SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

edgar_hidan

Bovino adolescente
#41
jua jua jua ya lo instale y funciona de lo mas chingon,me atore en el registro pues no sabia como pero me registre y solo puse mi nombre y contraseña y me dio el ibluetooth crackeado gracias por todo a me falto es iphone 3g firmware 3.0.1
 
#43
hola carnal mira hice todo segun komo lo pusiste pero no me habre me registre y todo pero no le doy al icono de ibluetooth pero no me lo habre ojal me puedas contestar mi iphone es 3g gracias
 

linck

Bovino maduro
#44
hola carnal mira hice todo segun komo lo pusiste pero no me habre me registre y todo pero no le doy al icono de ibluetooth pero no me lo habre ojal me puedas contestar mi iphone es 3g gracias

pues mira a lo mejor y no te abre porke no has reinicado tu iphone y porke tenias el ibluettoth anterior instalado
tienes ke kitarlo del todo he instalarlo de nuevo pero pues yo no he tenido fallos
ya lo probe en 3 iphones y jala super
el problema es ke no puedo hacer ke jale para ipod touch...:mota:
 

linck

Bovino maduro
#48
muy buen tuto, si funciona, graaaaax por el aporte...pero no se pueden enviar canciones?

hola bakunisimo amiwo

pues no he la verdad he buscado y demas por la red y no he encontrado el modo para poder mandar canciones de tu biblioteca del iphone a otor ekipo
pero si hay una manera de ke te manden canciones y las puedas reproducir
aki en el foro hay un tuto ke te explica todo eso

http://ba-k.com/showthread.php?t=425732&highlight=ibluetooth

este tuto es de WeeGee y ahi explica como hacerle
suerte valedor
 

rpp8906

Bovino maduro
#52
hice todo al pie de la letra en un iphone 3gs, firmware 3.0.1 y me marca lo siguiente:

Error

unable to start the stack, please try restart the aplication. if the
problem persist, try rebooting thhe device

que puedo hacer???
 

linck

Bovino maduro
#53
hice todo al pie de la letra en un iphone 3gs, firmware 3.0.1 y me marca lo siguiente:

Error

unable to start the stack, please try restart the aplication. if the
problem persist, try rebooting thhe device

que puedo hacer???

mmm...:mota:

ahi hay algo malo
a lo mejor y tienes el antiguo bluetooth instalado y por eso te marca error pero pues ke yo sepa aun sirve todo como la pagina y todo pero pues lo ke puedes hacer es desinstalar y hacerlo todo de nuevo amiwo
o pon mas detalles porfa:metal:
 

MEXICANO20

Bovino maduro
#54
eslo mismo queme sale a mi
unable to start the stack, please try restart the aplication. if the
problem persist, try rebooting thhe device y notengo ninguna version anterior istallada
 

linck

Bovino maduro
#60
pues si jala con la nueva version lo probe con el iphone de mi primo
y respecto a mandar canciones la verdad no se como hacerle, he andado investigando y todo pero no encuentro una ruta exacta de mandar pero de verdad sigo buscando creanme no son los unicos ke kieren manar rolas
y de verdad gracias por todos sus comentarios
seguire investigando
 
Arriba