SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

linck

Bovino maduro
#1
SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G y 3GS!

Hola mis keridos bakiamigos:vientos:

:metal:EDITADO EL 14\11\09 Y FUNCIONANDO ES IPHONE 3G Y 3GS CON CUALKIER FIRM:metal:

Ayer buscando por la web y como keria ke jalara afuerzas bien el iBluetooth en mi iphone 3g (3.0) ya ke intentaba mandar y no podia, entonces viendo por ahi encontre una solucion facil, rapida y definitiva para ke jale al 100% el iBluetooth 1.8.0 3.0

1- Registrarse en la web de xsellize (http://www.xsellize.com/)
2- No tener ningun iBluetooth instalado y si lo tienen kitarlo para ke jale mejor
3- Instalar los Sources http://xsellize.com/cydia/ y luego el “http://cydia.xsellize.com/username-password este es el indispensable y mas importante (sustituir username y password por los ke has indicado al registraros en la web de xsellze) (separar ambos por un guión como en el ejemplo)
4- Una vez instalado el Source buscar el Ibluetooth y elegir el ke tiene el icono negro con un interrogante. Cuando hagáis click sobre el icono nos saldrá la descripción y en esta nos debe indicar (Bluetooth 1.0.8-3.0).
5- Instalar.(si no te registras no te ve e jalar)
6- Reiniciar el iphone
7- Abrir la aplicación con el bluetooth del iphone APAGADO.
8- Para enviar: Cuando sepás la imagen o archivo a enviar deberéis elegir el móvil o dispositivo receptor. Una vez seleccionado le das a enviar. Ahora nos devolvera a la imagen o archivo y nos saldrá una barra de progreso como en la mayoría de teléfonos pero no te preocupes, sólo hay que esperar un poco y listo foto enviada.
9- Para recibir: Abrir la aplicación Ibluetooth con el bluetooth APAGADO y esperar hasta que nos muestre la solicitud de recepción. En ese momento nos preguntará donde keremos guardar el archivo. Seleccionáis la ruta y listo.
Esto es todo. Si no funciona es por que algo estas haciendo mal. Lo he instalado en 2 iphones 3G y funciona perfectamente.
Espero haberlos ayudado.

De verdad pondria caps pero no se como :( pero de todas maneras pregunten si no pueden y tratare de ayudarles la neta funciona al 100 y a la primera:metal:se los aseguro:metal:






NOTA: a pesar de mucho tiempo y todo encontre una solucion para esto ya ke por no se ke maldita razon ya no sirven los sorces anteriores ahora ya no es necesario registrarse en la pagina de la XSELLIZE, pero eso si es necesario este ke es su nuevo source ojala y les sirva este nuevo tuto es pekeño y creo ya sirve en las nuevas versiones jajajaja:metal:

asi ke a hecharle leche...

PASO 1° Abrir Cydia, clickear en Manage y luego Sources

Paso 2° Clickear en Edit y Add

Paso 3° Añadir el source http://cydia.xsellize.com y le damos en Add Source

Paso 4° Ahora nos vamos a Search y buscamos iBluetooth

Paso 5° Apareceran varios iBluetooths pero seleccionamos el nuevo el de XSELLIZE y lo instalamos normalmente

PASO 6° Se reinicia el equipo y eso es de ley si no se traba

Paso 7° Y ahora LISTO ya esta al 1000, funciona perfectamente no tiene fallas lo probe en 3 iphones y en los tres jala porfa agradescan y cualkier duda pregunten y les contestare pronto jajaja:mota:

:metal::vientos::mota:comenten y agradezzcan jojojo:mota::vientos::metal:
 

linck

Bovino maduro
#5
No mi keridisimo valedor lo probe en un itouch con el firm 3.0 y lo instala y todo pero al abrir la aplicacion me marcaba error y segun tenia ke reiniciar lo hice pero pues nada ese error no lo pude solucionar pero tratare ya ke mi hermano kiere para su itouch.
 
#6
No mi keridisimo valedor lo probe en un itouch con el firm 3.0 y lo instala y todo pero al abrir la aplicacion me marcaba error y segun tenia ke reiniciar lo hice pero pues nada ese error no lo pude solucionar pero tratare ya ke mi hermano kiere para su itouch.
asi es hermano chale ami tambien me marca error :chavo:
 

zealep

Bovino adolescente
#16
Un mega favor por equivocacion cambie la direccio del Save Path y del FTP Root path si alguien que lo tenga instalado y me puede pasar por defaul la direcciones se los agradecere.

Por otro lado para los que no les jala a mi me salio diferente y explico lo que hice:
Como bien comenta el brother hay que darse de alta me fui desde mi pc a la pagina que marca y me di de alta, posteriormente yo ya tenia instalada la repo de xsellize nada mas agregue la otra laque termina con username y pass...... entre en esa ultima y busque el iblu y nada mas hay uno el que es version 1.0.8-3.0 lo istale reinicie mi equivo y listo jalo de poca jontas. saludos a todos y espero sirva ya que no me aparecio uno con icono negro y nada que me pida un registro, y nuevamente gracias brother por este aporte creo que muchos lo andabamos esperando
 
#20
segui los pasos tal como los indicaste, pero no me jala, te explico.
1 tenia instalado iblue que no funcionaba, siempre mandaba error al abrir la aplicacion, el iconito era un azul con la forma de bluetooth asi que lo borre como lo indicaste
2 me registre en la pagina
3 instala los 2 source, el 2do con el username-pass
4 instale el iblue 1.0.8-3.0

pero el icono es igual al primer iblue y el mensaje de que no se puede abrir la aplicacion es igual al anterior, se habra quedado guardado algo que me este afectando??
 
Arriba