sony ericsson o nokia?

virus_

Bovino adicto
#2
sony ericsson.
por su facil interfaz,
por la marca que la respalda,
es muy facil para tunnearlo e incluso para liberarlos.

nokia solo te ofrece telefonos con interfaz dificil y mediocre. con un plastico sumamente corriente prueba su "AFAMADO" n73...

piensalo bien, sony ericsson es mejor comprabado por mi°

AjAp BrO El SoNy ErRiCsSoN
Es De Lo + KoOl:vientos:
 
#5
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta
 
#8
soy ericsson, es el mejor, tengo el k850 de 5mp de camara y esta increible, y la interfas es de lo as sencilla, lo unico que le falta es el wifi, pero esperp pronto lo sauqe sony, es de lo mejor
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#9
mira que sony ericcson ej simplemente lo mejor inicie hace 5 años con el T300 y ahora estoy con un w960 aparte de haber tenido un w580 y un w580 lo que no me explico por que no salieron muchos a la venta del modelo W900 O ME EQUIVOCO ? ESE CELULAR TENIA UNA FORMA DE ABRIRSE UNIKA JAJAJAJAJAJA
 
#10
obviamente tenemos que ver si lo que quieres es cobertura (nokia) o musica (sony) por que ultimamente esta ultima marca ha sacado mucho telefonos dirigidos al reproductor mp3 y en ese mercado son los mejores por sus telefonos respaldados por WALKMAN al igual que la osny a sacado telefonos dedicados a la fotografia como la serie CyberShot... aunque si lo que quieres es comunicacion Nokia es el 2o lugar en buena cobertura (o como se escriba xD) por que el primero es Motorola... ahora los Sony Ericsson son buenos no lo dudo pero si se te cae o detalles asi no duran mucho, diferencia de los Nokia, lo que Nokia que he tenido y han tenido mis amigos han durado bastante y han resistido muchos golpes... si quieres accesorios Sony Ericsson si quieres comunicacion Nokia... obvio en mi humilde opinion espero serte de ayuda...
 

Vik_Hdz

Bovino maduro
#11
yo siempre he preferido los Nokia....

los sony ericcson por alguna razon no se me hacen nada atractivos..
tal vez por la interfaz que manejan.... o no se... pero siguen sin agradarme...
 
#12
pues la verdad yo he tenido de ambas marcas, pero en lo que a comunicacion y red prefiero los nokia, pero en diseño y multimedia, prefiero los sony, en si son buenos las 2 marcas, pero a segun del comprador, que es quien lo va a comprar, es que tu elijas amigo. suerte
 

season

Bovino adicto
#13
el mejor

motorola xD pero como aki solo preguntan entre nokia y SE
pues logico el nokia! son mas resistentes, muy buena señal, symbian.. y si kieren le sigo xD jaja

saludos
 

capcom97

Bovino maduro
#14
Hola Karnal bueno tu tema, aquí mi comentario:

Si realizas una comparación entre desempeño y precio actualmente, definitivo sony se lleva el galardon, sin embargo si ya haz probado varios celulares y marcas te inclinaras por lo mejor, en mi caso desde mi primer celular un motorola startac fue increible; pasando por nokia, alcatel, lg y claro sony ericsson, te puedo decir que si solo quieres un teléfono celular para esa función conviene motorola cualquier básico por la recepción, en cuanto a funciones (ya sea camara, navegación web, juegos y sistema operativo) por supuesto Nokia y en cuanto a sencillez en su manejo, y de interfaz amigable Sony. El N73 que recibe un mal comentario aquí en tu post, te diré que no importa el material con que este hecho el celular sino eres cuidadoso y este equipo en particular a pesar del tamaño es bastante bueno, puedes empezar con este para descargar aplicaciones para el cel y su camara Karl Size no manches es otro mundo, le voy más a este que el K800 de sony. La verdad no importa la marca el objetivo de cada empresa es satisfacer a un público en específico y creeme en la mayoría de los casos lo logra.

Lo mejor esta por venir ya que los celulares de última generación la verdad me han dejado anonadado y eso que no todos los equipos que saldrán llegaran a México, así que si cuentas con un buen presupuesto y sabes perfectamente que es lo que quieres, comprate el que quieras no importando la marca.

Saludos.
 
#15
sin duda alguna sony ericcson, pienso que por su tecnologia y renovacion que sacan en cada celular sin olvidar que es mucho mas compatible en todo aspecto!!!
 

jcmb

Bovino maduro
#16
Bueno yo en mi caso yo tambien pase por las marcas LG( ni mal ni bien), Motorola ( para mi su señal es pesima), en ultimos meses yo era fanatico de SE por su WALKMAN tuve un w200, w300, k750, y z710 todos estos desafortunadamente me los robados estaba contento con ellos podias hacer con ellos lo que quisieras flasearlos, liberarlos etc,
pero por asares del destino como no tenia cel me dijo un compa comprate un Nokia E65 esta muy completo me comento, yo decia no como crees, pero tanto insistir mi compa me lo compre empece a ver sus funciones claro nada que ver con SE, y me convencio mucho, con eso de la novedad que podias navegar por WIFI, me convencio pero como siempre termino en manos ajenas, hoy en dia tengo un N95 tambien con WIFI, y una infinidad de opciones no le pide nada a cualquier SE, es mas le gana a cualquier SE que le pongan, claro el problema de estos es como no le puedes hacer nada, y si se puede pero te tienes que meter a tanto rollo de certificados y key para poder meterle aplicaciones, que muchos renuncian al ver tanto rollo, si tienes poder de money comprate un Nokia y si no resignate a un SE. es mi humilde opinion espero no molestar a los que son fanaticos de los SE, yo tambien estuve con ustedes...
 

XUANITO

Bovino maduro
#18
TENGO UN NOKIA N70 Y HASTA HOY NO HE TENIDO NINGUNA QUEJA DE EL SU CAMARA TOMA FOTOS MUY NITIDAS (ES DE 2 MP) MEMORIA EXPANDIBLE, GRABA HASTA 30 MIN DE VIDEO EN FORMATO MP4 Y SE PUEDE TUNEAR AL GUSTO... TIENE OFFICE Y ACROBAT ADEMAS SU CUBIERTA ES METALICA... Y SE ME HA CAIDO 3 VECES... :xp: Y ESTA INTACTO...:ahcanijo:

YO HE COMPRADO PUROS NOKIA... EL PRIMERO ME DURO 5 AÑOS Y EL SEGUNDO 2 AÑOS HASTA QUE COMPRE EL QUE TENGO AHORA... Y TENGO PRUEBAS... AUN CONSERVO MI PRIMER NOKIA Y EL ANTERIOR AL QUE AHORA TENGO

EL N95 Y EL N70 SON MUY BUENOS... A VER QUE TAL DESPUES SI HAY UNO MEJOR...:aplausos:
 
#19
te dejo 2 ejemplos de precio y funcionalidad

Sony ericsson K850.... Precio promedio $6,000
camara de 5mp.... y creo que ya


Nokia N95.......Precio promedio $6,000
camara de 5mp
WI-Fi ( con el real player y los links validos puedes ver tv en vivo )
GPS (sin costo)
graba video calidad dvd
VoIP puedes hablar con skype sin costo por medio de internet
y pues muchas cosas mas

saludos!
 
#20
ven como todo el orgullo de nokia gira alrededor de solo uno de sus modelos... lastima
y pues si mano.... pero es un modelo que hace lo que ni todos los sony juntos pueden


quieres otros muy buenos modelos:

N81
N82
N96
N800
N78
cualquiera de estos superan por mucho a cualquier sony

saludos!
 
Arriba