sony ericsson o nokia?

raulgs09

Bovino Milenario
Hermanos les dire solo algo nokiaa no hay 2 ni sony yo eh tenido sony de los mejores y de los peores y jamas se compararn con nokia! empece con un 8260 y tengo un n82 actualmente eso si sin duda los sony ni por baratos me gustan por que se desconponen demasiado rapido y su interfas es mal lenta lo digo por experiencias contodas las lineas! Amigos en telcel me reportan que los sony son los modelos que mas se regresan por que su softwere esta mal! Aun asi hay nokia muy buenos te lo digo por que si tienes un presupuesto alto nada se le comparara con los n series!!!! Piensalo lo barato sale caro nokia tiene años! y sony se fusiono para poder hacerle sique compretencia! de un sony a un samsugn es mejor samsung ! Checale es encerio si vives en el D.F. acude a un centro de atencion telcel y pide informacion. ademas los nokia se devaluan menos!
 
Sony Ericsson, es para chavitos, si quieres un telefono con un S.O. de verdad; comprate un Nokia, Symbian es una plataforma con muchos años de respaldo, yo en mi Nokia (N73) puedo visualizar y editar documentos de office (word, excel, p. point), algo que jamas logre con un SE, cuyo sistema operativo aún esta basado en Java solamente.
Nokia tiene diseños más elegantes y el sonido de los "graves" en la música es magnifico no hay distorsion, incluso la compensación de estos sonidos graves es mejor que en el ipod, claro tambien depende de los auriculares, yo uso unos sennheiser, son Alemanes no como los que traen los SE en su linea walkman "made in china"

La decisión al final es tuya.....!!! Saludos.
 
con el dolor de mi corazon tengo q decir q los nokia son mejores q los SE, pero solo x q son mas resistentes y duran mucho +, pero en velocidad de respuesta los SE son mejores y de lejos y ade+ no ncsitan software para conectarse a la pc x eso siempre lo0s he comprado aunq el ultimo w580 m resulto un fiasco y ahora no m sirve ni pa venderlo, pero m comprare otro...SONY ERICKSON X SUPUESTO
 
yo tengo un Nokia n80 y a pesar que la pantalla me fallo, fue un simple problema del flex el cual me costo aprox $120.

Recomiendo Nokia aun por encima de las treo (tuve la 680 y 750 y no le llegan)
 

jhoder

Bovino adolescente
efectivamente camaradas yo apruebo a nokia no se compara el audio ni la resolucion de camara
es mucho mejor que sonyericsson eso en mi opinion
 
A

adyckarock

Visitante
no se porque sacan cobertura... se le quedo esa fama a nokia por su modelo ladrillo el 5125, que ya ni existe porque los nuevos modelos BB5 tienen una cobertura pesima, RESISTENTE tambien era fama del 5125 que se te podia mojar, caer etc y no le pasaba nada, quisiera ver que tiraran su N95 8GB a ver si no le pasa nada.

el hecho del SYmbian no es ningu pro ni contra, hay telefonos nokia y sony ericsson simbyan y para mi es una desventaja, ya que pueden incluso infectarse con virus y son muchisimo mas lento, cuanto tarda en cargales un n95 y cuanto tarda un w810?

en fin todas las ventajas qwue le encuntren a nokia son gracias a su ladrillo mas famoso qu tuvo =)
Todavía tengo uno de estos funcionando perfectamente, claro, lo tengo guardado por la nostalgia xDD

Alguien lo quiere?... Bara, bara...

NTC

Saludos
 
A

adyckarock

Visitante
Para los que dicen que los Nokia son lentos: Chav@s, creo que se quedaron en el pasado, esos menús lentos que mencionan probablemente serán del Nokia 5070 (sí, 5070, no 5700), pero si nos vamos a un equipo un poco más actual, el 5300, la velocidad aumenta notablemente, no se diga de 5700, n95, n73, etc, etc... Es cierto, son algo complicados en un principio, pero con la práctica te acostumbras y les puedes sacar mucho jugo de muchas maneras.

Los SE realmente no me han hecho cambiar de opinión, se pueden modificar con flash y esas cosas, pero, no es demasiado lo que he sabido que cambia, si acaso la calidad del audio y detalles así (creo que necesito leer más sobre el tema), sólo lo haces "más bonito" en su interface.

Lo que realmente prefiero es motorola, no sé por qué, pero cada vez que consigo modificar un motorola me siento realizado ya que sus modificaciones no son sólo de interfas, sino tambien en funcionamiento (de tribanda a cuadribanda, agregar funciones como modo avión y cosas así y muchas más, además que saltas limitantes que te ponen los mismos motorola como la reproducción de MP3 con vitrate de hasta 192kbit/s) además la cobertura es mucho mejor que en los SE.

Lo de la cobertura de cada marca es algo muy subjetivo porque por algún extraño motivo, cada lote de celulares de cada marca sale con distintas "capacidades", por así decirlo. Por ejemplo: Ahora tengo un 5300 y la recepción es fantástica a cualquier lugar a donde voy, un amigo tiene tambien un 5300 pero por algúna extraña razón no tiene la misma cobertura.

Igual puede pasar entre distintas marcas, he llegado a ver que los motorola tienen mejor señal que los nokia, pero a veces son los nokia los que ganan y a veces los SE... Así que cobertura no es un aspecto demasiado relevante en estas discusiones.
Si quieres presumir celular bonito, Sony Ericcson. Si quieres tener algo con más funciones, nokia. Si quieres meter mano a lo pendejo, motorola xDD (aunque tambien SE podría entrar en esta clasificación).

Mi humilde opinión.

Saludos y gracias
 
yeahh .. SI EL SONY ERICSSON ES DE LO MEJO EN CELULARES. LAS INTERFASES SON FACILES Y ENTENDIBLES, TUBE UN MOTOROLA Y NUNCA ME GUSTO NI AGARABA SEÑAL EN LUGARES CERRADOS, LO COMPARE CON UN ERICSSON Y LE DIO LA VUELTA, NI SIKIERA LOS NOKIA TIENEN BUENA INTERFAZ ESTA REBUELTA, EN CUESTION DE RECEPCION NO SABRIA DECILES. PERO LOS SONY ERISSON KE HE TENIDO NUNCA ME HAN FALLADO
 

zero178

Bovino adicto
En lo personal prefiero los nokia los SE me han dejado muy mal sabor de boca el primero que tuve fue un k300 si mal no recuerdo fue un asco se le descompuso el joystick al poco tiempo... luego fue el w580 con su pesima calidad en tecla y apenas una amiga tiene el s500 y bravo ya valio xD por su pesima calidad mi ultimo telefono de buena calidad fue un nokia 6300 en lo personal me agrada su sobriedad y elegancia es cuestion de gustos yo me quedo con nokia tendria que tener buenos comentarios de un SE para comprarlo y aun asi lo meditaria 2 veces antes de comprarlo por la mala experiencia que he tenido con ellos
 
HE TENIDO AMBOS Y DE HECHO MI TRABAJO DIARIO MANEJO CELULARES Y A COMO LLEGAN SONYS PORK SE LES QUEBRA TODO, FACILMENTE YO PREFIERON UN NOKIA, MAS RESISTENTES, MAS APLICACIONES, MAS SEÑAL, UFFF APARTE YA HE TENIDO SONY Y NOKIA Y M VOY MIL VECES POR EL NOKIA, ACTUALMENTE TENGO EL E71 Y AH K CHULADA NO PUEDO PEDIR NADA MAS!!! GPS, WI-FI, SYMBIAN, JAVA, UN CHORRO DE MEMORIA, TECLADO QWERTY, ETC ETC




N O K I A
 
mas que hablar de marcas , hay que hablar de celulares , si comparas un w300 con un n95 es mucho mejor el N95 , si comparas un 6100 con un P3 es mejor el P3

Las 2 tienes excelentes celulares y celulares baratos feos y chafas . En cuanto a precios son similares asi que las marcas asi que te venden lo mismo .
 
ps.. sin mas ke decir... NOKIA... la neta ke es lo ke buscan, un buen celular... NOKIA sin duda....

he tenido como 5 nokias y un SE.. y ps de sony ericsson compre el W760.. y la vdd em dejó un mal sabor de boca. sin en cambio los nokias ke he tenido.. puff!! son lo mejor...

he tenido nokia 5200, 5610, N70, N73, E61i... ahorita solo tengo el N73 y el E61i .. y ps son una maravilla....

Saludos y

P:eek:El mejor es y será.....NOKIA...
 
pues o seran muchos los buenos telefonos de nokia pero al menos las piezas son economicas pero si tienen sus problemitas y mas ahora k todos los pinches telefonos son desechables no importa k tan fegones sean bueno al menos eso pienzo yo 115.gif
 
Arriba