sony ericsson o nokia?

OVERDEATH

Bovino de la familia
ericsson,no hay mas,de los que venden aqui en Mexico,son los mejores tanto en diseño,como funcionalidad y que decir de recepcion.
 
todos estan pendejos es mejor nokia 5300
bueno de lo ke he tenido en experiencia el nokia 5300 y 5200 (ke son lo mismo jeje) son de lo mas fragiles en cuanto al display, la bosina se descompone facilmente por exceso del volumen y ademas en mi opinion es mejor el sony

coincido con algunos de los amigos bakunos en ke los sony ericsson son mas destinados al mercado juvenil (por si no se habian dado cuenta hasta a belanova le meten a los telefonos jeje y no creo ke un ejecutivo traiga en su cel a belanova)
el nokia esta mayormente destinado al mundo ejecutivo por sus funciones por la facilidad de entrar a inter en fin

es como las motos en dia hay miles de jovenes con una itallika (jeje mal ejemplo)
pero kienes saben de motocicletas una harley o susuki o nose de motos pero bueno
no he visto a alguien trageado en una itallika sin embargo si en una harley

pero retomando el tema repito sony esta mas destinado al mercado juvenil ya ke en mi caso en mi w300 se cayo en la cisterna y no le paso nada, se cayo de las escaleras y nada en la escuela se me cae de la bolsa y nada jeje

en mi caso los telefonos ke he probado son los se, nokia, pantech, motorola, lg (pesimo el chokolate por cierto) y me kedo kon mi sony aunke despues kizas este presumiendo mi nokia de la serie n jeje

pero kada kien su opinion no?
 
Mi opinion es que es mucho mejor el NOKIA un amigo compro (3) sony y siempre la misma burrada ala larga pierde señal, talvez es mucho mas moderna la presentacion, pero de ke diablos te sirve si siempre termina en chingaderas.. y la gente que veo que ha comprado NOKIA.. aun les vive el celular aunke, si es verdad su plastico es muy corriente..
 
jaja que los sony son buenos jaja son una basura los nokia y mas su serie n son simplemente espectaculares y mas con su symbian que tiene infinidad de aplicaciones simplemente tiene photoshop,mapas para usarlo con gps,gradiosos juegos como los N-GAGE, un office suite exelente, no son tan facil de hackear por bluetooth como los sony ah y nada menos que ya tienen el legunaje PYTHON, no terminaria de decir tatantas aplicaciones de los nokia pero investigen y veran los buenos que son
 
pues yo no creo q sea "mas mejor" jajajaja sony ericsson se me hacen celulares totalmente desechables y feos...
yo ya llevo rato con el Nokia 5700 y sin duda es un celular excelente no he tenido ningun problema con el y ahorita estoy en espera del N96 q me volvio loco en cuanto lo vi...
 
como explicar... eh sido amante de sony por siempre, modelo perron que sacaba lo tenia a como diera lugar, pero un dia fui a nokia de antara polanco, vi un n95 (eso fue hace un año) y dije madre santa! 5 mega pixeles!? wi fi!? gps?! acelerometro?! entre otras mil cosas que puede hacer gracias a symbian! nooooo dejoo jamas a nokiaa!! eso de ke se tarda etc etc! es por que no lo saben usar, van dejando aplicaciones abiertas y por consecuencia se hace lento, y pues como dice nokia...EN LO QUE LAS COMPUTADORAS SE HAN CONVERTIDO!
 
por cierto estoy en la espera de mi n96, imaginateee 16 gigas internos con capacidad de expancion!!! noooo ma.... a eso agragale un millon de cosas mas jajaja
 
hey yo tengo un w580i y me funcionado bien hasta el momento y lo de que se quiebran las teclases cierto pero si no lo cuidas!!!!!!!!!! ademas este cel tiene un aplicacion que no tan comum el "shake control" ademas la calidad de la pantalla es de lo mejor su estilo de lo mejor
 

DuendeDeOz

Bovino Milenario
pues yo tengo un sony pero pues no me gusta mucho por que son muy sencibles
y pues
los nokias me gustan mas por que duran mas y por que es mas barata su memoria
y pues
con los sony es un poko mas
cara y me quedo con los nokia espero y te sirva
 
No chavos que mal, Sony nooooooo es mejor que Nokia ni de chiste siempre ha sido el mejor, no quiero decir que sony es malo al contrario es bueno pero no a comparación del Nokia. Tan solo decirles que Nokia tiene sistema operativo y que puedes hacer maravillas con el es mucho mas que ericsson, ademas de su señal indudablemente ericsson le muerde el polvo.
Saludos
 
jajaja bueno espero te sirva esta opinion yo he tenido varios cell de esas marcas y creo que sony es buena opcion pero su sistema esta diseñado para chavitos (con su serie walkman) y nokia a muchos se les hace complicado pero no hay duda de que es calidad 100% recomendado claro que tu decicion de compra y la opinion de todos los bakunos varia de modelo a modelo es dificil dar una opinion generalizando todos los modelos .
yo tengo un c702 (sony) y esta muy bien pero la verdad solo es mientras junto para mi N95 (nokia)
suerte con tu decicion
 
Arriba