sony ericsson o nokia?

#82
Mi humilde respuesta es que nokia se lleva las palmas en calidad, ya que yo he comprado varios celularesde la afamada compañia filandesa y hasta el momoento, ninguno me ha salido defectuoso, y casi no me gustan los ericcson, ya que mw acostumbre mas a nokia.
 
#84
yo prefiero los sony, pero ayer vi el N73 de un cuate y la verdad saca muy buenas fotos y tiene un chingo de espacio, aunque despues me dijo que era el segundo que tenia por que el primero se le descompuso y que fue un pedote que se lo cambiaran
 
#85
la neta es mas confia ble unsony ericsson por la marca y lo k aguantan tienen el plistico muy resistente lo e comprovado con mi hermanito de 3 años
 
#86
A webo que sony ericsson, siempre tuve Nokias, los primeros (ladri-cels) eran muy buenos, Excelente recepcion, pero su interfaz como ya lo mencionaban, no es muy amigable que digamos, tuve la fortuna de que me regalaran un sony ericsson y la verdad en el aspecto de interfaz Nokia se queda corto, y no se diga motorola.... mi eleccion...SE
 

yasanagy

Bovino adolescente
#88
Actualmente y con los telefonos disponibles ( no los que estan por salir) Nokia es de lo mejor, ya se que dicen que sony es de lo mejor la eminencia etc de echo durante un tiempo pensaba igual pero actualmente tengo un K850 un N82 y un K790 y te puedo decir que los sony en general son bonitos modificables y con buen audio pero si se dan cuenta ya cayeron en lo mismo que motorola, porque solo ponen una carcaza nueva diseño llamativo un par de caracteristicas y ya pero no desarrollan algo novedoso en el soft del tel, para mi desde la integracion de reproductor walkman no han tenido un gran avance solo cuestiones esteticas pero en ocasiones no del todo funcionales, el N82 les puedo decir que de materiales es muy bueno, funcionalmente de lo mejor y en cuanto a aplicaciones y fotos le dio una tremenda rastriza al K850 nada mas ver los juegos plataforma Ngage 2.0 no tienen comparacion, ademas de que en temas y cosas esteticas no le pide nada a sony, la verdad yo prefiero poder cargar aplicaciones como diccionarios juegos 3D de verdadera calidad y un navegador web para cosas peques que las dichosas ganancias de sony como los drivers y menus flash que termina siendo lo mismo siempre desde el W810 que fue cuando se dio todo el auge de los mismo y ni siquiera tengo que liberar mi telefono porque viene libre de fabrica jejeje:djba-k:.Saludos
 

saracho91

Bovino maduro
#89
Sony Ericsson

=D io tengo uno desde ase dos años y todbia funciona como kuando era nuevo xD aunque esta un poco dañado del exterior pero se me a caido mil veses y como si nada =D
 
#93
Si quieres simpleza, buena camara, buen sonido y un buen diseño pues SE...
Si quieres funciones, un aparato de uso rudo, y la mas alta calidad Nokia...

La desventaja de los Sony es que los veo algo fragiles, se tienen que cuidar mucho jeje... Y Nokia sacaba antes muchos modelos medio feos y que se veian mas para gente muy grande jaja... Ya se puso las pilas con modelos como los 5200, 5300... Y en camaras Sony se lleva la batuta, la unica camara buena de Nokia es la del N82, el unico con flash decente, de Xenon...

Tenia un Nokia N-Gage con Symbian 6 y cambie a un SE K790a, obvio que perdi el Symbian pero la verdad que al menos en el N-Gage lo hacia muuuuuuuuuuuy lento, al abrir los menos, mensajes, etc... En este K790a es super rapido el sistema, aunque pierdo la flexibilidad de Symbian, pero sinceramente casi no usaba aplicaciones para Symbian... Tambien note que el sonido del reproductor de musica, radio... es mas fuerte en el SE... pero cuando contesto una llamada en el SE lo escuhco muy bajo el volumen, en el N-Gage tenia que estarle bajando y en este tengo que pegarmelo al oido para oir bien ja!

Actualmente lo mejor que pueden comprar es el Nokia N82, tiene lo mejor de todo, un buen diseño, 5 mpx, flash Xenon, Symbian, Wifi... todo menos infrarrojos pero eso para mi es obsoleto... es como usar disquetes... y la nueva gama C de SE promete 8 megapixeles muy pronto... :)
 

jcarlosvr

Bovino maduro
#94
yo tengo el nokia 5610 con 30mb en memoria interna y memoria externa micro sd de 2gb expandible a 4gb y es muy bueno trae para videollamada, camara de 3.2mp con flash y autoenfoke, tecla slider para musica y radio, es deslizable tiene una duracion de 12hrs en reproduccion de musica, esta en color rojo y negro,tiene tecnologia 3G
 
#98
sony ericsson 100% sin duda tengo un w910i y es de lo mejor no tengo que instalar su software para poder conectarlo con mi pc, ademas de la resolución de su camara, se los recomiendo ampliamente, desde venezuela, bacuno adicto.
 

king_divino

Bovino Milenario
#99
bueno yo voy a decirles que NOKIA para mi es una empresa q saco sus afamados y queridos y superpoderosos celulares defensa personal que mas parecen pedasos de ladrillos con colores nada originales y llamados defensa personal jaja la SERIE N jajaj el N95 si si es bueno pero en que si una empresa no puede hacer nada nuevo pues a regalar componentes en un CELULAR el N95 jaja SONY VA GANANDO DINERO CLIENTES POR SU BUENA GAMA DE CELULARES jajaja un C905 COMPETIR CON el N 95 o el N96 no lo se creo que los patea jajjaaj ademas qeu sus cochinadas de celulares tenga carls Zeiz que se jacktan de tenerla jajaj no tiene flasehs de NEON siempre la SONY revolucionara SIEMPRE acuerdense del PLAY 1 ahora que pasara LA NOKIA SE TRANca en lo q es nada mas que basura respeto a los que tiene un nokia pero no respeto la marca ok. pa que se den cuenta PRIMERO EN PONER WIFI jajja SONY con la PSP NOKIA no se qu epodria hacer ah ya se regalar componentes y hacerlos como para defenderse!!!

para un amigo que insulto a un k800 jajaj N73 mejor !? estas loko man con tan solo decirte que este celu salio 3 años antes que el N73 hobio que mejoraron la luz del telefono hay tutriales que hacen que las fotos del K800 salgan mejor nada mas aumenta las luces y demas para mejores foto s lo que tu nkia N73 vino alterado con mas color beuno hay tedejo!!!!
 
Pues si sabes cuidar bien tus cosas Sony es la mejor opcion, pero si eres un poco descuidado pues Nokia. Recuerdo que un amigo de la secu tenia un Nokia de esos que tenian lamparita y lo usaba como balon o lo estampaba en la pared y seguia jalando como si nada, en cambio mi k550 se me cayo una vez y se le chingo la pantalla:djba-k::djba-k::djba-k:
 
Arriba