Solo para zurdos

Buster

Bovino maduro
#61
Soy zurdo y sin problemas.... bueno no los consideré problemas, el no tener una silla para zurdos en la primaria no fue problema, incluso en varias ocasiones si habia sillas para zurdos y yo tomaba la derecha, se burlaban de mí diciendo que escribiera con la otra mano porque si no haria todo chueco y no habia problema... el echo es que lo que la gente dijera valia madres... si decian cosas buenas son las unicas las que les tomaba, de ahi que nos formemos como gentes prejuiciosas, oir todo lo que dice la gente no siempre es bueno, tomar lo que te ayude a mejorar como persona eso es inteligente... el echo de que muchas personas sean metiches chismosas o desconfiadas es... porque la misma persona se llena de prejuicios y crecer con la mentalidad de a expensas de lo que digan los demas, es vivir lo que todos quieren y no lo que nosotros queramos.... aceptarte como eres, es aceptar que todo es genial y que todo ira bien...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#62
ps no te podria decir si normal o no por que nunca he sido diestro xD

pero ps chido tranquis y adaptandome a un mundo donde somos minoria xD
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#63
pes la neta a mi no me ha dado ningun tipo de problema, al contrario lo veo como una virtud ya que somos menos los zurdos, ke los diestros...
aunque te contare una historia, cuando yo estaba en la escuela me fracture la mano zurda y pues me ha tocado aprender a escribir con la derecha, aun ahora que ya estoy en la universidad practico para que no me se olvide, jejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#65
pes la neta a mi no me ha dado ningun tipo de problema, al contrario lo veo como una virtud ya que somos menos los zurdos, ke los diestros...
aunque te contare una historia, cuando yo estaba en la escuela me fracture la mano zurda y pues me ha tocado aprender a escribir con la derecha, aun ahora que ya estoy en la universidad practico para que no me se olvide, jejeje
Bueno... yo también pasé por eso, en mi caso me corté la muñeca izquierda accidentalmente. Me pasé un mes y la verdad fueron unos días difíciles de realizar tareas básicas como bañarte o comer. En otra ocasión me caí jugando panbol :fucho: y me lastimé el dedulce gordo de la mano derecha. Pero ahi fueron como semana y media. Aún así no me imposibilitó porque soy ambidiestro. Escribo con la derecha, toco la guitarra con la izquierda y juego frontón con las 2 manos.


Les tengo unas preguntas: ¿es cierto que los zurdos viven 9 años que los diestros? ¿y los ambidiestros 4.5? :eolo::eolo::eolo:
 

Bazinse

Bovino maduro
#70
Pues yo tambien soy zurdo y tambien he tenido problems pero no tan graves como los tuyos...
pero es chido ser asi por k todos te preguntan "¿y k se siente?!" jejeje
 

xdinero

Bovino adicto
#71
pues yo no me hice mucho problema siempre me dejaron hacer lo que quiera con la mano izquierda
jjajajajaja tooodoo
ademas no me hacia paltas pero una vez me luxe la muñeca izquierda y la tenia vendada no podia hacer nada con la mano derecha salvo ir al baño y ya saben q mas
pero enserio mu zurda no la cambiaria por nada porque no somos comunes y corrientes somos inteligentes y desarrollados en algun area en especial solo tienes q descubrirla
 

alismor

Baneado :(
#72
Bueno... yo también pasé por eso, en mi caso me corté la muñeca izquierda accidentalmente. Me pasé un mes y la verdad fueron unos días difíciles de realizar tareas básicas como bañarte o comer. En otra ocasión me caí jugando panbol :fucho: y me lastimé el dedulce gordo de la mano derecha. Pero ahi fueron como semana y media. Aún así no me imposibilitó porque soy ambidiestro. Escribo con la derecha, toco la guitarra con la izquierda y juego frontón con las 2 manos.


Les tengo unas preguntas: ¿es cierto que los zurdos viven 9 años que los diestros? ¿y los ambidiestros 4.5? :eolo::eolo::eolo:
Creo que si vamos a vivir menos, pero pues la verdad esta mejor asi
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#73
yo soy ambidiestro, asi que nunca tuve problemas, pero si supe de personas las cuales les hacian la situacion dificil a zurdos :(
 

geovanny r

Bovino maduro
#74
hola yo soy surdo y como que si me cuesta trabajo manejar en cuanto a mi letra ps no esta tan fea como la de la derecha

yo uso el autocad y tengo mas rapides para escribir comandos con la izquierda que estarle atinando a los botones con el cursor en la mano derecha jajaja

en la escuela me toco banca doble y asi fue como no tuve broncas en la escuela jajaja mi familia siempre me decia que no sirve la mano surda pero nunca les ise caso jaja

para mi siempre me a gustado ser asi
 

Lucky23

Bovino Milenario
#75
al igual que tu me obligaron a escribir con la derecha pero involuntariamente tomo las cosas y hago cosas con la izquierda y cuando me canso con la derecha jejejejej
 

May@*

Bovino maduro
#76
pues yo tambien soy zurda y casi no se me ha complicado la vida es mas creo que los zurdos vivimos 7 años mas.... o 7 años menos :confused:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#77
el problema mas grave que he tenido es que en la mayoria de los baños (excepto el mio xD) el bote de papel esta del lado derecho y me cuesta trabajo aventarlo despues de limpiarme asi que lo aviento a la tasa xD ahm mis padres siempre me sientan hasta la izquierda aunque les he dicho que puedo comer con la derecha ¬¬ se ponen necios y no me dejan ¬¬ por lo demas no he tenido problemas xD
 
#78
hola, yo soy zurdo, solo tengo problemas con mi letra y con el anillo de las libretas, me he adaptado muy bien a las sillas para diestros, aunque algunos maestros me han regañado porque a veces termino viendo hacia el lugar de mis compañeros.

nadie me ha intentado cambiar ademas de mi abuelita pero la regañaron por eso, y algunas personas me han rechazado por ser zurdo. y, -Don Porfirio- por lo de las preguntas, yo casi siempre me laevanto del lado izquierdo de mi cama, tiro con la pirena izquierda uso las llaves de agua con la mao izquerda y me peino como cualquier otro y para cosas como usar la computadora, el ps2, origami,etc. uso las manos como cualquier diestro
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#79
OIgan y sin animos de ofender, los que escriben con la izquierda, patean con la izquierda?
Se levantan con el pie izquierdo?
Abren las llaves del agua hacia el otro lado?
Si se peinan de lado, lo hacen al reves?

No es burla, esque me d curiosidad saberlo.
veamos una por una en este orden al menos conmigo:

si
no porque mi cama no me lo permite
tecnicamente si pero en realidad no ¬¬ las girramos hacia el mismo lado ¬¬
a veces xD por eso no me peino de lado xD

ya los demas que te digan ellos xD
 
Arriba