sony ericsson o nokia?

pues respondiendo a lo de skins y esas cosas a mi los walkman me aburrieron acepto estan chidos los modelos y etc. y si s eque le puedes cambiar los skins y todo eso pero la visualizacion de la caratula del disco es un mini cuadrito ademas de el reproductor del 5320 al del 5610 hay una gran diferencia en cambio del de belanova a el de madonaa noooo hay muchoo pero claro tengo que aceptar que las 2 marcas son muy buenas y que las dos tienen lo suyo
 
Mira, yo tambien pase con varias marcas motorola (muy resistente pero la señal pesima), lg (la libran), hasta un audiovox tuve (y vaya que era bueno) preo mis ultimos 6 cel han sido nokia y nada que ver con el se de mi esposa, yo aun no encuentro uno mejor que nokia y si tienen buena señal aun. es mi humilde opininon, un saludo a todos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
ericsson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de ley,no hay mas,de los celulares que se venden en México,los ericcson son los mejores:vientos:
 

mago_55

Bovino adolescente
A mi me gustan mas lo Nokia, tengo el 5300, y para mi gusto lo tiene todo (aclaro para mi gusto) los SE se me hacen muy simplones en cuanto a su interfaz, además otro punto para los nokia es q tiene mas modelos con flash lite q otras compañias, incluso q el mismo iphone q no soporta por el momento flash (creo a proximamente lo tendran pero por ahora no)
 
pues la neta nokia, cualquiera que te diga que SE es porque no ha probado un celular del ultimo siglo claro que ambas marcas usan el symbian pero solo nokia a sabido utilizarlo yo tengo ambas marcas pero te recomiendo nokia guacha juntate una feria y comprate el n96
seras la envidia de todos. Att. La Guallaba
 
:djba-k: en primer lugar los sony SON UNA REVERENDA CAGADA.....

1.- LA CAMARA NO ESTAN BUENA (comparando con un nokia.. y el MOTOROLA es mejor de lejos)

2.- La memoria M2 es hasta 4 veces mas cara q las micro SD

3.- sony tiene modelos bonitos y variados comprado con los demas... pero se encuentran mas aplicaciones para los motorolas

4.- es mas facil flashear un motorola q un sony.. el nokia es mas complicado por nol decir imposible en algunos modelos

5.- el sonido comprado con otros ta en un intermedio, aqui les dejo una comprativa pa todos

:):):):):):):)
mejor sonido.... (1) Samsung (2)nokia (3) sony.. los demas
mejor camara megapixel (1) motorola (2) nokia (3) sony... los demas
mejor camara VGA (1) nokia (2) samsung (3)motoorla
aplicaciones (1) motorola (2) sony (3) samung
modelos (1) sony (2) nokia (3) samsung
precio memoria (1)todos menos sony (2) sony
mejor interfaz (1)sony (2) motorola (3) samsung
mejor conexion (1)motorola a lo lejos (2) nokia (3) sony
bluetooh (1) sony (2) motorola (3) los demas
accesorios (1) sony (2) motorola (3) los demas
SEÑAL (1) SONY A LO LEJOS (2) nokia (3) motorola

en pocas palabras vean y comparen funciones, aplicaciones... y LO IMPORTANTe en camara, precio, respuestos...

:djba-k:pARA MI LO MEJOR ES MOTOROLA AUNQ SUS MODELOS NO SEAN TAN BONITOS COMO LOS NOKIA...
 
yo compre un nokia 3220 hace como mmmm 5 años y sigue vivo y coleando, no le he cambiado la bateria ni nada, la camara la tiene mejor q muchos sony q he visto, y me consta q el nokia cacha mejor la señal y donde no tenian unos amigos señal yo si, ahora cargo un sony, pero por q no me alcanzo para el nokia q yo keria... jajaja ni modo, a ahorrar
 
SONY????????? NOKIA mil veces nokia recepcion, y en los n y e el symbian la neta yo antes eran super fan de sony ahora la verdad es ke me gustan los modelos pero no me gusta el hecho de ke cada año lo unico ke cambian son las camaras y el tamaño de las memorias incluidas y la recepcion sigue igual de pobre
 
Nokia, Sony no usa mas que su fama ganada a base de publicidad de otras cosas muy buenas que hace, pero en celulares aun le falta aun y con la experiencia de un real fabricante de celulares como lo es Erikson.
Una cosa muy cierta, en ambas marcas hay una gran variedad de modelos entre los que facilmente habra alguno que saisfaga sus necesidades de comunicacion y multimedia.
Pero para mi gusto, siempre habra un modelo mejor en Nokia que sobresalga sobre los SE en Calidad/Precio.

Saludos.
 
nokia es lo mejor!! toda mi vida he tenido y conocido a personas con celulares nokia y son los mejores!!, los sony Ericcson solo sirven para juegos!!
 
Pues para mi que los dos son buenos, pero pues la calificaciónn depende de el uso que le des y pues para lo que lo necesites claro. Yo tuve como tres Sony, pero pues ya ultimamente cargo Nokia: Los dos son muy buenos, cada uno con sus caracteristicas. Saludos desde Oaxaca.
 
pues yo tengo un nokia y es mejor ke sony ericson simple por esto la serie walkman no sirve por ke por ke se traba y tienes ke andare kitando la bateria y algunos se traban y aunke le kites la bateria no funcionan se keda la pantaya en blanco o simplemente se keda trabada en el logo y son mas resistentes los nokia por ke un amigo se le a caido varias veces el suyo (tiene un 5200) y lo asota contra la pared ya lo tiene vienraspado con el cristal protector de la pantalla roto y algunas teclas no funcionan bien y la lcd ya esta manchada pero aun asi sigue funcionando aber traten de aser algo asi con un sony ericson aber si sigue funcionando jeje
y nokia tiene mas anos en el mercado ke sony ericson asi ke prefiero nokia
 
lo mas fuerte sony ericsson, tambien por lo facil de usar, y ademas es un felefono hecho para el publico joven, por lo tanto siempre se pasa de piquete con sus detalles
 
Arriba