Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

Con cual Te Quedas??


  • Votantes totales
    379
#41
amigo en lo personal el Satio es el mejor móvil en el mundo imaginate, la mejor camara (he tenido toda la serie C de ericsson) el sistema operativo de los nokia (symbian) y la mas completa tecnologia como sensores de proximidad, sensor de brillo, videollamada, pantalla de gran resolucion y cristal templado ademas muy ergonomico y futurista, hermoso diseño y colores padrisimos esta exelente siempre he sido fiel a los ericsson y me encantaron los nokia cuando tube el n95 pero cuando me entere que SE se fucionaria con la serie W (walkman de ericsson) y las serie C (ciber-shot de ericsson)y el sistema operativo Symbian no podia creerlo y con tanta tecnología para mi es el cel del siglo espero que no piensen que estoy loco nos vemos hermandad bakuna
 
#42
todos sabemos que nokia es la marca numero 1 mas vendida en le mundo por algo sera.... aclaro que sony no se queda atras, la desicion esta dificil pero me quedo con nokia
 
#43
AMBOS TIENEN SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN 5.0, CREO QUE LA DIFERENCIA SOLO ES LA CAMARA, PERO LOS ACCESORIOS QUE INCLUYE EL SATIO SON MUY BASICOS, INCLUSO NO TIENE SALIDA PARA TV Y M LIBRES MUY BASICOS SIN SALIDA O CONVERTIDOR 3.5, AMBOS LES DURA POCO LA BATERIA CUANDO SON UTILIZADOS PARA DATOS, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD, SALUDOS
 
#44
Mh la verdad no se sony da mucha lata se desconfigura a cada rato y se descomponen pero la camara de 12 pixeles es increible y nokia tiene mejor señal este donde este pero para algunas personas es confuso ya que no entienden su sistema operativo
 

pabe009

Bovino adicto
#45
yo solo se q soy super mega fan de
sony ericsson
lo mejor de lo mejor!!
satio casi lo tube
pero solo me alcanzo
para el c905 jeje!!!!
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#46
jajaja pues ya tengo mi 5580 con 12 megapixeles ( SATIO ) , pues lo compare con el nokia de mi vecino y son lo mismo solo cambia el PlayNow mas grande la pantalla la camara y el flash ..pero pss ahoraa a buscar apps saludos
 
#50
sony ericsson se coge a nokia aunke tenga nokia jeje pero en sonido y calidad de software nokia pero en calidad de pantalla y bluetooth sony ericson
Comprate o utiliza un w205, w302 o w395, para ke komo io te decepciones de ericsson y veras porke nokia es el lider mundial en celulares...
 
#51
bacunos!
Pues yo tengo un Satio y la verdad lo voy a vender porque es una basura de celular se traba el gps ni funciona nunca se enlaza, un verdadero desperdicio de celular, lo que si no me quejaba es la camara de 12.1 que la verdad esta wow.
Ahora me compre un Nokia X6 y la verdad estoy encantado, facilmente le dice quitate al satio, nunca se traba, aplicaciones mucho mejores gps perfecto, nokia es lo mejor en celulares lo compruebo una vez mas.
Saludos
 

pumperblack007

Bovino adolescente
#53
chale ni a kual irle ahora el SE tambn le metio Symbyan u.u
pero los nokia aguantan mas los madrazos y mejor fabricados con un buen sonido
pero lo acepto
SE les gana en calidad de imagen....claro porke Sony hace camaras...nokia no... o si?
ni idea pues yo me lanzo por los nokia

emm pues nokia N97 y nokia 5800 no se diga max


larga vida a los nokia xD
 

jose_0709

Bovino adolescente
#54
Pus un kamarada mio tiene un SATIO y ehh visto que le dura como 5 dias su pila escuchando musica (Con audifonos) ,tomando fotos, jugando, etc....

Asi que yo creo que lo que te dijeron es una rotunda mentira...

SIGAN OPINANDO:metal:
ps lo de ha kargar a escondidas, kuando andie lo vea, porke la pila de este celular es malisima. mas bien te mintio tu amigo o le dio pena decirte ke le dura muy poko
 

jose_0709

Bovino adolescente
#55
haber ps estoy por kambiar mi ekipo, aktualmente tengo un 5800, y entre mis 2 opciones estan el n97 y el SE Satio.
pues empecemos por el Satio: la kamara de 12 mp ni hablar, algo ke en los nokia no se ha visto, buena eleccion de SE el tener a symbian en este celular, buen interfaz grafico, pero hay kositas ke no me gustaron y ke me hacen dudar mucho, una es ke tiene un pesimo sonido en altavoz, kosa ke en los audifonos kambia, pero aki otro punto en kontra, no trae salida 3.5 sino ke sigue utilizando la misma entrada de SE, ke me dio mcuha lata hace mucho kuando tuve un w600.y pues por ultimo, punto desfavorable la bateria ke dura una miseria.
por otro lado el n-97 sorprende kon sus 32 gb de memoria interna ke sumandole los 8 gb ke viene de kaja con la micro sd ps nos dan 40 gb, otro punto a favor es ke tiene teklado fisiko,la kamara si bien no es tan potente kreo ke es suficiente y pues lo demas ps es igualito ami 5800. muy buen celular.

pues en mayo kambio de celular, asi ke tengo todavia para pensarlo, pero si la decision la tomara ahorita kreo ke me kedaria kon el nokia n97
 

c@no

Bovino adolescente
#56
yo voto por el satio, ya que es lo mejor de 2 mundos el so es symbian y el hardware de se, aparte e escuchado muchas quejas del n97 se pasma mucho
 
#60
Como dice este comapñero, si comapramos al N900 con el Satio, este (el n900) se lleva las palmas, aunque no tenga una camara potente, pero el S.O y las caracteristicas del hardware lo hacen superior a este (e incluso al N97), ya que se menciona que symbian sera relevado por MAEMO en cuanto a la categoria de telefonos de gama alta y symbian pasara a la categoria de medio-alta.:metal::metal:
 
Arriba