Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

Con cual Te Quedas??


  • Votantes totales
    379

holayoyo

Bovino maduro
#61
yo tengo un Sonyericsson Satio, la verdad es buen celular aunque no es lo que busco ya que soy una persona que se dedica a los negocios y en el momento no tenían una Blackberry que yo quería (la Bold 2 9700) y pues para no salir sin celular escogí el Satio, tiene muchas cosas que los chavos podrían considerar atractivas, como la Camara de 12 megapixeles, SO Symbian, Track ID (este acepto es que muy chido y útil, porque cuando te gusta una rola y no sabes el nombre solo lo seleccionas e inmediatamente te dice el nombre de la canción, artista y album), Google Maps, Radio, tomas una foto y la puedes subir enseguida a Facebook, estas a un click de twitter, trae una bocina, una memoria microSD de 16gb, el color esta bonito (el que tengo es rojo), lo que no me gusto es el diseño de la parte de la camara, un gatillo que tiene para desbloquear el teléfono, y que tengas que dar doble click en la pantalla touch para seleccionar un icono, en fin, sin pensarlo lo cambiaría por una Blackberry Bold 2 9700, pero en fin, y lo que si, tuve 18 días una Blackberry Storm 2 9550 y la cambie porque tiene una recepción espantosa, horrible, asquerosa y paupérrima, y los Sonyericsson nunca me han dado ese problema, la verdad tiene una recepción perfecta y única.

Así es que yo voto por el Satio, Nokia nunca me ha gustado.
 

el bisnero

Bovino adolescente
#63
Satio pues contiene las propiedades de SONY, si podemos hacer memoria, pues los sony ericson tienen lo mejor en audio ya que es exclusivo de WALKMAN y las camaras con la tecnologia de CIBERSHOT lo mejor en captura de imagenes y video, pues es lo que yo pienso y ya estoy cotizando un SATIO, respeto la decision de los demas ya sea si prefieren nokia o ericson....gracias por su atencion KORRALLLL!!!
 
#64
PUES CASUALMENTE YO LE COMPRE A MI ESPOSA UN N97 HACE UNOS MESES Y HACE DOS SEMANAS COMPRE PARA MI UN U1 (SATIO) Y EL SATIO ES UNA COPIA DISMINUIDA DEL N97,LITERALMENTE, YA QUE ELSISTEMA OPERATIVO DEL SATIO ES SIMBIAN S5 DESARROLLADO POR NOKIA, LO PUEDEN CHECAR EN EL TELEFONO, LO UNICO MEJOR ES LA CAMARA FOTOGRAFICA PERO ES MAS LENTO, EL TOUCHSCREEN ES MENOS SENSIBLE, Y LA MAYORIA DE LAS APLICACIONES FUNCIONAN MEJOR EN EL N97, ESTOY MUY DESEPCIONADO DE SONY-ERICSSON, POR SIFUERA POCO NO HE PODIDO CONECTARME POR WI-FI CON EL SATIO Y CON EL N97 DE VOLADA. ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION, DE ESTOS DOS ES MEJOR EL N97
 
#65
Emepecemos por las cosas que ambos comparten:

  • Pantalla tactil de 3.5 pulgadas (Ambos usan pantalla Resistiva*)
  • Wi-Fi
  • GPS
  • Sistema Operativo(O.S) Symbian Series 60, 5ª edicion

Y ahora las diferencias mas importantes:

CAMARA

N97: 5 Mpx con optica Carl Zeiss, flash DUAL LED, Autofocus
SE Satio: 12 Mpx, Flash Xenon autofocus

TECLADO
N97: Teclado fisico tipo QWERTY
SE Satio: Teclado Virtual

PROCESADOR Y MEMORIA RAM: aqui esta la diferencia
N97: 434 MHz,128 MB RAM
SE Satio: 600 MHz, 256 MB RAM, Chip grafico

MEMORIA INTERNA:

N97: 128mb y soporta tarjeta de memoria hasta 16Gb
SE Satio: 128Mb y soporta tarjeta de memoria hasta 32Gb


Teniendo en cuanta esto te podria decir que si buscas un telefono mas que nada por la camara te tires directamete por el Satio pero si te interesa mas navegar y usar mucho internet no hay nada mas comodo que un teclado QWERTY.


*Diferencia entre pantalla capacitiva y resistiva:


Capacitivas: Utilizan la corriete electrica para detectar el contacto en la pantalla por esta razon solo se pueden usar los dedos, mas sensibles al agua, polvo, etc. Son mas sensibles y producen una interaccion mas fluida con el dispositivo, pueden detectar varias pulsaciones simultáneas o gestos, lo que permite diversas formas de actuar con ellas aumentando su capacidad para ser controladas(Multitouch), son mas costosas. Vease Iphone.

Resistivas: Esta formada por varias capas superpuestas, utiliza la presion para detectar el movimiento. Al funcionar por presión, la respuesta del móvil parece menos intuitiva. Algunas pantallas pueden medir, aparte de la posición del contacto, la presión que se ha ejercido sobre la misma. Las pantallas táctiles resistivas son por norma general más accesibles, pero tienen una pérdida de aproximadamente el 25% del brillo. Vease La mayoria de los telefonos tactiles en el mercado

queda clarito que el Satio se lleva por mucho al N97, yo me decidi por el..... nokia mierda!!!!!!!!!
 
#67
Por favor compañeros bakunos ayudenme a decir, ya voy a cambiar de cel y estoy pensando muy seriamente en alguno de estos 2 telefonos, pero necesito algo mas para tomar mi desicion, me inclino por la camara del satio, pero tambien necesito una agenda y navego por internet y creo que el n97 me puede ayudar en ese aspecto.
 
#69
jaja y como ven el nokia N8

El N8 es el primer dispositivo NSeries que usa el más reciente sistema operativo Symbian^3. A continuación las increíbles características:
- Procesador 680 MHz TI OMAP: por confirmar
- Almacenamiento interno de 16GB expandible a 48GB con microSD de 32GB
- Memoria RAM de 256MB y 512 de ROM
- Pantalla capacitiva OLED multitouch de 3.5 pulgadas con 640×360 píxeles de resolución.
- Cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon, 20X zoom digital, sensor de proximidad y de luz ambiental
- Grabación de vídeo en HD a 720p con salida de video HDMI
- Salida de audio Dolby Digital Plus envolvente
- Capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones a la vez “multitasking”
- Frecuencia en redes GSM/EDGE 850/900/1800/1900
- Frecuencia en redes 3G WCDMA (HSDPA/HSUPA) 850/900/1700/1900/2100
- Conexión inalámbrica WLAN IEEE802.11 b/g/n
- Bluetooth 3.0 con A2DP
- Transmisor y radio FM
- Sensor de orientación (acelerómetro) y Brújula,
- Batería 1200 mAh.
- Formato de producción de Video (MP4/H.264/H.263/WMV) y Audio (MP3/WMA/WAV/eAAC+)

:metal::metal::metal:
 

Leon333

Bovino adolescente
#70
que alguien me ayude con el satio lo acabo de comprar y quisiera ponerle aplicaciones para darle un look distinto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#72
Ami en lo particular me gusta mas la marca sony ericsson por su facil uso mejor camara facilidad de instalar programas y quizas mejor sonido pero una realidad que resalta en los nokias en mejor material mejor resolucion de pantalla mas plusvalia a largo plazo hay soporte a largo plazo pues el legado que dejo el N95 en cuestion de refacciones y accesorios fue muy buena de su parte
NI MODO AMIGOS NOKIA se arremanga a SE
 

danielv22

Bovino maduro
#73
yo tambien me voi por el SE aunque tengo un nokia el SE es mas amigable y esta mas bonito:)
ademas, comparando nokia a tenido muy buenos celulares, pero el satio es otro nivel :metal:
 
#74
has oido pero dime ya lo comprobaste a satio le dura tres dias en uso comun y uno entero en uso exaustivo-.-.-. camara internet bluethooth y musica antes tenia el n97 y pues hay se van en bateria pero me gusto mas el satio y valla he tenido experiencia en cel´s y simpre lo mas reciente empece con el sony ericsson T610 un mes d despues de q saliera hay los q saben de cel's van a saber cual es y el satio es mi cel numero 53
 

kendor_l2

Bovino maduro
#75
2012

Oraleeess!!!...sta chingom=n, pero yo creo qu epara ese entonces todos los productores de celulares tendran la misma tecnologia, no es exclusiva,, asi que tambien sony tendra el suyo, pero lo tiene bien escondidito, jajaja...otra cosa, acuerdense que en el 2012 se acaba el mundo asi que ya no vamos alcanzar a ver celulares asi, jajajajajaja..saludos take careeeeee....
:punzadita::metal:
AJAJAJAJ estas bromeado verdad. El n900 trabaja con Maemo basado en linux, tiene su propio y exclusivo navegador creado por mozila ( firefox:):) el mejor navegador) ningún otro teléfono lo tiene, aparte tiene un un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones 3D.
Con una ram de 256 física y se puede expandir hasta un 1gb virtual mente.

En otras palabras tiene un computadora con el tamaño de un celular.
Y todavía piensas que la sony es superior.

Y para que te quedes con la boca abierta la nokia piensa sacar un celular en el 2020 hecho con nano tecnologia (WTF si con nano tecnologia) Se llama morph =D

[youtube]IX-gTobCJHs[/youtube]

Concepto morph nokia
http://www.xataka.com/moviles/nokia-morph-concepto-de-movil-con-nanotecnologia

http://www.nokia.com/about-nokia/research/demos/the-morph-concept
 

k@RloZ

Bovino maduro
#76
Ambos usan simbyan s60 5th edition solo que con diferente "skin" por asi decirlo en este caso particular el satio tiene una camara de 12 megapixeles kreo ke eso lo hace un poko menjor pero es kuestion de gustos
 
#78
bueno yo e podido comparar los dos me parese que sony cambio todas aquellos buenos sofware que te simplificaba todo desde manejo de archivos hasta aplicaciones esto lo hace muy parecido a los nokias y poco manejables muy restrinjidos por eso yo doy mi voto por nokia ya que es mejor calidad checa precios y nokia no se debaluan y sony si......
 
Arriba