sony ericsson o nokia?

Por muuuuucho Nokia..........Sony Ericsson......deberia ser Roñi Ericsson! jejejeje......me quedo con mi humilde Nokia......literamente puedo hacer que tenga la funcion que yo quiera.....Symbian Rulz!!!!.....
 
Pues que sera mejor???.... Pues la respuesta es simple NOKIA, la cobertura, el menu, su amigabilidad, durabilidad etc. Los Sony Ericsson pues son vista solamente y no resisten nada y la recepción esta del nabo, son simplemente vista y no funcionalidad.

Asi que si quieres un celular pues NOKIA es lo mejor, si quieres escuchar musica pues un Sony Ericsson no es mala elección.

Saludos a todos
 

farrera

Bovino adolescente
y que diferencia tiene en la velocidad de tomar la foto en un nokia 5310 XPRESSMUSIC y un sony ericsson walmak, un cibershot saludos
 
Yo me quedo con NOKIA, desde que empezo esto de los celulares siempre he tenido un modelo... ya tengo como 5 hasta ahora en colección, los tengo en una repisa, como buenas reliquias y todos sin excepción han salido excelentes en sus tiempos.
 
bueno mi opinion de esto es que ya muchos lo han dicho pues creo q son las dos mejores marcas, motorola nos e pero creo q contradecire aalgunos de aqui q dicen q morotola tiene mejor cobertura y dejen me decirle q eso no es cierto es bueno en donde la señal es intensa pero vayan a lugares cerrados o en edificiosn y comparen bueno yo ya lo he hecho y nokia es el mejor en cuanto a recepcion sony ericson tambien pero este es mas enfocado a la musica y al fotografia ademas q el sony tiene muchos accesorios eso si pero los dos tienen sus lados positivos las demas marcas pues la verdad hasta ahorita no les he encontrado tantas cosas interesantes ya he usado muchas marcas
 
se me olvidaba debido a q nokia el software esta realizado en linux es mas estable no se atora como sony ericson, sony es mas bonito es como comparar. Windows con Linux jajaja
 
en mi opinio muy personal depende para que los quieras, YO TENGO DE LOS DOS, durante muchos años he trabajado los dos porque?, fácil, para lugares muy remotos, aislados, no hay nada como la recepción de nokia, la verdad durante años lo he calado y muy bien, poniendo a prueba claro el otro tel que traigo un sony ericson ahorita traigo un k550i, pero si lo que quieres es música, interfaz llamativa, modelos atractivos, comerciales sobre todo, por la multimedia básicamente porque insisto en señal se quedan cortos, pero en diseño, multimedia e interfaz insisto los ericson, así que depende para que los quieras, por último eso sí, los nokia aguantan golpes de todo, los ericson los considero de lujo mas no de trabajo, sus partes son muy delicadas y flexibles, sino pregunten a cualquier servicio de reparación de celulares y veran que es verdad.
 
tienes toda la razon yo he tenido un nokia por mas de 3 años y se mantubo intacto y ahora he comprado un sony pero es mas de lujo.
anoche estube en una cena de la empresa y en el salon donde me encontraba no me daba señal mientral otros con sus nokias si podian hablar sin problema.
sin contar que lo unico que he podido hacer es tenerlo mas de lujo...
 

shadowraz

Bovino Milenario
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta
amen por eso hermano
io mañana tendre el mio pero no es de 8Gb :(:(
weno igual es una chingoneria :histerica:
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
Es muy sabido (bueno por algunos no veradad) que uno de los lideres en telefonia celular es Nokia al igual que Motorola, sin embargo no tienen buena interfase intuitiva como lo tiene SonyEricsson.
Sony aunque es lider en el mercado no o es en la telefonia celular y tubo que unirse a Ericcson


Nokia: Excelente recepcion en señal, Medio feos.
SonyEriccson: Buen manejo e intuicion, excelente en musica y multimedia. MALA recepcion
 
EL SONY ERICSON YA QUE HASTA LA INTERFAZ PARA EL USUARIO ES AMIGABLE, ADEMAS DE QUE TAMBIEN LOS MODELOS Y LOS TELEFONOS SON MODERNOS, ADEMAS QUE TAMBIEN USA JAMES BOND 007 UTILIZA PUROS SONY ERICSON PARA HACER SUS MAÑOSADAS JAJAJAJAJAJ
 
mira ke sony ericsson es uy bueno
sencillo y facil de usar
pero lo malo son las
conexiones ke se friegan y ps
no manches y en cuanto a eso
nokia es mejor
 
Que onda bacunos.... pos la verdad tuve una sony ericsson m600 y salio bueno, luego me compre un sony p1i y salio mejor, pero hace dos semanas me compre un nokia e71 y les dire hermanos que lo mejor de lo mejor.... taco a taco. Muy bueno. Interfaz se puede upgrade al gusto tons pa que decir mas....
 
Arriba