solo un regio lo entenderia

DAGUIS

Bovino maduro
#61
pues la historia estuvo fregona!! pero lo demas como hasta el punto 15 y me dio flojerita!!!
de cualquier forma, estuvo suave tu post!
 

pacrro04

Bovino adicto
#62
a webo compadre de hecho se me antojo unos tostitos con elote y hoy por la noche voy a agarrar el pedo en el barrio antiguo si señor...
Jajaj compadre barrio antiguo ya no existe es tragico pasar y ver que no ai tantos antros como lo era hace 2 años, en donde el manaus se ponia bien fresa y ahora entra hasta el que anda en clanclas y en shorts

yaaaa weeeey te bañaste

Los más codos de la republica mexicana.
Pensar que Monterrey es una de las ciudades mas caras de Mexico, creo que te retractarias donde el camion vale 10 pesos, el metro vale 5... el banderazo del taxi empieza en 8 y el KM en 7.50 ... :p Te reto a que vivas con tu sueldo aqui 1 semana


CODOS??? jajajajajajaja.....cuando pasan tragedias en el pais (inundaciones, temblores, etc..) de donde sale las toneladaaaas de apoyo???? DE NUEVO LEON COMPA!!!!......

te contaria la historia de porque nos dicen "codos" pero mejor investigala en google....
jajaja eso es de awebo compadre siempre se ve MTY tantas y tantas toneladas a Tabasco, veracruz, oaxaca y DF, y cuando nos toco el pinche alex no llegaba nada wey!!

Si fuí a mty y mucha gente si es coda, lamento decirte esto :tomate: Pero eso sí, hay mucha gente de todo en todas partes.
Pues Digamos codos en que???... Se me hace que son mas los foraneos que no estan acostumbrados a los precios de MTY, por que aqui hasta la gente mas jodida Se da sus buenos lujos (Y los lujos son comer en la calle, jajaja la orden de tacos desde 35 pesos).

NO MENCIONAS EL SOFOCANTE CALOR DE PRIMAVERA-VERANO-OTOÑO

LOS CARISIMOS PRECIOS DE CUALQUIER RESTAURANTE, Y MUCHAS VECES PURO CABRITO...Y CABRITO RELLENO DE MAS CABRITO.

A TODO LE PONEN CARNE Y TODO LO TOMAS CON CERVEZA POR QUE NO HAY AGUA...POR LO TANTO TAMPOCO LA USAN EN SUS REGADERAS?
1. Si menciono el sofocante calor, de minimo 35°
2. A todo le ponemos carne y si un dia no comes carne es como si no fueses regio...
3. Nuevo Leon es el UNICO estado en donde se puede consumir el agua desde la llave sin que te enfermes, o te sepa rara, (Pero que mejor una carnita que con su cheve bien helada)
4. Los restaurants no estan caros... a menos que no estes acostumbrado a gastar.

a casi nadie le cae bien los chilangos..
son muy orgullosos, y testarudos xD
y hacen grilla por cualquier tonteria
ajjaja eso de los chilangos es totalmente cierto,a si estaba mi pinche socio hasta que lo mande a la verg por OGT y ostigoso... y sigue pelando una demanda el wey..

Tampico NO es playa "regia", Tampico es playa Tamaulipeca, donde por cierto, Si hace calor!!!
Jajaj Pero quieras o no en vacaciones tampico se llena de Regios... y la isla del padre tbm... y es donde te encuentras hasta tu vecino ..
 

patosw936

Bovino adolescente
#64
YO SOY DE MATAMOROS, PERO ME ENCANTA LA CD DE MONTERREY, TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDADD DE JUGAR MAQUINITAS EN EL SOTANO DE LA MACRO ALLA POR LOS 90, ESOS TACOS TLAQUEPAQUE ESTAN BIEN GACHOS, PERO EN ALGO DIFIERO DE TI, EN MONTERREY AHI CHINGO DE AMERICANISTAS PORKE LAS VECES QUE E IDO AL ESTADIO A APOYAR A LAS AGUILAS ME E DADO CUENTA Y COMO DECIMOS POR ACA "HAS PATRIA, MATA UN CHILANGO"
 

rfmx

Bovino adicto
#67
Qué bueno que no soy regio... en especial de no tomar tecate ni cartablanca :ebrio:

Los mexiquenses tenemos lo muuestro pero la verdad da hueva publicar ese chorotote... yo también he visitado tierras regias y los admiro por el odio al america ¿qué no?



yaaaa weeeey te bañaste

Los más codos de la republica mexicana.

Me ganastes hermano
:vientos:
 
Arriba