Solo para zurdos

alismor

Baneado :(
#1
Alguno de ustedes es zurdo, y si es asi que fácil o dificil se les ha hecho la vida.

En lo particular, a mi si me ha creado algunos problemas, por ejemplo cuando iba en el kinder, la maestra me amarraba la mano izquierda, y me obligaba a escribir con la diestra, y de hecho pense que estaba mal, y a ustedes que tambien son zurdos ¿que tal les ha tratado la vida?
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#2
Alguno de ustedes es zurdo, y si es asi que fácil o dificil se les ha hecho la vida.

En lo particular, a mi si me ha creado algunos problemas, por ejemplo cuando iba en el kinder, la maestra me amarraba la mano izquierda, y me obligaba a escribir con la diestra, y de hecho pense que estaba mal, y a ustedes que tambien son zurdos ¿que tal les ha tratado la vida?
tsssss neta te hizo eso esa vieja? chale... si yo fuera tu, iria y le amarraria las na... XD
Pero es normal, digo no soy zurdo, pero viendo tu caso hay gente tan estupida e ignorante.

Saludos!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#3
Pos no eh, la verdad es que no he tenido broncas, soy también zurdo y no he batallado para nada todo ha sido normal para mi
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#4
tsssss neta te hizo eso esa vieja? chale... si yo fuera tu, iria y le amarraria las na... XD
Pero es normal, digo no soy zurdo, pero viendo tu caso hay gente tan estupida e ignorante.

Saludos!
de hecho es mas comun de lo que pareciera que algunos maestros/as cuando se está en edad preescolar hagan eso, yo soy zurdo y disfruto bastante de esa cualidad, aunque, viendolo el lado interesante, las cosas que estan ideadas para diestros te hacen desarrollar tu capacidad ambidiestra
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#5
me cuentan mis padres que jamas me impidieron el uso de la mano izquierda para mis labores y que yo recuerde en la escuela jamas me hicieron algo para pretender cambiarme.

Lo unico que se me a dificultado es el abrelatas pero gracias al abre-facil ya no sufro mas :memeo:

Lo mas lelo es que siempre que alguien me ve escribir hace la pregunta mas inteligente del mundo de los diestros: "...eres zurdo?" a lo que les respondo con cierto sarcasmo: "no, lo hago para que pregunten"

Saludos:vientos:
 

kenichi

Bovino adicto
#6
Pues yo no he tenido problemas para nada, la unica cosa es que tengo una letra horrible ya que mi maestra no podia enseñarme a agarrar el lapiz con la izquierda y tube que hacerlo como pude, por lo demas todo bien
 

Beowulf

Baneado :(
#7
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#8
amm nunca he tenido problemas de hecho aveces me ayuda... porque jajaj soy bien malo para jugar futbol aunque me gusta..y pues la mayoria estan acostumbrados a los movimientos de la gente derecha y pues meti uno q otro golecito aca con la zurda xD
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#9
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!

jajjajaa lo de la tinta tienes mucha razon siempre se mancha uno xD
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#10
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!
lo de las bancas es cierto, pero igual, uno tiene la increible capacidad de adaptarse, ahora, para los bordes de los libros/cuadernos, siempre ha sido un dolor, las chequeras... pero de nuevo, uno se adapta
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
sip yo tambien me tuve que hacer ambidiestro, me daba mucha risa que de pronto me cansaba mucho al escribir y decia a cabron pues si soy zurdo por eso se me hace tan dificil escribir, o de repente me recordaban oye que no eras zurdo cuando pasaba al pizarron. yo soy de los que piensa que si nos ayuda mucho por que desarrollamos los dos hemisferios de nuestro cerebro mas que los derechos.
 

kenichi

Bovino adicto
#12
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!
Lo de las bancas tienes razon pero siempre nos adaptamos, y lo de las libretas con espiral tambien esta algo dificil pero siempre se encuentra la manera de aprovechar nuestras facultades especiales
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Pues yo me sumo, nunca me forzaron a cambiar pero sí, parece que no es un mito... muchos de los zurdos tenemos letra fea.
Lo de las bancas yo lo usaba como pretexto siempre para retrasar la clase jejeje. Hasta que hubiera un pupitre para zurdos!!! jijiji y llegaba como 5 minutos despues jajaja.

Ah si y se me olvidaba pues para tocar la guitarra hay quien te dice: ¿y si puedes tocar así, no que eres zurdo?
Y yo pues la verdad que luego descuido la mano derecha y es mas torpe para tocar los instrumentos.
Pero mi biceps derecho tiene mas masa muscular que el izquierdo jajaja, Pero en general todo lo hago con la izquierda.
 
#14
Pues yo soy zurdo y en la escuela no tuve muchos problemas debido a, que ya existian las bancas para zurdos, aunque cuando estaba en preescolar si las maestras querian que me pusiera a escribir con la derecha para que me "acomodara" segun ellas decian y a lo largo del tiempo generalmente e hecho las cosas con las 2 manos, aunque aveces se me dificulta manejar la mano derecha en ciertos aspectos es buen ejercicio hacer las cosas que generalmente haces con la izquierda y hacerlas con la derecha
 
#15
Soy zurdo y no he tenido problemas de ningun tipo a lo largo de mi vida, pero si, como comentan arriba el que todo este hecho y pensado para diestros te hace desarrollar tu capacidad ambidiestra
 

reflex

Bovino de alcurnia
#18
pus yo soy ambidiestro pero suelo usar mas la mano izquierda , pus uno se acostumbra con el tiempo a hacer todo tipo de labores domesticas y de las escuela no??
bueno esa es mi opinion.
 
#19
pues yo agarraba el lapiz con la zurda y mi madre decia que estaba mal y me enceño a escribir con la derecha ella no sabia que llo era zurdo pero enbez de afectarme me ayudo por que utilizo las dos manos pero soy zurdo por naturaleza
 
Arriba