solo un regio lo entenderia

bael

Bovino de alcurnia
#24
ja ja ja ja ja no soy de monterrey pero cuando vivia en Saltillo me toco ver al pinshe pipo, como era mamon el wey ja ja ja ja
 

gekijo

Bovino adicto
#30
Qué bueno que no soy regio... en especial de no tomar tecate ni cartablanca :ebrio:

Los mexiquenses tenemos lo muuestro pero la verdad da hueva publicar ese chorotote... yo también he visitado tierras regias y los admiro por el odio al america ¿qué no?



yaaaa weeeey te bañaste

Los más codos de la republica mexicana.

Disculpame amigo, pero los regios solo tenemos fama de codos, pero en realidad somos todo lo contrario. deberias conocer mty para que veas.
 

mendezman

Bovino adicto
#32
orale, aunque varios de los puntos de ahi podrian ser sustituidos para cualquier Estado, me agrado leer un poco de las distracciones de nuestro hermanos regios... saludos
 
W

windganon

Visitante
#34
yo soy de monterrey y me considero chilango , siempre me identificado mas con los del df que con los "regios"
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#37
somos la mera ver...de todo Mexico, Nuevo Leon es el que mantiene al pais, le duela a quien le duela....sino, porque esta soltando miles de millones el Felipe? porq sabe q es URGENTE arreglar este px, porque de aqui sale el $$$$$ para los demas...que claro, son estados importantes, peroen cuestion economica, yo creo que si acaso el DF nos puede ganar...

PIPO MORROW ERA LA MERA VENA!!! (eso tambien lo sabe un regio)
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#38
Disculpame amigo, pero los regios solo tenemos fama de codos, pero en realidad somos todo lo contrario. deberias conocer mty para que veas.

CODOS??? jajajajajajaja.....cuando pasan tragedias en el pais (inundaciones, temblores, etc..) de donde sale las toneladaaaas de apoyo???? DE NUEVO LEON COMPA!!!!......

te contaria la historia de porque nos dicen "codos" pero mejor investigala en google....
 
Arriba