Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

Con cual Te Quedas??


  • Votantes totales
    379
#21
sony a morir......nokia es bueno.....pero sony es calidad en sonido...ademas ya puedes controlar la ps3 jajajjaaja
También lo puedes hacer con el Nokia N900:

http://www.youtube.com/watch?v=huzCCdMH5SY&feature=player_embedded

Pues no sé ustedes, yo voto por Nokia, tengo el N900 y valla cel!! navegas de lo lindo, tiene soporte Flash, Java, navegas en Youtube como en tu compu, el sonido es excelente, reproduce DivX sin necesidad de instalar codecs o meterle mano, soporte multiescritorio, gracias a que esta basado en Linux Maemo una distro basada en Debian, procesador de ARM de 600 MHz, 32 Gb internos, mayor resolución de pantalla (800x480 el sony tiene 360 x 640)....le sigo?

No es por nada pero si quisiera una buena camara me la compraria aparte, 5 Megapixeles me parecen mas que suficiente para un dispositivo movil!

El Sony está lindo, pero el N900 se lo lleva de calle.

Saludos!! :metal:
 

josenoel

Bovino adicto
#23
jajaja Perdon estas bromeando???

Por si no sabes el SE Satio tiene

SO Symbian™ El mas Reciente q el de kualquier Nokia si no me crees checa la URL http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/satio?lc=es&cc=es



Sale Sigan Opinando:metal:
AJAJAJAJ estas bromeado verdad. El n900 trabaja con Maemo basado en linux, tiene su propio y exclusivo navegador creado por mozila ( firefox:):) el mejor navegador) ningún otro teléfono lo tiene, aparte tiene un un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones 3D.
Con una ram de 256 física y se puede expandir hasta un 1gb virtual mente.

En otras palabras tiene un computadora con el tamaño de un celular.
Y todavía piensas que la sony es superior.

Y para que te quedes con la boca abierta la nokia piensa sacar un celular en el 2020 hecho con nano tecnologia (WTF si con nano tecnologia) Se llama morph =D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Concepto morph nokia
http://www.xataka.com/moviles/nokia-morph-concepto-de-movil-con-nanotecnologia

http://www.nokia.com/about-nokia/research/demos/the-morph-concept
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#25
Pus un kamarada mio tiene un SATIO y ehh visto que le dura como 5 dias su pila escuchando musica (Con audifonos) ,tomando fotos, jugando, etc....

Asi que yo creo que lo que te dijeron es una rotunda mentira...

SIGAN OPINANDO:metal:
5 dias? :memeo:

ahora si que se volo la barda compañero, una cosa es querer "apantallar" y apoyar al celular o marca o sistema operativo de nuestro agrado y otra hacer esa clase de declaraciones que son suficientemente irreales, ningun celular que se utilice actualmente (al ritmo que los utilizamos la juventud), por muy avanzado que sea tiene esa capacidad de bateria, ya ni una lap top. :¬¬:

si vamos a decir cosas al aire, inventando, minimo que esa algo que pueda dudarse.


AJAJAJAJ estas bromeado verdad. El n900 trabaja con Maemo basado en linux, tiene su propio y exclusivo navegador creado por mozila ( firefox:):) el mejor navegador) ningún otro teléfono lo tiene, aparte tiene un un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones 3D.
Con una ram de 256 física y se puede expandir hasta un 1gb virtual mente.

En otras palabras tiene un computadora con el tamaño de un celular.
Y todavía piensas que la sony es superior.

es lo mismo que yo iba a decir, un poquito menos desglosado, pero es lo mismo, si alguien quiere excelenets fotografias, para eso fueron creadas las camaras fotograficas, es preferible tener 32 gb de memoria interna y poder expandirla otros 16 a tener una camara de 12 mp.

yo tengo actualmente el N97 y mi padre el N900 y disculpenme que lo diga, pero ningun celular en este momento es siquiera competencia seria (dandole el respeto merecido a la palabra) para ambos telefonos, menos para el N900.


saludos.
 
#26
5 dias? :memeo:

ahora si que se volo la barda compañero, una cosa es querer "apantallar" y apoyar al celular o marca o sistema operativo de nuestro agrado y otra hacer esa clase de declaraciones que son suficientemente irreales, ningun celular que se utilice actualmente (al ritmo que los utilizamos la juventud), por muy avanzado que sea tiene esa capacidad de bateria, ya ni una lap top. :¬¬:

si vamos a decir cosas al aire, inventando, minimo que esa algo que pueda dudarse.
Puss si bro aunque no me creas... le dura 5 Dias... como puedes comparar 1 Lap.. con 1 Cel (((En cuanto a bateria)))....

Io tengo 1 SE W995... Y uff le dura 1 monton la bateria como 4 dias escucahndo music con audifonos... Y mensajenado... llamando... etc...


Aunque no lo creas....!!



es lo mismo que yo iba a decir, un poquito menos desglosado, pero es lo mismo, si alguien quiere excelenets fotografias, para eso fueron creadas las camaras fotograficas, es preferible tener 32 gb de memoria interna y poder expandirla otros 16 a tener una camara de 12 mp.

yo tengo actualmente el N97 y mi padre el N900 y disculpenme que lo diga, pero ningun celular en este momento es siquiera competencia seria (dandole el respeto merecido a la palabra) para ambos telefonos, menos para el N900.


saludos.
Bueno esta bueno el N900... Pero no creo que sea el mejor celular...

Para celulares buenos (((Estilo N900))) Tenemos varios tales como:


X2


HTC HD2


Samsung OmniaPro B7610


P:eek: No te cierres tanto con Nokia ¬¬ .... Apuesto a ke si probaras 1 de estos 3 Kisas dejarias tu N97 que dices tener!!!


Salu2
:metal:
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#27
no hay comparacion entre nokia y sony ericsson,ya q este ultimo no tiene sistema operativo como los nokia es un celular basado en java
te equivocas mi amigo ya que sony ericsson desde la serie p800 p 900 etc usan symbiam

jajaja Perdon estas bromeando???

Por si no sabes el SE Satio tiene

SO Symbian™ El mas Reciente q el de kualquier Nokia si no me crees checa la URL http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/satio?lc=es&cc=es



Sale Sigan Opinando:metal:
y tu tambin mi amigo el symbie que usa el satio es el mismo que el del 5530 5800 y n97 es symbian s60 v5

es satio es muy buen cel pero el mejor hasta el momento es el nokia N900 ya que tiene Maemo 5 que es una diestro de linux
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28


ya tuve el omnia y pues la verdad me agrado el celular, en su momento em parecio de lo mejor, lastimosamente me lo robaron en la escuela, no lo hubiera dejado tirado en casa, pero si lo hubiera cambiado por cualqueira de los 2 que mencione, sobre todo por el N900, que como dijo el compañero anterior a mi, tiene Maemo 5, y claro que linux es calidad, es mi sistema operativo favorito, de facil manejo pero no por ello, incompleto, al contrario, se me hace el mejor.


al contrario, mas bien le diria yo a usted, no se cierre a un celular, yo he tenido oportunidad de probar la mayoria de los celulares "buenos" conforme van saliendo y hasta ahorita solo los Samsung (algunos) y los Nokia me han parecido los mejores en la mayoria de los aspectos.


aunque bueno, sin muchos probelmas casi cualquiera es mejor que el iphone :¬¬:
 
#29
yo digo que el mas xido de los xidos es el nokia nada mas que se vende mas el sony ericsson x q es mas barato no sea asi nokia es la reata en celulares se los digo x q he tenido nokia y sony y sta mas poca el nokia trae mas cosas q los sony no traen y pss x lo tanto digo q el nokia n97 es la reata al infinitamente.......jajaja gana nokia y punto...
 
#30
nuevo mesias en el templo, google nexus con android, denle una revisadita como dicen algunos; no se cierren.



Por cierto auque todavia no esta disponible en mexico algunos amigos de la plaza del celular ya te lo pueden conseguir por pedido.
 

josenoel

Bovino adicto
#32
Bueno esta bueno el N900... Pero no creo que sea el mejor celular...

Para celulares buenos (((Estilo N900))) Tenemos varios tales como:


X2


HTC HD2


Samsung OmniaPro B7610


P:eek: No te cierres tanto con Nokia ¬¬ .... Apuesto a ke si probaras 1 de estos 3 Kisas dejarias tu N97 que dices tener!!!


Salu2
:metal:
AFF nadie lee mis mensajes como dije antes el n900 es una computadora en celular tiene procesador tiene ram de 256 física expansible a 1 GB virtualmente. ( TIENE SISTEMA OPERATIVO)

U.U y solo crees que es bonito en diseño por favor.

El satio es solo cámara, si quieres un cel bueno es el N900 en el mercado no hay ninguno que se le compare es una mini laptop.

Y espetare a que salga el morph en el 2015, un cel con NANOTECNOLOGIA
 

D'beat

Bovino de la familia
#33
el NOKIA es más aguantador que un Sony, siempre las cosas Sony son como de más estilo pero más frágiles y eso a la hora de comprar también cuenta, sobre todo en estos tiempos, entre más cosas lujosas te vean más llamas la atención a los asaltantes
 
#35
si quieres que tu telefono se descomponga de los dientes y los accesorios te fallen y reprodusca musica y solo te soporte de memoria Ms muy corta comprate un sony pero si quieres un telefono aguantador con entradas universales que te duren mas y no tengas problemas con las puertos de los accesorios, comprate un nokia, ademas de una calidad de sonido excelente y un reproductor de musica exelente con capacidad de almacenamiento de 32gb jeje recomiendo nokia un n97 o un palm centro pro con navegacion satelital Gps de por vida pero quieres batallar con cascarones bonitos ps comprate una basura marca esteren que se hace llamar SONY ERICSSON SATIO. jaja o comprate otra mierda que se hace llamar Lg cookie jajaja.

saludos

saludos

NOKIA REYNA AHUEVO

bye
 
#36
En cuanto a procesador, memoria ram y tarjeta de graficos 3d el n900 y el satio tienen exactamente los mismo es el mismo procesador la misma memoria ram y la misma tarjeta de graficos 3d, la memoria interna del n900 es de 32 gigas y la del satio 128megas, el n900 aguanta como maximo de memoria sd 16 gigas y el satio 32gigas, en cuanto a diseño esta mejor el satio ya que el n900 es muy ancho, en cuanto a sistema operativo es dificil de decidirse ya que a primera impresion es mejor el del n900 pero para maemo 5 no hay tantas aplicaciones como para symbian, aunque su interfaz es mas agradable, aparte symbian a veces se tarda en abrir aplicaciones pero con el satio y su procesador y memoria ram esto se mejora mucho, creo que maemo es el futuro de nokia pero en este momento es una arma de doble filo ya que el n900 es el primer telefono que lo incorpora (las tablets de nokia no eran telefonos) y esta en desarrollo, de hecho nokia ya planea meter a su proxima terminal como maemo la version 6, en cuanto a las camaras el satio le gana al n900 aun con su optica carl zeiss, no se que le pasa a nokia que no mete xenon para fotos y led para videos, con el n900 no puedes mandar mensajes multimedia (tanto que criticaron al iphone por eso) ambos telefonos tienen pantallas resistivas y no capacitivas lo cual deja mucho que desear en especial con el n900 que incorpora maemo y no una pantalla capacitiva.
En lo personal creo que conviene mas el satio ya que parece lo mas cercano a un hibrido entre un nokia y un sony. el n900 es muy bueno pero insisto es un nuevo sistema ya preparan a su sucesor y si tu compras el n900 puede suceder que a los 5 o 6 meses saquen un modelo con mejor camara, maemo 6 etc etc como es tipico de nokia y el n900 quede muy rapido superado como paso con el nokia 5800 que luego salio el n97 y luego el x6
 
#37
AFF nadie lee mis mensajes como dije antes el n900 es una computadora en celular tiene procesador tiene ram de 256 física expansible a 1 GB virtualmente. ( TIENE SISTEMA OPERATIVO)

U.U y solo crees que es bonito en diseño por favor.

El satio es solo cámara, si quieres un cel bueno es el N900 en el mercado no hay ninguno que se le compare es una mini laptop.

Y espetare a que salga el morph en el 2015, un cel con NANOTECNOLOGIA

Xale Bro el Morph se ve de Poca....:)


Si c hace realidad va a revolucionar Todo....

Esperemos ke si....

Salu2 Thnks For Comment....:vientos:
 
#38
si quieres que tu telefono se descomponga de los dientes y los accesorios te fallen y reprodusca musica y solo te soporte de memoria Ms muy corta comprate un sony pero si quieres un telefono aguantador con entradas universales que te duren mas y no tengas problemas con las puertos de los accesorios, comprate un nokia, ademas de una calidad de sonido excelente y un reproductor de musica exelente con capacidad de almacenamiento de 32gb jeje recomiendo nokia un n97 o un palm centro pro con navegacion satelital Gps de por vida pero quieres batallar con cascarones bonitos ps comprate una basura marca esteren que se hace llamar SONY ERICSSON SATIO. jaja o comprate otra mierda que se hace llamar Lg cookie jajaja.

saludos

saludos

NOKIA REYNA AHUEVO

bye
Xale se ve q no sabes nada de GadGets....¬¬

Como comparas el SATIO y el COOKIE....


Chale es como si comparartas 1 tetris con una PS3....
¬¬

Sale man Opina cosas Cuerentes (sin ofender)....


Salu2

 

kal88

Bovino maduro
#39
es correctos hermanos bakunos yo me acabo de comprar el satio y es la reverenda mamadaa la vdd ke sii... estoy mas ke felizz y obviamente es mejor ke el n97 lo uniko mejor es la memorya pero en diseño y funciones e interfaz no tienen comparacionnnn y la camaraaa uffffff uffffff otra cosaaa
 
#40
nuevo mesias en el templo, google nexus con android, denle una revisadita como dicen algunos; no se cierren.



Por cierto auque todavia no esta disponible en mexico algunos amigos de la plaza del celular ya te lo pueden conseguir por pedido.
Hey!!, como dice Jesica... el nuevo Nexus se come a los actuales smartphones (si dejamos a un lado la cámara de 5 Mpx vs 12 Mpx)... Las principales 3 características que tiene este pequeño monstruo son:

- Procesador Qualcomm QSD 8250 Snapdragon de 1 GHz :WTF: (un poco más de info del procesaro Snapdragon aquí)
- Memoria RAM de 512 MB :metal:
- Sistema Operativo Android (basado en Linux, como el MAEMO, para más info aquí), lo mejor de este sistema es que es de fuente abierto y cuenta con el respaldo del Dios Google :vientos:.

He tenido en mis manos el iPhone y el n97 y los dos tienen sus cosas buenas, pero me quedo con el n97 y espero próximamente quedarme con el Nexus One.

Para los que quieran comprar un Nexus One desde EU... Les dejo este página:

http://walhez.com/2010/01/como-comprar-un-nexus-one-de-google-en-mexico/


La neta, creo que este smartphone se puede comer (hasta este momento) a todos los demás.
 
Arriba