Solo para zurdos

carlos191093

Bovino Milenario
#41
yo tambien soy zurda y tengo letra como de doctor
ademas de que cuando escribo con pluma ps me mancho la mano
y por ahi cuando aprendi a manejar carro standart ps batallaba un poco
pero fuera de ahi nada
 
#42
Ke onda carnal, yo soy zurdo y la vida para mi ha sido de lo mas normal, me acostumbré a manejar como todos y a hacer cosas con la derecha, pero yo siempre estoy orgulloso de ser de los pocos zurdos. Saludos
 

ukrules

Bovino maduro
#43
yo tambien soe zurdo aii k celebar el dia d los zurdos me parece que es el 13 de agosto ia se acerca (^^) y pzzz mi vida siempre ha sido normal no me cuesta para nada manejar juego fut pero bienn mal jejejeje y pzzz la verdad k si uno adkiere el poder usar las cosas cn la mano derecha y esoo sii escribo horrible todos me critican eso jejeje
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#46
yo no se ni que soy, dicen mis padres que cuando era pequeño era zurdo pero cuando creci hacia todo con la derecha

ahora hago cosas con ambas manos, por ejemplo hago cosas con la izquiera que no puedo hcer con la derecha etc, pero solo escribo con la derecha
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#47
Lo mas lelo es que siempre que alguien me ve escribir hace la pregunta mas inteligente del mundo de los diestros: "...eres zurdo?" a lo que les respondo con cierto sarcasmo: "no, lo hago para que pregunten"


cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .
Que no seria lo mismo ??
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#48
¿Se vale tambien para ambidiestros?

Hay cosas que logro bien con la derecha y otras con la zurda. Por ejemplo cuando juego frontón es una gran ventaja jugar con las 2 manos para no perder tiempo en acomodarse para tirar la pelota.

En mi caso, la guitarra para diestros es muy común como los manuales de guitarra fácil. Para encontrar una para zurdos o accesorios está cañón y hay casos por pedido. No he podido acomodarme para perfeccionar con los manuales porque todo es para diestros. Es mejor aprender como dios me dió a entender. Ya es tarde para tocar como Hendrix.

Cuando hay minijueguitos de flash u otros que no le puedes cambiar los controles, por ejemplo es común usar las flechitas para mover al "personaje", con ctrl. o la barra espaciadora para brincar o disparar... tambien usan las teclas a s d. Cosa que me es muy incomodo y tengo que jugar cruzado.
 

~knnOn

Bovino Milenario
#49
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!
totalmente de acuerdo:comillas:....lo de la pluma i la tinta corrida me pasa casi siempre ¬¬'....aunque lo que dice mi estimado Zombie es verdad...eso te aiuda a desarrollar las capacidades ambidiestras:)..

Que vivan los zurdos!!!!!:metal:
 

gusnao

Bovino de la familia
#50
de echo yo deberia ser zurdo pero al ignorancia de algun familiar que solo keria joder me hicieron derecho aunk ahora domino perfectamente la izquierda y ambas manos les doy buen uso de echo para jugar basket utilizo ambas y tiro mejor con la izquierda, asi que no hay nada de malo ya que mas bien creo que son prejuicios de algunas personas
 

kenichi

Bovino adicto
#51
Pues lo de que somos mas inteligentes te lo creo, yo no soy el mejor de mi grupo pero me he dado cuenta que si pienso diferente a los demas tengo un poco mas de entendimiento de la matematica y la programacion y tengo amigos que son zurdos y tambien tiene una inteligencia mayor a la del promedio
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#53
No soy zurdo pero la verdad es impresionante como se adaptan a un mundo que tiene su "formato" para personas diestras.

En lo personal he conocido muchas personas zurdas y veia como se acomodaban en las sillas de la escuela, algo impresionante por q hasta se acurrucaban y estaban comodos ¡¡ jajajaja es algo de admirarse.

Son personas con una vision mas amplia en muchas situaciones por q manejan los dos emisferios de la tatema, pero bueno, saludos bakunos zurdos ¡¡¡
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#54
de hecho es mas comun de lo que pareciera que algunos maestros/as cuando se está en edad preescolar hagan eso, yo soy zurdo y disfruto bastante de esa cualidad, aunque, viendolo el lado interesante, las cosas que estan ideadas para diestros te hacen desarrollar tu capacidad ambidiestra
Es verdad un amigo de tanto batallar con los pupitres de la escuela decidió practicar para hacerse ambidiestro, ahora cuando dibuja es todo un espectáculo ver como lo hace con ambas manos. saludos Zombie.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#55
siii, definitivamente, yo soy zurdo, pero muchas cosas las se hacer con las dos manos, podiendo decir que soy ambidisetro en algun grado, y ps se me ha hecho facil la vida, aunque, mmm, dicen que nosotros viviremos en promedio 7 años menos, ojlay no sea cierto
 

Niura

Bovino maduro
#57
Yo siempre he creido que los zurdos son mas inteligentes porque pueden utilizar los 2 emisferios de su cerebro :p Eso creo jejejejeje.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#58
una maestra que tuve, es zurda. tenia como unos 25 años. me parece que antes se creia que los zurdos estaban endemoniados algo asi, y los olbigaban a escreibir con la derecha. a ella le ponian libros encima de la zurda :S
 

warlaf

Bovino maduro
#59
:vientos:Yo tambien soy zurdo, para mi la vida es muy chida, antes solo hacia cosas con la mano izquierda, pero como a los 15 años me fui volviendo ambidiestro, la verda es muy padre por que la gente te admira eres especial y diferente arriba los zurdos,y el desarrollo de los dos hemisferios del cerebro, gente que no es zurda deberia hacer cosas con la mano izquierda :vientos:
 
#60
Hola, yo también soy zurda, y a mi en primero de primaria la maestra me vendaba la mano izquierda para obligarme a escribir con la derecha, y obvio que me dejaba a veces sin recreo por no terminar a tiempo las lecciones ya que se me dificultaba escribir con la mano diestra.
también tuve dificultad con los tijeras, espirales de los cuadernos y la paleta de las butacas!
 
Arriba