Solo para zurdos

oma2484

Bovino maduro
#21
viva los zurdos!!! somos lo mas grandioso, con excepcion de Calderon y Obama, pero nah ya hablando en serio si me costo al principio adaptarme a las paletas, no habia para zurdos, aprender a manejar no me parecio dificil, ni tocar la guitarra, ni el piano, de hecho puedo utilizar las dos manos, obviamente solo escribo con la izquierda y la izquierda domina mas, pero esi si estadisticamente nosotros vivimos menos porque vivimos en un mundo para diestros
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#22
no pues que poca de la endeja de tu maestra...

no pues yo no soy zurda pero tengo varias amigas que si y siempre las molestamos pero porque tiene la letra bien boonita...
 

manalasa

Bovino maduro
#23
cuanta razon tienes hulkcarlitos,todo lo q escribiste es una parte de lo q exactamente nos pasa a lo zurdos.yo tuve otro problema pq soy tambien gemelo.yo soy zurdo de mano y pie y mi gemelo solo de pie.pero diablos q si no jugamos fut bol como los grandes!!!
 

manalasa

Bovino maduro
#25
y digo q otro problema x lo de gemelo pq nunca falta las preguntas desde la infancia hasta la fecha:"q se siente ser gemelos?" "y udes nunca se cambiaron d identidad para enganar a alguien".diablos!! como me molestan esas preguntas.somos normales como cualkier otro!!! tmbien luego m dicen "p q no eres como tu hermano?el no toma ni fuma" diablos!! simplemente pq tenemos pensamientos y cuerpo parecidos pero al fin distintos!! nada mas x eso!!
 
#27
Pues yo lo tomo por el lado amable, gracias a esas amarradas de mi maestra, escribo con ambas manos. Asi es que por lo menos sirvió pa'algo bueno
 

paolita54

Bovino adicto
#28
pues a mi no. pero a mi heramno le hisieron lo mismo (no jorke) supuestamente le dijeron que el no podia ser zurdo porque ya mi otro hermano (jorke) es zurdo y supuestamente es super raro que en una familia dos hijos sean zurdos y pues da la casualidad que somos tres hermanos y los tres somos zurdos y ninguno de nuestros papas lo es :¬¬:
 
#29
pues a mi no. pero a mi heramno le hisieron lo mismo (no jorke) supuestamente le dijeron que el no podia ser zurdo porque ya mi otro hermano (jorke) es zurdo y supuestamente es super raro que en una familia dos hijos sean zurdos y pues da la casualidad que somos tres hermanos y los tres somos zurdos y ninguno de nuestros papas lo es :¬¬:
Como que hay chanchullo por ahi???
 

W.E.N.S.

Bovino maduro
#31
yo soy ambidiestro pero tmbien me paso lo mismo una maestra me regañaba mucho por q utilizaba mas la izquierda que la derecha
 

djmaX

Bovino Milenario
#32
lo de las bancas es cierto, pero igual, uno tiene la increible capacidad de adaptarse, ahora, para los bordes de los libros/cuadernos, siempre ha sido un dolor, las chequeras... pero de nuevo, uno se adapta
y aqui viene la "tipica" pregunta que se nos hace comunmente.

-Zombie...¿Eres zurdo!?

jejeje yo igual y lo que mas me cuesta adaptarme es para usar las libretas, para la banca ya le encontre acomodo.y algo ilogico, el abrelatas si lo uso correctamente.:chavo:. Saludos zurdos.
 

C.G.

Bovino maduro
#33
Alguno tuvo problemas para aprender a manejar standar? porque yo no, la verdad se me hizo sencillo.

El unico problema que recuerdo que tuve fue de chico, que la maestra no sabia como enseñarme a cortar xD
 

djmaX

Bovino Milenario
#34
Alguno tuvo problemas para aprender a manejar standar? porque yo no, la verdad se me hizo sencillo.

El unico problema que recuerdo que tuve fue de chico, que la maestra no sabia como enseñarme a cortar xD
Emo ¬_¬... no no es cierto...:memeo:. Eso de amarran(como puerco) a los niños se me hace mal pedo, segun mis papas conmigo paso igual.

Y tampoco se cortar derechito...
 
#35
yo cuando era nño sufri por no poder jugar beisbol porque no encontre guante para zurdo tengo un hijo zurdo y es lo primero que consegui junto con las tijeras para zurdo para poderle hacer la vida mas facil que la mia.
en el trabajo nadie agarra mi compule puse el mouse al otro lado y nadie se acostumbra a agarrarlo con esa mano
saludos y lo unico malo es que segun un zurdo vive de 3 a 5 años menos que un derecho
 

george albert

Bovino Milenario
#37
mmm yo tambien soy zurdo y no me ocuasionado problemas en serlo solo lo tipico <eres zurdo > siempre escucho eso y a solo un problema jaja mi letra xD jaja
 

cucurucho

Bovino maduro
#39
en el trabajo nadie agarra mi compule puse el mouse al otro lado y nadie se acostumbra a agarrarlo con esa mano
saludos y lo unico malo es que segun un zurdo vive de 3 a 5 años menos que un derecho
Jeje asi tengo yo mi cumpu de la casa y cuando la quieren ocupar mi papá o alguna persona si se sacan de onda por los botones jajaja

a solo un problema jaja mi letra xD jaja
Por lo menos no te dicen... que bonita letra... jajaja

Yo soy ambidiestro o zurdo reprimido??? ya ni se :mota: siempre me fue muy facil hacer las cosas con una u otra mano, lo bueno que nunca me amarraron o me dijeron que estaba mal, al contrario, mi papá siempre me alento a que lo hiciera como me acomodara; aunque si habia cosas que se me hacian raras, como eso de tocar la guitarra, derecha no podia, me sentia incomodo jajaja y zurdo muchos le cambian las cuerdas.

Como dicen es cuestion de adaptarse, a mi sobrina que tambien es zurda, en la escuela la querian amarrar pero no se lo permitimos a la Miss, lo que se me hace muy tonto en esta epoca.

Salduos Zurdos!!!
 

wolpoch

Bovino Milenario
#40
yo soy zurdo y me dedico a la electronica y es un pco dificl como ke tod esta diseñado pa diestros pero pues ni modos hay ke vivr conj lo ke tenemos
ademas los zurdos somos inteligentes jjajajajajajaa
 
Arriba