sony ericsson o nokia?

cyp007

Bovino adolescente
q tontera claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, a la gente q le gusta SE, pues lo va a defender y van a hablar mal de nokia porque la mayoría no sabe nada de nokia solo de SE, y los q nos gusta nokia vamos a hablar mal de SE muy posiblemente por la misma razón.

Yo uso Nokia y solo Nokia porque, pues porque quiero y ya. estoy tan familiarizado con su OS que ya se como instalar todo lo q necesito y mas y no me gusta SE porque los diseños son muy kk para mi gusto, algunos son buenos pero la mayoría no me gusta, el Xperia es el telefono mas feo del mundo despues del HTC diamond, ¿Quien dice q el n95 es el único hit de Nokia??? decir eso es mucha ignorancia, sería como decir que SE vende mas telefonos en el mundo que Nokia, otra declaración de ignorancía, pero en fin de ignorantes esta hecho el mundo.

Nokia enfoca sus productos a todo tipo de mercado mientras que SE no, los SE tienen un symbian muy estable, y los usarios de SE opinan q Nokia no, y talves tengan razón el OS de algunos Nokia no es tan estable como el de otros porque Nokia no redesarrolla el OS sino q nada mas lo adapta y en esas adaptaciones pues resultan errores de vez en cuando, el peor error de SE fue sacar el cel con Windows (Xperia) y le apostaron todo pero se olvidaron q su fuerte siempre había sido el OS y ahora con Windows la cagaron porque este no es nada estable, y por eso no se vendio tanto como se pretendía, ni pego tanto a diferencia del nokia e71, nombrado Messenger of Steel por gsmarena.com (mensajero de acero) por mensionar una pagina de reviews :D, deplano les ardio jajaja, weno pa que no se enojen conmigo en gsmarena Xperia tiene el primer lugar :D, ya todos felices.

La gama de Nokia es grandisima, no la puede comprar ninguna otra compañia de telefonia movil y los años de experiencia tampoco se puede comprar, SE viene de una compañía absorvida por Sony una compañia llamada Ericsson, esta era una de las peores compañias de telefonia movil pero siempre sus diseños eran muy "bonitos", Nokia ha sido nokia desde siempre y desde q inicio fue lider en este campo.

Xperia es un muy buen telefono eso lo reconosco, feo pero bueno, no se vendio tanto pero si es bueno.

Volviendo a la pregunta del millon cual es mejor? el que se adapte mas a ti, de eso se trata hoy en día un telefono móvil, de q tanto se adapta a tu persona, a tus necesidades, a tu trabajo y a tu gusto.

asi q como soy una buena persona Felicito a SE por el Xperia :D pa q vean que no quiero pelea :D.

La competencia de Nokia no es SonyEricsson, perdon si les ardío... acá va..

iPhone, el segundo teléfono inteligente más vendido en el mundo
En Estados Unidos fue el más comercializado entre julio y septiembre, por encima de BlackBerry. Tiene una participación de mercado mundial del 17,3 por ciento.

Al mismo ritmo que gana popularidad y fama, el teléfono de Apple también obtiene ganancias en ventas así como una importante porción de mercado que ya lo ubican en los primeros puestos del negocio de los teléfonos inteligentes.

Según la empresa Canalys, que provee análisis de mercado, en el último trimestre que acaba de pasar (entre julio y septiembre), las ventas de teléfonos inteligentes crecieron casi un 30 por ciento en comparación con el mismo lapso del 2007.

Las de teléfonos celulares 'normales' apenas aumentaron tres por ciento comparativamente en el mismo periodo. Como teléfono inteligente (smartphone) se definen a aquellos equipos capaces de operar funciones de oficina (como manipulación de documentos de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, navegación en Internet, entre otras).

Del total de dichas ventas de smartphones, Nokia se mantiene de lejos como el líder mundial con 39 por ciento del total de equipos comercializados, según Canalys, seguida ahora por el iPhone de Apple con el 17,3 por ciento de la torta, y en tercer lugar el otrora rey del negocio, Blackberry, con 15,2 por ciento.

El 'dueño' de E.U.

En los Estados Unidos el dominio del celular de Apple es total. En el mismo cuarto de año se vendieron 6,9 millones de iPhone sólo en E.U, según las estadísticas de la compañía de análisis de mercado NPD Group, cifra que supera, en sumatoria, al comportamiento histórico comercial del teléfono del último año.

Según Alexander Van Meerbeke, gerente de mercadeo de la tienda iStore en Bogotá y Medellín, distribuidores autorizados de la marca Apple para Colombia, "las ventas locales han estado acordes con lo mostrado a nivel mundial. El 54 por ciento de las personas que indagan en nuestras tiendas por productos de Apple son personas que no son usuarios de dicha marca. Un alto porcentaje de ellos se acercan a preguntar específicamente por el teléfono. Igualmente, los accesorios que comercializamos compatibles con el iPhone se agotan rápidamente", explica el ejecutivo.

El fenómeno de la 'iPhonemanía' está por encima, incluso, de la situación económica actual. Según NPD Group, mientras el equipo de Apple se vende como 'pan caliente', las ventas totales de celulares entre julio y septiembre, en Estados Unidos, cayeron 15 por ciento en comparación con el mismo periodo del 2007.

Los precios en ese país del equipo son de 200 dólares iniciales (unos 456.000 pesos), con un contrato a dos años de 70 dólares en promedio mensuales (casi 160.000 pesos), que, en comparación con la oferta de otros equipos y paquetes de voz y datos, es bastante alto.

En Colombia también es costoso, e igual de exitoso, a pesar de ello. En modalidad de prepago el costo del equipo es de 1.300.000 pesos en promedio, precio que puede bajar hasta los 700.000 pesos aproximadamente para planes pospago a un año de 110.000 pesos mensuales.

Hay planes más económicos, con un precio por el celular más bajo, pero a dos años de contrato con cláusula de permanencia. La meta de Apple es lograr ventas por 10 millones de equipos a finalizar este año, cifra que, si se mira el comportamiento actual del mercado frente al iPhone, con seguridad será superada.


fuente: http://www.eltiempo.com/enter/actua...inteligente-mas-vendido-en-el-mundo_4659218-1
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
pues yo he usado ambos y la neta me gusta mas NOKIA, he probado el 5300, n95 y unos mas viejos ese clasico azul que jalo mucho en fin

sony ericsson lo que tiene es un buen diseño en carcasa, y su camara cybershot pero no se por que no me laten, yo prefiero nokia, nunca he tenido broncas
 

shivak

Bovino maduro
pues yo igual creo que es mejor un sony ericcson , pues tiene programas para musica y video, cosa que es muy bueno ya que puedo crear videos
 

ogt16

Bovino adolescente
aver carnal la neta estas mal alguna vez has comparado el sonido de un sonyericson y un nokia la fidelidad de nokia es mejor psto ke el sonido esta dedicado ala voz ke es lo ke mas importa aparte sus sofware es mas facil de utilizar pero te reto junta dos celulares un w580 contra un 5610 express music pongan una misma cancion con la misma calidad de audio y veras ke el nokia se escucha mejor
bueno es lo ke pienso el nokia en sonido es mejor
 

Häxan

Bovino adicto
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta
carnal crep q eres de mex por q nokia fue de los primeros en llegar en mexico nose si en otros paises, antes de ese habia uno donde podias enviar mensajes gratis, y todabia mas en forma de ladrillo, con ese podias recibir todos los chistes noticias o algo asi. sin costo alguno, pero los primeros estaban en forma de maleta q parecia una radio, lastima q en mexico no habia de esos solo en europa, a me sali del tema pero el nokia tiene modelos buenos tanto como el sonyericcson, igual con los modelos malos :vientos:
 

Häxan

Bovino adicto
aver carnal la neta estas mal alguna vez has comparado el sonido de un sonyericson y un nokia la fidelidad de nokia es mejor psto ke el sonido esta dedicado ala voz ke es lo ke mas importa aparte sus sofware es mas facil de utilizar pero te reto junta dos celulares un w580 contra un 5610 express music pongan una misma cancion con la misma calidad de audio y veras ke el nokia se escucha mejor
bueno es lo ke pienso el nokia en sonido es mejor
no manches el w580 SON DE LOS PEORES, no creas en la publicidad, en si muchos modelos de nokia tienen mejor audio, pero la sony tiene pocos con buen audio pero bien superiores, a eso si, en ambas marcas se desgastan bien facil las bocinas, mejor ponerlo a un puto estereo o algo q reciba y reprodusca sonido, :)
 

Häxan

Bovino adicto
funcionalidad :NOKIA
personalizacion: SONY


sueprIOridad : APLLE
guacala el aple no, tal vez tiene superioridad pero no toda la gente tiene la feria para comprarselo, mucho menos para mantenerlo funcionando bien por q se chingan luego luego, a perdon por el comentario anterior, no fue intencion decir groserias :histerica::histerica::histerica::histerica:
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
Tengo mejor inclinacion hacia ericsson, pero tambien depende de que equipos compares. Tenia un K790, despues un N73, regrese al K790 y ahora estoy en E71 je
 
bueno aqui contestando tu duda

te pongo de ejemplo a mi y a mi esposa

ella tiene un w980 8 gigas de memoria camara de 3.2 megapixeles, tecnologia gsm
para que lo quiere? para escuchar su musica y tomar fotos

yo tengo un nokia n95-3 nam
expandible a 16 gigas camara de 5 megapixeles, wifi, tecnologia 3g, symbian 9.2

y la verdad mi nokia salio mas barato

ademas los nokia son mas dificiles de hackear por medio del bluetooth hack, un sony ericsson los hackeas en un 2 x 3

a demas nokia no anda comprando a la competencia para sacar telefonos mediocres con el mismo menu y con diferente nombre ahi esta el caso de los modelos

w300 - z530

w580 - s500

w710 - z710

casi igualitos

saludos
 
mi humilde opinión es que los Nokia son mejores.Yo he tenido un sony erickson y dos nokias, estos me han salido mas resistentes a golpes, faciles de usar. En sony yo lo compro todo porque es la mejor marca en audio y video pero en celulares me han salido mejor los nokia. ahora ando feliz con mi 5310 que tiene entrada de audifonos comunes y es muy facil de usar para musica, los sony no tanto.
saludos
 
pues la neta las 2 son buenas pereo nada como nokia puesto que tiene un sistema operativo que para mi es muy bueno ya que este tiene aplicaciones que no son java sino .sys que esto deja por los suelos al java que manejan los sony ademas tuve un 3250 carcasa de metal camara muy nitida y lo mejor una muy buena bocina para ponerte a oir musica despues lo volvi a comprar puesto me lo habian robado despues un 5320 que contiene gps, bluetooh, 3g,symbian 9.1 y la neta sus juegos en symbian son muicho emjores qye los javade sony pero bueno en gustos se diferencia la gente yo diria que el que mas te guste

equipos buenos de nokia
3250
5320
n80
n81
n95
n97
y hay mas con quienes compite nokia djando muchas veses en ridiculo a nokia



perdon para los fanaticos de sony pero es la cruda realidad
 
hmmmmm no comparto su opinion... es vdd que sony tiene diseños muy buenos

y unos que se especializan en musica y otros en fotografia; sin embargo no he visto

buenas propuestas de equipos "smart" (al menos aqui en mexico) y que por mucho se los

lleva nokia en lo que respecta a smart phones.
 
en conclusión, sony ericsson, es solo para pubertos que no se la quieren complicar con menus dificiles y que solo quieren escuchar musica, en otras palabras BASURA, en cambio Nokia es para personas que saben de tecnología y les gustan los retos, la buena calidad y sobre todo la durabilidad de un buen telefono, pues yo me compraré un Nokia.
P.D.
A hojos cerrados, cualquiera se lleva un buen madrazo.
 
Bueno para mi los sony ericcson son todo compre el k750, k 810, k850 actualmente tengo el c902 todos telefonos excelentes, no se hable del w910 todos excelentes telefonos que les pongo una carrilla enorme y no se hechan para atras probe una vez un nokia que ni recuerdo que serie o cual era se me cayo de una altua como de medio metro y se madreo la pantalla jamas volvi a comprar un nokia, sony ericcson por su facilidad de acceso a todo por sus excelentes camaras por todo espero para este mes comprarme el c905 que me llama mucho la atencion con su cam de 8.1megapixeles con WiFi que mas podrian pedir amigos vacunos y aparte no son tan caros como otras marcas, mi k750 se me callo de una altura de 2 mts y medio y sobrevivio con solo un rasguño se mojo con agua slaada de mar y siguio vivo por eso no cambiaria a Sony Ericcson.


°°°**Sony Ericcson con los mejores del mundo**°°°
 
Arriba