solo un regio lo entenderia

#42
Te faltaron los Sierra Madre donde te tomas una "cheve" (como dicen los regios) obispado... las aguas de Tocumbo..... las Alitas! (que ya se franquiciaron por toda la república!

Con madre no we?

Ojo.. no soy regio! hahaha
 

beto826

Bovino maduro
#44
hahahahahahah a webooo arribaa el norteee hahaha se me antojaron los tostitos al rato voy por unos solo discrepo en esta31.Han jugado fut en el rio santacatarina (ke es un río q NO lleva agua)Ahorita lleva awaa a lo pende"#$ y desaparecieron las canchas :( saludos
 
#45
HUEVITA.COMO QUE ES DEMASIADO ROLLO NO?

NO MENCIONAS EL SOFOCANTE CALOR DE PRIMAVERA-VERANO-OTOÑO

LOS CARISIMOS PRECIOS DE CUALQUIER RESTAURANTE, Y MUCHAS VECES PURO CABRITO...Y CABRITO RELLENO DE MAS CABRITO.

A TODO LE PONEN CARNE Y TODO LO TOMAS CON CERVEZA POR QUE NO HAY AGUA...POR LO TANTO TAMPOCO LA USAN EN SUS REGADERAS?

HAY VIEJAS BUENAS..PERO TAN CREIDITAS...

EN RESUMEN: LOS DE TORREON DE SIENTEN DE MONTERREY, LOS DE MONTERREY SE SIENTEN DEL PASO, Y LOS TEXANOS SE SIENTEN TODO PODEROSOS.
 

mositho_1

Bovino adicto
#49
porque el odio al chilango?? recuerda lo q dice molotov

"
Vamos a hacerle el paro haciendo un disco no muy caro
Venimos decididos a quedarnos con tu baro
Vender miles de albums a los fresas we just wanna
Rayarles sus ropitas y quedarnos con su lana
Encarreraderazos de bajada y sin frenos
Somos los feos y malos somos amigos del bueno
Somos los que en la playa chingan los planes chingones
Somos los superchilangos entre tu y tus vacaciones, gueeyyy."
a casi nadie le cae bien los chilangos..
son muy orgullosos, y testarudos xD
y hacen grilla por cualquier tonteria
 

rorg

Bovino de alcurnia
#50
Woooow que recuerdos bro me hiciste volver a mi infancia aaaaa webooo que soy regio aunque digan que somos codos cosa que no es cierto cuando se necesita lana la soltamos sin problema y mas si es para una peda jeje y la numero 62 toda la razón en parte por eso es mi ubicación jajaja en el infi y con unas indio heee quien te pego
 

Pensuke

Bovino adicto
#51
y ya te crees o que por comer cabrito, chucherias y tomar natekate, mucha industria y nada de cultura,,, date un rol por oaxaca werko,,, a comer lo que es bueno,, un año no te alcanza pa comer todos los dias un platillo diferente y para visitarla completita,,, a huevo indios pata rajada con calzon de manta pero sabemos de buena musica, de buena comida, de buena bebida,,, eso si compartimos el odio chilango,,

ntc,,,, buen aporte,, jajaja,,,
 

elchilango

Bovino Milenario
#52
mmm creo ke todos tenemos ke presumir algo de nuestro lugar de origen o al menos donde radica uno,te puedo dar una lista igual o mejor ke la tuya de lo ke somos realmente los chilangos o te puedo dar otra de lo ke es realmente new jersey lugar donde aora radico,pero a final de cuantas somos mexicanos carnal y deveriamos sentirnos orgullosos de todos los estados y creo a mi parecer ke un estado ke me gusta mucho visitar y es de mi agrado es oaxaca por su gastronomia y por la cultura ke hay en este estado,pero monterrey solo es tomar y tomar o realmente tiene algo importante ke tengamos ke ver en monterrey y por cierto no te metas con los chilango,somos pasivos y creeme ke mas desmadrosos que los regios,pero chido por toda esa gran lista de lo ke supuestamente son los regios, ke resumiendo toda esta gran lista solo nos queda claro ke los regios si son teporochos,thanks bro.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#58
jaajajajajjaa, conmadre, que oso y te la bañas, todos saben que es eso xD
lei el primer parrafo luego le baje hasta donde empeiza la lista, lei 4, baje lei otros 4 me aburri y puse el comentario.

cada edo. tiene sus cosillas
 
Arriba