SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

zealep

Bovino adolescente
#81
Brother pues al dia de hoy no furula la direccion restaure mi equipo quise instalarlo y nada me marca un cuadro de titulo Did not Find Repository seguido todo un choro, esto es para las dos formas que indicas para entrar saludos y hojala puedas ayudarme antes si lo tenia al 100. saludos
 
#82
oye nada mas una cosa , si puedes mandar fotos y los otros dispositivos lo reciben rapido el archivo pero a la hora de mandar una foto al iphone se traba XD ojala me puedas ayudar thx
 
#85
Saludos
tengo un iphone 2g trabaja en este???
o una cosa quiero aser pero no puedo o alguien me puede ayudar quiero usar el internet de mi iphone en mi pc como ago es windows por lo sierto grasias con todo.
 

8neo8

Bovino maduro
#88
sirve a medias.....

recibe archivos pero al enviarlos desde el iphone se traba a la mitad, esto solo pasa con archivos que pesan mas de 1mb, porque intente mandar otro y si lo mando, esperare otra version, gracias
 

potrosoft

Bovino adolescente
#89
que tal amigo muy buen tuto, ya lo eh instalado miles de veces y ninguna vez funciona ya lo instale desinstale y nada ....

me manda este error..


unable to start the stack, please try restaring the aplication, if the problem persist, try rebooting the device..

y te comento que despues de instalarlo lo reinicie y no tenia instalado ninguna version ya que si lo instalo con una version anterior me marca error y no deja, asi que lo desistale primero y ya despues instalo esta nueva version y ni aun asi funciona algun comentario que me pueda ayudar a utilizar este tremendo soft. que es lo unico que puede faltar para que un iphone sea completo ...

mi version de FW es 3.1.2 mi iphone es un 3gs de 32 gb..
es de telcel... y ya esta liberado ....

salu2.
 

tavotec

Bovino maduro
#91
mm me dice "unable to start the stack, please try restarting the application. if the problem persist, try rebooting the device."
pero ya reinicie 2 veces y aun asi.

lo estoy intentanto en un Ipod Touch 2g, tal vez sea por eso
 

r3yn01

Bovino maduro
#94
a mi no me funciono tengo un 3gs y por lo que he visto en otros foros apenas estan desbloqueando el ibluetooth, pero ya se tardaron un chooooorroooo!!! no sabes para cuando lo sacaran???
gracias!!
 
#95
Tamos igual....

que tal amigo muy buen tuto, ya lo eh instalado miles de veces y ninguna vez funciona ya lo instale desinstale y nada ....

me manda este error..


unable to start the stack, please try restaring the aplication, if the problem persist, try rebooting the device..

y te comento que despues de instalarlo lo reinicie y no tenia instalado ninguna version ya que si lo instalo con una version anterior me marca error y no deja, asi que lo desistale primero y ya despues instalo esta nueva version y ni aun asi funciona algun comentario que me pueda ayudar a utilizar este tremendo soft. que es lo unico que puede faltar para que un iphone sea completo ...

mi version de FW es 3.1.2 mi iphone es un 3gs de 32 gb..
es de telcel... y ya esta liberado ....

salu2.

YA SOMOS TRES CON ESE P2, AUXILIOOOOOOOOOOOOO...
 
#96
Solo funciona en el 3G 3.0 y 3.1.2 si no mal recuerdo en el 2,2,1 el caso que es en el 3G tengo tambien un 3GS y Un iPod Touch 2G de 8Gb y no funciona
 
Arriba