SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

Memop

Bovino adolescente
#22
yo no paso la ventana de registro, pongo todo lo que me pide, pero despues no hay ningun boton de "continue" "register" o algo asi!! ayuda!!
 

Dzire

Bovino maduro
#23
dale f5 varias veces ami tambien me paso, lo unico k nunca vi fue donde poner los datos k puse al registrarme pero ya cale el bluetooth con mi lap y con el cel de mi hermana y al 100 k buen post mi hermano felicidades gracias por el aportazo en serio k luego hace falta =)
 

prostf1

Bovino adolescente
#24
yo si puedo mandar desde mi iphone pero otros celuñlares que me quieren mandaqr sale fallo de envio ayudenme a solucionar por fa
 

MEXICANO20

Bovino maduro
#26
pues a mi no me funciona hice todo lo que digieron y cuando instalo la applicacion me sale Error unable to start the stack, please try restarting the application. if the problem persist, try rebooting the device ya hice todo de nuevo y nada me sale lo mismo alguien le pasa lo mismo o que ago mal
 
#30
todo bien! funciona! al 110%! +10

pero... una pregunta: donde se guardan los archivos recibidos?? si es una cancion no se guarda entre las canciones?? gracias
 
#31
amigo no me funciono!!! la parte donde dices que hay que sustituir el nombre donde es no se como cambiar de nombre ya me registre ya instale las 2 sources pero no se como poner mi usuario!!

ayuda plis!
 
#32
Hola mis keridos bakiamigos:vientos:

Ayer buscando por la web y como keria ke jalara afuerzas bien el iBluetooth en mi iphone 3g (3.0) ya ke intentaba mandar y no podia, entonces viendo por ahi encontre una solucion facil, rapida y definitiva para ke jale al 100% el iBluetooth 1.8.0 3.0

Funciona perfecto en un iPhone 2G

El primer iBluetooth que funciona de veras

Xddddddddddd:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

linck

Bovino maduro
#34
mi iphone es un 2g firmaware 2.2.1 le puedo descargar el ibluetooth??

me gustaria que alguien me ayude porfavor

hola mi hermano bakuno :mota:
mira yo lo intente meter en el ipod touch de mi hermano
la verdad no pude i pues nadamas insisti dos veces pero he leido por ahi ke creo si se puede pero pues dejame investigar o ya minimo buscar el del ipod touch mi hermano y pues cualkier cosa yo la publicare aki con la comunidad bacuna:metal::metal:
 
Arriba