Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

Con cual Te Quedas??


  • Votantes totales
    379
#83
yo tengo el sony satio y me ha salido bueno las fotos las toma bien un poco lentas para tomarla pero muy buena calidad el sonido la vdd esta bien el touch aguanta sie s funcional la bateria ahi como comenta un bacuno si es vdd dura de 6 a 8 horas si hablas mucho pero ami me ha dirado hasta la 5 a 6 dias haciendo lo mas comun una llamada de 2 o 3 min tomando fotos asi ala larga escuchando musica asi como 1 hra usando el wifi a ratitos o el gps o navegando y ps la vdd solo falta conseguir buenas aplciaciones para el pero de ahi me ha saldo bueno el satio = el nokia no lo he usado pero cada celular tiene sus pos y contras y cada kien busca lo ke mas le gusta ps ahi ta mi opinion yo le ddoy un 8.5 a 9 al satio ojala salga un celular ke llene el gusto de todos jajajaj seria chingon sale bakunos alrato
 
#84
NOKIA ES KK

yo tengo el sony satio y me ha salido bueno las fotos las toma bien un poco lentas para tomarla pero muy buena calidad el sonido la vdd esta bien el touch aguanta sie s funcional la bateria ahi como comenta un bacuno si es vdd dura de 6 a 8 horas si hablas mucho pero ami me ha dirado hasta la 5 a 6 dias haciendo lo mas comun una llamada de 2 o 3 min tomando fotos asi ala larga escuchando musica asi como 1 hra usando el wifi a ratitos o el gps o navegando y ps la vdd solo falta conseguir buenas aplciaciones para el pero de ahi me ha saldo bueno el satio = el nokia no lo he usado pero cada celular tiene sus pos y contras y cada kien busca lo ke mas le gusta ps ahi ta mi opinion yo le ddoy un 8.5 a 9 al satio ojala salga un celular ke llene el gusto de todos jajajaj seria chingon sale bakunos alrato

BIEN HECHO FELICIDADES X ELEGIR SONY Y NO NOKIA Q ES PA NACOS..:vientos:

LA PANTALLA DEL SATIO ES EQUIVALENTE A UNA SONY BRAVIA :metal:
 
#85
para equiparar la comparacion seria mejor comparar el "SATIO" de SE con el "N8" de NOKIA... se parecen mas... ambos con 12 megapixeles, touch y si no me mintieeron los tienen el SO SYMBIA^3

Aunque la neta como no tengo ninguno de los dos no sabria decir cual es mejor, en lo personal nunca me gusto SE siempre e sido de nokia... y todos los sony que tienen mis compas se les mueren no se si por problemas de equipo o por ke los usan como martillo...

Tambien de nokia solo me gustan los N de ahi enfuera tan feos los demas execto unos XM recientes
 
#86
COMO HAY NACOS

bacunos!
Pues yo tengo un Satio y la verdad lo voy a vender porque es una basura de celular se traba el gps ni funciona nunca se enlaza, un verdadero desperdicio de celular, lo que si no me quejaba es la camara de 12.1 que la verdad esta wow.
Ahora me compre un Nokia X6 y la verdad estoy encantado, facilmente le dice quitate al satio, nunca se traba, aplicaciones mucho mejores gps perfecto, nokia es lo mejor en celulares lo compruebo una vez mas.
Saludos
LOS NOKIA A CADA RATITO SE TRABAN Y SE REINICIAN :chavo: SON MIERDA COMO TU MAMA Y SOLO SIRVEN DE PUSA PAPELES..JAJAJA

NACOS LOS Q TIENEN UN NOKIA KK DE 5 MEGA PIXELES SIN FLAH DE XENON NI CAMPADOR DE SONRISAS...:metal:
 
#87
OTRO NACO

para equiparar la comparacion seria mejor comparar el "SATIO" de SE con el "N8" de NOKIA... se parecen mas... ambos con 12 megapixeles, touch y si no me mintieeron los tienen el SO SYMBIA^3

Aunque la neta como no tengo ninguno de los dos no sabria decir cual es mejor, en lo personal nunca me gusto SE siempre e sido de nokia... y todos los sony que tienen mis compas se les mueren no se si por problemas de equipo o por ke los usan como martillo...

Tambien de nokia solo me gustan los N de ahi enfuera tan feos los demas execto unos XM recientes

MALDITO INDITO COMO COMPARAS UN N8 CON UN SATIO EL N8 ES CAMARA BARATA Y CHAFA :chavo:

N8 MIS BOLAS:metal:
 

Gser

Bovino adolescente
#89
N900 > a todos los cells que h ay en el mercado incluyendo nexus one yo tengo un n900
mobile computer con linux FTW
 

jese pulido

Bovino adolescente
#90
AFF nadie lee mis mensajes como dije antes el n900 es una computadora en celular tiene procesador tiene ram de 256 física expansible a 1 GB virtualmente. ( TIENE SISTEMA OPERATIVO)

U.U y solo crees que es bonito en diseño por favor.

El satio es solo cámara, si quieres un cel bueno es el N900 en el mercado no hay ninguno que se le compare es una mini laptop.

Y espetare a que salga el morph en el 2015, un cel con NANOTECNOLOGIA


ESTAN TIRELE Y TIRE QUE SU COMPUTADORA QUE NO SE QUE SAFARRANCHO PARECE QUE NOMAS INVESTIGAN ESPECIFICACIONES DE SU PROPIO CELULAR MEJOR TAMBIEN INVESTIGUEN DE SUS COMPETENCIAS PORQUE SONY ERICSSON U1 O SATIO TIENE 256 de ram y un procesador ARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX graphics

OSEA QUE TIENE MEJORES GRAFICOS APARTE DE SU SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN S60 5TA EDICIONN

AL PARECER NO HAN OIDO DE LOS JAPONESES (EN ESTE CASO SONY) ESTOS TIPOS INVESTIGAN COMPETECIAS Y LAS MEJORAN COMO QUIEN DICE COPIAN LOS OTROS CELULARES PERO MUCHO MEJOR AUNQUE HAY PERSONAS QUE COMO COMPRARON UN NOKIA PRIMERO SE EMOCIONAN NOKIANDOSE PERO EN REALIDAD NO ES EL QUE SE COMPRA PRIMERO SINO EL QUE ES EL MEJOR POR ESO MIS CHAVOS BAKEROS MEJOR APOYEN A LO VERDADERO SONY ERICCSON U1 O SATIO

CAMARA DE 12.1 MPX
SMILE SHUTER
FACEDETECCION
SYMBIAN S60 5TA EDICION
TOUCH SCREEM
ENTRE MUCHAS OTRAS FUNCIONES QUE SOLO LOS SONY ERICSSON TIENEN

SONY ERICSSON LO MEJOR QUE HAN CREADO

VIVA SONY ERICSSON:metal:
 
#92
los 2 son buenos, pero prefiero nokia por todas las aplicasiones que tiene ademas de que entre msi telefonos SE y Nokia los nokia me an durado mas y nunca me an dado problemas y en cambio los SE si e tenido que ir a garantia.
mi voto es por nokia.
 
#93
Es cierto que los Sony Ericsson son buenos celulares,
son los más rápidos, pero la batería no les dura y es una tragedia
porque no sirve de nada que tenga un celular con la mejor cámara
o ... la mejor utilidad que pueda tener un celular si se me acaba
la batería en el mismo día y así no se disfruta de él ...
 
Arriba