solo un regio lo entenderia

#1
esto me lo mandaron por correo y me vale gorro que digan que es de hotmail o si esta repetido pos que lo borren y ya

solo lo quise compartir por si alguien no le ha llegado o para la gente que no es de monterrey



TRAUMA INFANTIL DE UN REGIO.

Soy un joven de 28 años y, al no poder realizar mi vida normal por frustraciones del pasado, estoy decidido a desahogarme.


Cursaba yo el kinder en la ciudad de San Nicolás de los Garza, N.L., y de lunes a viernes, en punto de la 1 de la tarde, el transporte tocaba a mi puerta. Muchas veces estaba listo y muchas veces fingía estar enfermo para no ir.

Un día de esos decidí quedarme en mi casa, mi abuela me hizo el paro diciendo que estaba enfermo y que me tenia que quedar en cama. Así fue. Dieron las 2:30 de la tarde y la barra infantil en el canal 2 empezaba con el cumbianchero y guapachoso de Tomy, cantando y predicando que no sabia donde estaba su periquito y que nadie jugaría con El.


Pero mi hit era Pipo!!

Ese payaso la movía con sus pastelitos y su refresco joya.


Ah! Y como olvidar al Profesor Pilocho (el de la receta secreta), sin hacer a un lado al mago Nicola (hoy símbolo alternativo), a Abraham Villareal y sus perros pedorros y no por ultimo ni menos importante: la ultra mamona, fantasiosa, única, espeluznante, excitante, temerosa, intrigante, conmovedora, apasionante, alucinante, tremenda, enloquecedora, apocalíptica, interesante, absorbente, delirante,palpitante, odiosa, estimulante, enardecedora y arrebatadora Aventurita de Pipo.

Como olvidar a Pipo Morrow, que en esas fechas andaba de moda.

Pero bueno, la cosa es que el programa estaba por comenzar. Que salga Pipo, que salga Pipo!... El güey salió y presento el programa.

Entonces mis ojos de niño se enfocaron en sus labios, pintados con pintura de payaso comprado en las tiendas de disfraces más lujosas, Y DIJO:
¡Hoy nos acompaña el Jardín & de niños Margarita masa deJuarez, de Ciudad San Nicolás de los Garza!

Dios mío me sentí morir, el mundo se me vino encima... no lo podía creer,

¡¡¡era mi pinche kinder!

Al ver las caras de mis compañeros diciéndome adiós, me faltaba el aire, me estaba muriendo.

Desde entonces mi vida ya no fue igual, todo cambio, nada me importaba. Tan solo de imaginarme que a varios de mis compañeros Pipo les haría pipí y a mi no... NO MAMESSSSS



Después iba al kinder por puro orgullo - y porque me obligaban- me iba mal en las materias, deje introducción a la Plastilina para segunda y para tercera Crayolas II, recortes para cuarta, era un desmadre y todo por keeeee hasta que logre graduarme con la ayuda de mi familia (mi papa,con moche) y de varios psicólogos.

Pero para entonces yo era otro, no pude ver a Pipo en persona y no pude gritar: ¡Que salga Pipo!

Nunca nunca lo pude superar ni cuando trataron de contentarme llevando a ver al estupido de Juan Pestañas, con un individuo cabeza de perro, romel (rosa para acabarla de chingar),, nunca en mi vida he conocido un pinche perro rosa que no se cansaban de decirle que se sentara.....

DISCUPELME SE QUE COMO YO TU TAMBIEN TIENES UNA HISTORIA QUE TE AMARGA EL CORAZON......SOLO QUERIA DESAHOGARME CON ALGUIEN...






Solo los verdaderos regios conocen estooo:



1.Vivieron su infancia con Pipo y Tomy y las pendejas muñequitas

2.Saben que el volcan es un estadio

3.Saben que las regias son las mas chulas y hermosas de todo mexicoo(A HUEVOOOOO)

4.Saben lo que significa 'conmadre' (en otras ciudades no saben lo que significa)


5.Han ido a las tortas de la purisima


6.Han comprado cosas en el puente del papa o en el peny


7.Han probado la nieve sultana


8.Saben los nombres de todos los cerros

9.Han agarrado el pedo (la jarra para los foraneos) en la presa de la boca cualquieeer dia d la semana

10.Han visto las weras de santiago n.l. fiuuuuuu fiuuuuuuu


11.Se han pasado un spring break en Tampiko (la playa regia)y los mas pudientes ala isla del padre jejej

12.Han comido en Josephinos

13.Se han ido de rol al bosque tragico.

14.Toman la mejor cerveza del mundo TKT a webooo cabroones

15.Decimos werka y werko, como no!!


16.Agarran el pedo haciendo carnita asada o diskada sin un motivo mas ke el d conbeber


17.Han ido al Far west rodeo ajuuaaa


18.Han ido a zuazua arena

19.Han comido cabrito

20.Decimos wey mas de 100 veces al dia

21.Conocen las arboledas aunke sea en la tele (si se puedeeeeee)


22.Y que en los cavazos el buffete cuesta menos d 50 pesos

23.El odio hacia los chilangos y al america (con sus vergonzosas excepciones, claro)

24.Les da verguenza ir a la Alameda


25.Agarran el pedo una vez a la semana minimo auke sea lunes!!!y al dia siguiente a jalar como si naaada!!

26.Se han puesto pedotes en el barrio antiguo

27.Les gustan los dulces de leche kemada


28.La musica electronica

29.Los corridos y la musica norteña (ajuuuuuaa a webooooooo)

30.Se han aventado Un grito ranchero


31.Han jugado fut en el rio santacatarina (ke es un río q NO lleva agua)

32.De chikos veian burundango y su loka tv


33.Saben que en monterrey si no es barra libre no es reventon

34.Han probado los tacos juarez o los de la rosa nautica


35.Han 'moreleado'


36.Andan de fresas en valle oriente, galerias, san agustin etc etc


37.Se han subido a la cola de caballo


38.No nos kejamos del calor como otros y nuestro calor si es deverdad

39.de chavos jugaron a las maquinitas en liverpool o en el sotano de la macro

40.Tienen fotolog, facebook, hi5, sonico y demás pendejadas


41.han comido el machacado con huevo y barbacha los domingos

42.Puede amanecer 6grados y para la 1pm ya hay 45grados jajaj

43.Han conocido el holliwood (villagran aajaj)

44.Saben que en san pedro hay puro fresa mamila pero ke de todas formas son regios buen pedo cuando salen d aqui


45.Han probado los caramelos del santuario cada 12 d diciembre


46.Los elotes de la purisima


47.Han ido a un show de Witchy band.

48.Los tostitos con keso y elote


49.La casa embrujada de los tubos


50.Han visto 'aficionados'

51.Se han subido al space shot

52.Van al cine los miercoles

53.Los ha parado una antialcoholica y hacen croquis para rodearlas

54.Prefieren TKT light o indio!!

55.Han hido al obispado en la noche (uuuuuyyy) ajaja

56.Han visto 'cocina con teresita'


57.Han ido a los rieles

58.Comen campechanas o gringas una vez a la semana


59.Se juntan los domingos en la pergola, la linda o las arboledas

60.Les gustan los chistes de polopolo
61.agarran el pedo en un rancho o kinta

62.Conocen el infinito y mas alla (ajajajaaj me han platicado)

63.Han llorado escuchando ramon ayala, los cadetes y los invasores y x mas rocker q sean, sieeeempre se van a saber minimo 3 boleros d estos weyes

64.Conocen la cancion de Jumbo 'siento que'

65.Bailan de cachete deperdido una vez por semana

66.Van al Palenke a ver a intocable, pesado, la lupe, la guzman, etc o minimo a la expo a comprar pendejadas y x supuesto a agarrar el pedo en el beergarden jajaja


67.Han pasado una noche viendo 'desvelados'


68.Saben quienes son 'cascarita y esperanzita' jaajajaj


69.Desde el cerro de la silla tirititititi ti tiriri ti ri ri riiiiiiiiiiiiiii a webooo


70.Han probado las chamochelas o micheladas

71.Han comido takos tlakepake y se han despertado con diarrea


72.Saben que el uniko remedio para la cruda es otra cheve con sal y limon mmmm

73. Saben q decir KE OSO!!es tener mucha pena y TE LA BAÑAS no es un albur jajajaaj

74.- Han visto el super clasico y tratar de participar por una radiograbadora con compac disc papa!!!!!!!!

75.por ultimo saben q somos los mas bravos!!!! si señor!!!

 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
jejeje buena historia jejejeje
noo soy regio pero me cague de la risa jajajajaja

en fin yo tambien tengo una lista de cosas de mi pueblo que por razones de anonimato no publicare jejejeje

Ni pex bro jejejejeje

X3
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
a webo compadre de hecho se me antojo unos tostitos con elote y hoy por la noche voy a agarrar el pedo en el barrio antiguo si señor...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Qué bueno que no soy regio... en especial de no tomar tecate ni cartablanca :ebrio:

Los mexiquenses tenemos lo muuestro pero la verdad da hueva publicar ese chorotote... yo también he visitado tierras regias y los admiro por el odio al america ¿qué no?



yaaaa weeeey te bañaste

Los más codos de la republica mexicana.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#10
porque el odio al chilango?? recuerda lo q dice molotov

"
Vamos a hacerle el paro haciendo un disco no muy caro
Venimos decididos a quedarnos con tu baro
Vender miles de albums a los fresas we just wanna
Rayarles sus ropitas y quedarnos con su lana
Encarreraderazos de bajada y sin frenos
Somos los feos y malos somos amigos del bueno
Somos los que en la playa chingan los planes chingones
Somos los superchilangos entre tu y tus vacaciones, gueeyyy."
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#12
Jaja le entendí a algunos que leí y además me hiceron reír un poco. Pondría uno de mi tierra pero ahí si no le van a entender ni el título... xD
 

lujin

Baneado :(
#14
pues algunas creo que todos conocen las micheladas

y es relativo en cada ciudad de este pais tienen su lista para identificarse con su ciudad

y sin contar que es un post patrocinado por hotmail........:eolo:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#16
en el patrocinio de Pipo aparte dela Joya te falto el famoso Mazapan Azteca, yo fui al programa de pipo y me hizo el famoso PI...PI, no mams llore cuando se murio
y arriba San Nicolas de los Garza!!!!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#17
te falto el de calrs jr !! jaja buenas esas hamburguesotas
tambien el laser del faro de la macro
juee y la maquina del tiempo que esta enterrada ahi tambien en la macro

conste q soy Guatemalteco jaja no mas fui por ahi a echar el vuelton
 
#18
Soy Coahuilense. pero vivi 2 años en Monterrey.

Me agardo recordar, esos tiempos
Agarrar el pedo en la presa la BOCA, el Obseccion,
EL Cabrito, la Machaca con Huevo a webo

las TKT y las Cartulinas (carta Blancas)

Chingo el Buffet de Josephinos y en la Carretera Nacional .

Y que chulas Guercas

Saludos
 
Arriba