gracias de antemano
 

patosw936

Bovino adolescente
buenas noches mi estimado, tengo un problema con mi compu, descargo archivos y al descomprimirlos me marca error de redundancia, lo raro es que e descargado por un buen tiempo y empezo hacer este error, la lleve a corregir y tuvieron que reinstalar el windows xp, quedo muy bien pero ya empezo a hacerlo hoy y es con cualquier archivo que descargo, si fuera con uno o dos archivos pasa como error pero ya con todos quiere decir que algo anda mal, te agradeceria enormemente tu ayuda
 
que puedo hacer si una lap hp se calienta y se apaga?
no se por que lo hace.
la agradacaria a cualquier persona que me ayude por favor
ok lo primero quedeves de checar es que le funcione el ventilador del procesador si no le funciona es por eso que sete apaga ya no lasigas en cendiendo porque te hechas latargeta madre saludos
 
congelamiento

que tal buenas noches: mi bronca es la siguiente, desde hace un tiempo la pc se congela al estar trabajando sea en internet o sin el y hay que resetearla, ya la he formateado y sigue igual es win xp sp3 corporativo (de donde trabajaba antes) core2duo 1.8, 3gb ram y discos de 60gb(sistema) y otro de 80gb, video nvidia de 512, como comentaba esta bronca me viene pasado de unos 7 meses a la fecha y ya he checado tooodo la mother, video, procesador, disipador, abanicos, si podrias ayudarme a sacar esa falla te lo agradeceria bastante...

saludos a todos!!
 
hola... tengo un problemita con mi lap espero y puedas ayudarme.
hace como 2 dias quite una particion de 2 que tenia y ahora no puedo entrar al administrador aparece la ventana de usuario y contraseña, le pongo la contraseña y vuelve a aparecer de nuevo y primero se queda un ratito trabajando y nada no puedo entrar y lo malo qu no me manda ningun mensaje de error, solo que en la misma ventana de usuario dice "cerrando conexiones de red". ya intente entrar a modo de errores y es igual.
espero y puedas ayudarme, gracias.
 
detallame mas tu problema para quele pueda dar solucion es que no comprendo bien que es lo que ase tu laptop gracias
ok, mi laptop encendia bn y todo cuando no tenia instalado el controlador d video, pero cierto dia pense para que tener una tarjeta grafica buena si no puedo explotarla y decidi descargar el controlador de video de la tarjeta lo descargue e instale. En esos momentos tenia conectado un monitor a la salida de video ya k la pantalla de la lap no daba luz(ya lo solucione era el inversor) reinicie el ekipo y todo bn el panel de control de nvidia me maarcaba los 2 monitores y k todo corria bien.
Cuando mi inversor funciono decidi quitarle el monitor externo a la lap pss ya no lo necesitaria y podria llevar mi lap a donde quisiera y jugar lo que quisiera. Entonces al quitarle el cable del monitor la pantalla de la laptop se puso de color beige y sonaba como si estuviera trabada entonces trate varias formas de reiniciar y ni siquiera el ctrl+alt+spr funcionaba asi k decidi darle el botonaso. la encendi de nuevo y lo mismo iniciaba llegaba a escritorio y unos segundos despues pantalla roja o beige o gris 1 de los 3 colores. Despues de tratar varias cosas para repararla se me ocurrio conectar el monitor otra vez pero sin conectar el monitor a corriente o siquiera encenderlo y oh sorpresa inicio, probe un juego para ver si pasaba lo mismo y no todo bie; a eso me referia cuando puse con solo dejarle conectado el cable del monitor(el de video).

Entonces ese es mi problema espero que tenga una solucion si no tendre que ir cargando por ahi el monitor a donde quiera que vaya para usar la tarjeta grafica =P
 
buenas noches mi estimado, tengo un problema con mi compu, descargo archivos y al descomprimirlos me marca error de redundancia, lo raro es que e descargado por un buen tiempo y empezo hacer este error, la lleve a corregir y tuvieron que reinstalar el windows xp, quedo muy bien pero ya empezo a hacerlo hoy y es con cualquier archivo que descargo, si fuera con uno o dos archivos pasa como error pero ya con todos quiere decir que algo anda mal, te agradeceria enormemente tu ayuda
Checa tu disco duro
 
ayuda con audio de lap hp

que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron apoyo remoto, primero desinstalaron los drivers de sonido y los volvieron a instalar pero no funciono el audio, despues formatearon la lap para dejarla de fabrica y tampoco jalo, ahora lo que hize fue llevarla con un "tecnico" que me dice que va desinstalar todo el window 7 e instalara otra verson de window 7 a ver si jala, si no ps que haga valida la garantia, pero como es en EU me hace un bue gasto ir y dejarla 15 dias para despues regresar por ella.
comentan que puede ser la tarjeta de audio, quisiera saber si no es muy caro que se la cambien o si puede tener otro problema aparte de eso o que piensan que puede ser??
 
Arriba