sony ericsson o nokia?

LA SERIA NOKIA N SERIE TIENE EL SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN MUCHO MUY FACIL DE UTILIZAR Y CIENTOS DE APLICACIONES Y DE PROGRAMAS PARA UTILIZAR, PUEDES DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL NUEVO SISTEMA OPERATIVO EN LA PAGINA DE NOKIA LA CUAL ESTA LLENA DE DIVERSAS APLICACIONES Y AYUDA PARA EL USUARIO.
NOKIA ES MUCHO MAS RAPIDO, SON LOS UNICOS TELEFONOS QUE CUBREN CON LA GARANTIA DE LAS TRES B, BUENOS, BONITOS Y BARATOS Y ESO TODOS QUIEREN.
POR ALGO NOKIA ES EL TELEFONO MAS VENDIDO DEL MUNDO YA CON MAS DE DIEZ AÑOS CONSECUTIVO EN EL PLANETA, Y POR ALGO NOKIA TIENE EL MODELO DE CELULAR MAS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS CON EL NOKIA 1100 QUE VENDIO MAS DE 300 MILLONES DE EQUIPOS EN TODO EL PLANETA DESDE SU INICIO DE VENTA.
NOKIA THE BEST!!
 
amigoo tengo un p1i... chingooon eeh chingooon, lo unico malo es la camara y al iwal de los de arriba si tienes lana comprate el n95 u 85, y si tienes paciencia samsung omnia, y ya si kieres ser chingon como yo, esperate a k salga el sony ericsson x1
 

kengx2

Bovino maduro
Nokia sin lugar a duda
En he tenido varias marcas pero ningna como nokia me agrada mas su sistema. es mas como para personas que le gusta mover y sacar provecho a sus cosas el sony es muy comun su funcion. seria como comparar una computadora con una calculadora. con sony no sales de lo mismo. pero igual ve con amigos que tengan ambas marcas checalas y ve cual te convence mas que al fin de cuentas las dos marcas son muy buenas y duraderas
 

azilmx

Bovino maduro
yo eh tenido los sony y la verdad la interfaz esta de poca madre, pero lo k no me gusta es...

1- la pila se le va de volada

2-la calidad de señal es pesima

es por lo unico que no tengo un sony..
 
el nokia 5300 es buen telefono y se la mata a varias marcas si te gusta utilizar el altavoz sin llevar bocinas o dispositivos externos y tiene mejor señal que sony aunque sus funciones son diferentes y lo considero mas duradero en el uso rudo
 

carguel666

Bovino maduro
Pues yo eh tenido casi de todas las marcas y todos tienen sus puntos buenos y malos pero no creo que dependa unicamente de la marca (para mi todas han cumplido lo que prometen) lo que si creo es que depende mucho del modelo.
No se puede juzgar a la marca por un modelo, de ser asi diriamos que nokia es el rey del mundo (N95) y SE lo peor que puedes comprar (W580) y pues yo pienso que eso no es justo.
Actualmente yo tengo un W760i que jala de maravilla y estoy bastante contento con el, aunque el que siempre me ah sacado de apuros cuando se descompone el cel es mi viejisimo y buenisimo 6170
Por esta razon no te podria decir que marca es mejor, (ademas de que cada quien tiene su punto de vista y cada quien habla conforme a su experiencia) pero lo mas sencillo seria comparar entre modelos, ahi si puedes ver las ventajas y desventajas de uno sobre otro.
Pero esa es mi opinion.
 

NeoNerv

Bovino maduro
Lo mejor para aguantar el trabajo y con mejores funciones son los Nokia ejejejejeje, ya que me han traido varios sony ericsson con broncas para hacer reinstalacionde software:) bien por esa empresa, y lo unico bueno de los sony es que son faciles de liebrar cosa que los hace mas vulnerables que los Nokia ok, saludos bakunos¡¡¡

NOKIA FOREVER USER¡¡¡¡
 
Pues tengo Nokia 6131 y la verdad tiene buena recepcion, lo que me gusta es facil acceso..PERO ME VENDEN UN SONY ERICSSON MODELO W380i ALGUIEN QUE LO TENGA O QUE HAYA HABLADO DE EL..SE LE AGRADECE SU INFO
GRACIAS!
 

chemurock

Bovino adicto
Ahi va mi opinion, yo tengo un w200(sony) y un 5310 (nokia)

el w200 es super barato y tiene lo basico, sus puntos debiles son:
*no tiene bluetooth
*la camara no es de la mejor calidad, (aunque no salen mal las fotos)
*no tiene muy buena señal
*aveces las canciones que guardas en la memoria m2 se traban al reproducirse.
fuera de esos detalles es un exelente telefono, bastante fiel diria yo.:)

el 5310 es un poco mas caro, sus puntos debiles:
*la camara es su mayor defecto, a pesar de la resolucion de 2 megapixeles, se tarda horas en guardar la foto, ademas de que tienes que tener un muy buen pulso para que no salgan movidas.:mad:
*no es comodo para manipular, explico, las teclas quedan muy abajo y hay que doblar demasiado el pulgar para escribir (despues te acostumbras, pero si sufres un rato) ademas la entrada para el manos libres esta en la parte de arriba del celular, entonces el cable queda por enfrente de la pantalla y estorba (claro que se puede poner el cable por detras de la pantalla, pero de todas formas, se ve ridiculo la neta:xp:)

Sin embargo este telefonotiene una gran ventaja y por lo cual lo prefiero, es que la calidad del audio es inmejorable,:baba: se escucha bastante nitido y ademas puedes ponerle cualquier clase de audifonos,:baba: ya que tiene la entrada "generica" y no tiene que ser a fuerza un manos libres nokia.

mas que nada es cuestion de gustos, las dos marcas tienen telefonos buenos y no tan buenos.
SALUDOS!!!
 

elch0l0

Bovino maduro
depende de lo q necesites y el presupuesto por lo general los equipos nokia son mas caros incluso los de gama baja, en cambio los ericsson son bastante fuertes muy faciles de usar si hacemos un balance general me quedo con sony....
 

Pancholin18

Bovino adolescente
ps como k los nokia son los mejores, mejor señal y mejor resolucion en kamara, aunque los sony tienen más compatibilidad y s mas facil personalizarlos
 
Arriba