sony ericsson o nokia?

todos1000

Bovino de alcurnia
definitivamente S.E desde que empezo el bloquesito de nokia no me gusto me cambie a ericsson y de lo mejor el primero me a durado 8 años y sige funcionando a resistido tantos golpez que creo que es indestructible (me pase con eso jajaja) y luego me compre otro pero me lo robaron u.u lo bueno siempre desaparece y hasta ahorita que necesitaba un celular me compre samsung jaja pero era urgente u.u ni pez pero recomiendo mejor SE que nokia y como decian por alli en los primeros post ya depende de para que lo quieras ambos son muy buenos pero estan mas caros los nokia
 

andres-sia

Bovino Milenario
sony ericsson.
por su facil interfaz,
por la marca que la respalda,
es muy facil para tunnearlo e incluso para liberarlos.

nokia solo te ofrece telefonos con interfaz dificil y mediocre. con un plastico sumamente corriente prueba su "AFAMADO" n73...

piensalo bien, sony ericsson es mejor comprabado por mi°
tiene razon estos temas son muy complicados, por que hay fans de nokia como de sony, y todos tienen puntos difernentes, ami me gusta sony por el nivel de personlizacion que tiene puedes cambirlo de casi todo a todo , y los nokia no, pero los nokia tienen funciones buenas , pero es mejor sony.:vientos:
 
Personalmente me quedo con Nokia, ya vieron al N97 de Nokia???? Madre mia!! estos tipos sí saben lo que hacen. En cuanto a SE el Xperia me parece interesante.
Por otro lado que me dicen del Gphone?

Alguien que tenga mayor conocimiento y principalmente sea capaz de brindar opiniones fundamentadas espero que pueda contrastar estos celulares y decidirse por uno.

Saludos bacunos
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
En lo personal, ericsson tiene muy buenos diseños y su menu es de los mas amigable. Nokia tiene excelente recepcion y un menu dificil.
 

meteor

Bovino adicto
a mi me encantan los sony, tengo cybershot y un walkman pero de verdad quisiera un n96 ... xD ni vendiendo mis dos celulares me alcanza, supongo que voto x sony por la facilidad de uso, administrador de archivos, musica, facil instalacion de juegos, no depende del pc suite, tuneable, buen diseño (igual que nokia), pero e verdad me gustaria un n96 XD
 

lonelywolf

Bovino Milenario
Nokia es bueno, de hecho ha tenido muy buenas épocas, pero sus diseños son realmente feos en su mayoría y su usabilidad no siempre es sencilla, yo me quedo con Sony Ericsson, tiene mejores diseños, es más fácil de usar y en cuanto a recepción nunca me han fallado, yo soy de Guanajuato y los S.E. reciben llamadas hasta en la Calle Subterránea, zona normalmente muerta para la mayoría de teléfonos.
 

hydra

Bovino maduro
sony hafio conmigo los nuevos celulares con los estilos de teclado como w580, y los ke le siguen abajo sony pero si funcionan a no no ser ke sean slide = deslisables son tecnologia nueva y tienen falla como antes los primeros cels, y nokia tiene buenos equipos pero luego los ke le fallan son las partes ke luegon ke vienen con ellos ke son de mala calidad como las memorias para cel, bocinas fallan ya me toco pero las 2 marcas son las mejores del mercado. tengo un 5610 nokia y falla la memoria y me reinicia el cel ya lo he ido a cambiar 2 veces ya no tengo pex pero es su falla por ser slide.
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
Tenia un ericsson k790a, me dieron despues un nokia n73 ... regrese a ericsson. El menu es mas amigable, el bluetooth no tiene tantos problemas, mejor interfaz con la computadora, mas opciones como alarmas, respaldos, etc. Nokia si tiene solo un poquito mas de recepcion.
 
ps te dire que nokia es el mejor celular, ya que sony solo es muy comercial desde hace años y es por eso que muchos los prefieren pero yo me quedo con los nokia.
 
nokia o sony

no sean idiotas, el mejor es el nokia pinches sony ericson no sirven, solo se ven bonitos
pero nada de eficacia, su señal no se compara con la nokia, ademas la marca nokia es la numero 1 reconocida mundialmente.

piensenlo indios, no porque se vea bonita van a servir

1 nokia
2 motorola
3 sony

sony? pinche marca de bocinas


jajajajaja
 
Arriba